Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dasiuna

*
Sol
Por Donosti ,no bajamos de 7ºC, y seguimos con rachas fuertes de viento.

Viendo los modelos, tanto de temperatura como de preci, estoy convencido que el sabado entre las 00:00 horas y las 06:00 horas, vemos nevar en la costa.

Ya me me veo comiendo el turrón haciendo faroling
En Donosti , cerca de la playa de Ondarreta

meteocastro

**
Cumulus Húmilis
castro urdiales,cantabria
han estado callendo chubascos fuertes durante toda la tarde, la temperatura bajo hasta los 6,2ºc, ahora no llueve y el suelo se va secando, la humedad es del 78%

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas noches
7.8ºC
78%HR
1010hPa
Cielos nubosos sin lluvia y viento algo moderado de N

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches

Vengo de los Corrales de Buelna  y por la autovía de la MEseta vaya despliegue, mucha Guardia Civil, y en una zona de alturas entre los 200 y los 0 había hasta 8 quitanieves  4 por sentido, menudo despliegue :-X.

Dejé Torrelavega con un solo trueno y un rayo pero espectacular el zambombazo que pegó y luego una buena tromba de agua y granizo.

Total que vamos 38mm y ahora chispea debilmente con 5,7ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Pues si hay tanto despliegue como comenta Bixu es, o por que se espera algo gordo o por que se quieren curar en salud.
Por lo pronto la temperatura sube a 7,4ºC y la humedad baja al 64% un buen bajón que ayuda a que la cota sea mas baja, en total hoy 26mm por aquí y la presión ya por 1010 hPa. viento del O de 7,2Km/h.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Eltiempodeunvistazo

**
Cumulus Húmilis
Qué envidia, Taxidermista. :)

Síguenos en Facebook

FLETXA1

*
Sol
ZARAUTZ TODO COSTA!!!!
Cita de: Taxidermista en Jueves 23 Diciembre 2010 22:27:09 PM
Esperaremos con ilusión el manchón de precipitación del Cantábrico para redondear la nevada de Nochebuena.

Sigue nevando con ganas, -2,1ºC.

en zarautz 7º y no llueve,mucho viento.
taxidermista,no tenias tu otra camara en directo muy chula?ahora no funciona no?
gracias.
ZARAUTZ ,PRONTO ALA PLAYA!

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Perdonar, pero gran camara web la de taxidermista,se actualiza al instante dando al f5,esta envidiaria a muchas camaras webs de paginas importantes, :rcain: Encima te hace ver la que esta cayendo.Y por aqui frio y se acabo...que ya es algo,un saludo a los norteños!
Valladolid Noroeste.La victoria

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Sí, tenía la Logitech HD en streaming a través de Justin TV pero tuve que desconectarla para montar el portátil en el salón con una cámara de Microsoft calefactada. La calefacción no está impidiendo que se empape el cristal de protección. :(

Sigue la nevada a punto de empezar la Nochebuena, van más de 16 horas ya. A ratos nieva con ganas y en los coches y tejados veo unos 6-8 cm. aprox. La temp es de -2,4ºC. Unas fotos cutrillas desde mi habitación, con y sin flash:

FLETXA1

*
Sol
ZARAUTZ TODO COSTA!!!!
La de antes era en directo y muy nitida por cierto.(sin animo de ofender)
ZARAUTZ ,PRONTO ALA PLAYA!

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Menuda envidia Taxidermista :sonrisa:
Por aquí tenemos 3.1ºC y no precipita. Acabo de mirar en la página web de tráfico del País Vasco y acaban de poner los puertos de Herrera y Zaldiaran cerrados para camiones y vehículos articulados y con cadenas para los turismos.
Por aquí no espero gran cosa :-\ (ojala me equivoque).
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Va a estar la noche bien guapa.- La masa nubosa ya esta tocando tierra y parece que trae chubascos bastante potentes, aunque segun el mapa de rayos no son precipitaciones convectivas (de momento)
Antes dudaba. Ahora no se