Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Aquí está cayendo bien de nieve, pero sin cuajar ya que tenemos 1.9ºC, según mi sensor.
Bueno, me marcho al pueblo de mis abuelos; que paséis todos una feliz nochebuena :D
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Menudo bajon que ha pegado la temperatura desde mi ultimo post.Rondamos los 3,7ºC y cielo cubierto.

Tenemos nubosidad para rato y parece que segun el sat la preci se regenera frente a la costa este de gipuzkoa.Podriamos tener alguna sorpresa :P

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas a todos.....

ocurrira el milagrito de ver nevar en onyarbi!!! en jaizkibel esta cuajado un poquito y la temperatura es de -1,4. Impresionante la bajada de temperatura. Aguanieve hasta la playa y algun copo humedo tambien se aprecia...a ver que pasa...pufff la verdad que seria increible  ver algo esta noche porque creo qeu seria la ultima de este año ya que la semana qeu viene se presenta con mucho surrr..

aiooo, gabon gau ona pasa,

Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
2º de diferencia entre Deusto y Punta Galea...7.7º en Punta Galea, 6º en el puerto :P y 5.6º en Deusto...

lleva un largo rato sin caer nada y el viento sopla cada vez mas debil....
Antes dudaba. Ahora no se

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Chubascos intermitentes de granizo 4,8ºC

Han bajdo las isos mucho hemos pasado de una -6ºC a una -.7,8ºC para mañana en esta última salida

FELIZ NOCHE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Fresco, fresco...

jaizkibel nevado desde los 300m...a ver como se presenta la noche, no se yo si en el radar  hay preci o no...alguien sabe algo o estoy solo en el foro,jajaja

aiooo
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Esta noche en Bilbao nieva seguro, mas que nada porque no estoy, me he venido a palencia y aqui un frio de la ostia pero de nieve na de na, ojala tengais suerte, si hay precipitacion seguro que a primeras horas de la mañana caen poco en bilbao, ;)

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
Nueves y claros y 1,6 grados. Eguberri on.
Vitoria-Gasteiz.

belastegi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ANGUSTIA en Viernes 24 Diciembre 2010 21:18:59 PM
Fresco, fresco...

jaizkibel nevado desde los 300m...a ver como se presenta la noche, no se yo si en el radar  hay preci o no...alguien sabe algo o estoy solo en el foro,jajaja

aiooo
Gabon! Estaba viendo el radar y parece ser que se os ecerca algo, poca cosa.

aio
Estella-Lizarra

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cita de: ANGUSTIA en Viernes 24 Diciembre 2010 21:18:59 PM
Fresco, fresco...

jaizkibel nevado desde los 300m...a ver como se presenta la noche, no se yo si en el radar  hay preci o no...alguien sabe algo o estoy solo en el foro,jajaja

aiooo

Aupa vecino ;) Pues segun el radar de AEMET,  lo poco  que venia a desaparecido pero viendo el de meteox.com algo puede que llegue.Segun el sat nubosidad no va a faltar asi que tocara estar atento  ::) Yo por ejemplo voy a cenar con el marcado de temperatura y el sensor de lluvia bien cerquita jejeje  :mucharisa: :mucharisa:
Irun(gipuzkoa)25msm

Tomatero

*
Sol
Mammatus testiculatus
  1. Tomatero
Buenas noches. Día precioso con unas granizadas que hacía tiempo que no veía, montes de alrededor blancos y buen ambiente en la calle. :rolling:

Temperatura sobre los 5ºC  :cold: y en momentos con rachas de viento muy fuerte.

Eguberri On!!!

Que disfruteis al máximo con todos los vuestros :cheer: :drink:
Aupa Athletic!!                      Deusto-Bilbao

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Tomatero en Viernes 24 Diciembre 2010 22:02:08 PM
Buenas noches. Día precioso con unas granizadas que hacía tiempo que no veía, montes de alrededor blancos y buen ambiente en la calle. :rolling:

Temperatura sobre los 5ºC  :cold: y en momentos con rachas de viento muy fuerte.

Eguberri On!!!

Que disfruteis al máximo con todos los vuestros :cheer: :drink:

Aupa Pablo, que no se te atraganten los langostinos. Yo estoy currando pero bueno, alguien tiene que levantar el pais... ::)

Esta bajando bastante bien la tª y el viento es muy debil. Sigo diciendo que mañana a primera hora podria nevar algo al nivel del mar, aunque es mas probable que lo haga en Guipuzcoa, pero nieve al nivel del mar al fin y al cabo ;D
Antes dudaba. Ahora no se