Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Nieva prácticamente sin interrupción desde las 7 aprox. aunque de forma muy irregular, a ratos fuerte y a ratos infames gilicopos, el cielo se oscurece y aclara al ritmo de la nevada. Todo está muy mojado y no cuaja ni en los contenedores de basura. La temperatura baila alrededor de los cero grados, ahora mismo marca -0,30ºC.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun 8,3ºC y lloviendo a saco...dia muy desagradable la verdad  :-\

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Negubeltz en Jueves 23 Diciembre 2010 11:14:25 AM
En Oiartzun 8,3ºC y lloviendo a saco...dia muy desagradable la verdad  :-\

Como de costumbre, datos muy similares por aquí. 8.4ºC y lloviendo sin parar, a ratos de forma moderada.

Por cierto, ongi etorri! Muy interesantes tus andanzas en el seguimiento de Europa, bendito TGV...  ;)
Y a ver si te persiguen hasta aquí los fríos y nieves de Bruselas...  ;)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Llueve de manera muy debil.
Mas de 15mm acumulados durante el dia.

Como se esperaba, la zona este de Gipuzkoa esta recogiendo las cantidades mas grandes, sobre todo en la zona montañosa.
Añarbe roza ya los 40mm y no para de llover.

Gero arte!
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2025): 1660mm En detalle...

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: diablo en Jueves 23 Diciembre 2010 11:17:11 AM

Como de costumbre, datos muy similares por aquí. 8.4ºC y lloviendo sin parar, a ratos de forma moderada.

Por cierto, ongi etorri! Muy interesantes tus andanzas en el seguimiento de Europa, bendito TGV...  ;)
Y a ver si te persiguen hasta aquí los fríos y nieves de Bruselas...  ;)

Gracias!  :D la verdad es que el tren me salvo la vida ;D ;D parece que hoy y mañana nevara algo en los montes...aunque yo ya estoy hartisimo de la nieve  ;D ;D
8,6ºC y lloviendo intermitentemente.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria ahora mismo +4º y cielo cubierto, con algo de lluvia débil. Supongo que de cara a la tarde bajará la cota, aunque no espero mucho porque vamos a estar justos de frío y de precipitación, así que habrá que conformarse con algún chubasco de nieve... ::)

ggz

**
Cumulus Húmilis
Por Legutiano cayendo agua con ganas y la temperatura ha bajado en esta media hora 0,5ºC, estamos a 4,2ºC que es la temperatura de las 8 de la mañana.

Estará ya entrando las isos bajatas? Yo estimaba a las 18:00 viendo los primeros copitos...

A seguirlo
http://meteogasteiz.dyndns.org:1025
Vuestra ventana abierta hacia el norte de Gasteiz

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com

Despues de lo vivido en Bruselas esto te debe parecer tropical ;D  He disfrutado como un friki tu seguimiento desde alli asi que ya te estas yendo de nuevo :P :P
que nooo! ;D Ongietorri! :)

En Hernani entre chaparrón y chaparrón llevo 38 mm y aun queda lluvia en este episodio aunque parece que los chubascos se iran haciendo mas espaciados segun vaya girando a Norte.
De momento 8º y es que tenemos aun la iso -1 encima.

Saludos :)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Bueno después de un breve parón vuelven los chubascos de débiles a moderados y incluso a caído un poco de granizo llevamos hoy 29,5 litros.
La temperatura esta empezando a bajar ya que hace una hora se registro la máxima de momento de 6,5ºC y ahora mismo marca la mínima del día con 4,8ºC.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Lluvia moderada y chubascos de granizo ---> 12,8mm

7,1ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: Enbata en Jueves 23 Diciembre 2010 12:30:49 PM

Despues de lo vivido en Bruselas esto te debe parecer tropical ;D  He disfrutado como un friki tu seguimiento desde alli asi que ya te estas yendo de nuevo :P :P
que nooo! ;D Ongietorri! :)

Un poco tropical si que me parece pero vamos, entre la humedad esta, la lluvia y el viento, paso un frio de narices aqui :cold: Me parece que tendremos un invierno interesante por ahí arriba asi que cuando vuelva tranqui que seguire posteando  ;D ;D

Por Oiartzun seguimos con la temperatura estancada en 8,3ºC y veo cortinas de lluvia moderada...que asco de dia  :vomito:

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

5.7º y 1000mb marco y lleva toda la mañana lloviendo muy debilmente. Según los registros de euskalmet la cota debe andar sobre los 800-900m. Tengo la esperanza de ver blanquear algo esta noche aunque andaremos justos de cota yo creo.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m