Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
-7.6ºC ahora

aqui pasa lo de siempre,si no es por el viento es por las nubes pero siempre nos jode los dobles digitos como dice perrete

tambien nos falta altitud,reinosa a 850 mts por ejemplo se ha ido la noche pasada a -14.0ºC creo
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Bixu

Supercélula
Observando

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
-5.2ºC en estos momentos, minima del año igualada, si se supera, nos tendriamos que remontar hasta noviembre del 2007 para buscar una temperatura inferior que creo que se marco -5.7 el dia 17 o 18 de aquel mes. Si bajamos de ahi, probablemente nos tengamos que remontar hasta el 1 de marzo del 2005 donde marcamos -8.2ºC.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: Netan en Lunes 27 Diciembre 2010 01:26:34 AM

La madre que te pario!!! ¿Pero tu te oyes? >:( >:( :rcain:

Aqui quisiera verte yo a ti....  ;D

Netan, heladas de -7 ó -8ºC tampoco tenemos tantas por aquí, y las sé apreciar. Pero muchas veces tengo la sensación de que nos quedamos a un paso de algo más grande por culpa de alguna de esas piezas que no termina de encajar.

No me digas que tener nieve en el suelo y una -8, como ayer, y quedarnos en -8ºC en Foronda o -9.9ºC en Arkaute por culpa del viento y la nubosidad a primeras horas de la noche no es como para echarse a llorar.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Increible pero cierto, ha subido la temperatura de los -2ºc a los -0.2ºc acutales en tan solo 1 minuto!!! :mucharisa: en fin....

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: helado en Lunes 27 Diciembre 2010 01:39:59 AM
Increible pero cierto, ha subido la temperatura de los -2ºc a los -0.2ºc acutales en tan solo 1 minuto!!! :mucharisa: en fin....
Tranki el record guiness aun lo teneis lejos, en algun lugar de Estados Unidos pasaron de -25ºC a +2ºC en 2 minutos. Volvemos ha subir a -5.1ºC

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Se mantiene estable la temperatura en -2,7º aunque la mínima ha sido hace unos minutos, -2,8º. Me piro al sobre, a ver si mañana ha bajado algo mas o no. Pero con lo ocurrido ya estoy contento  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: txarrran en Lunes 27 Diciembre 2010 01:45:53 AM
Cita de: helado en Lunes 27 Diciembre 2010 01:39:59 AM
Tranki el record guiness aun lo teneis lejos, en algun lugar de Estados Unidos pasaron de -25ºC a +2ºC en 2 minutos. Volvemos ha subir a -5.1ºC
Acabo de investigar un poco y el cambio mas brusco de temperatura ocurrio en Dakota del Sur, en Spearfish el 22 de enero de 1943, pasaron de -20ºC a +7ºC en 2 minutos. Casi nada, eso si que es que una surada te joda la helada. Luego al rato subio hasta +12ºC hasta que de repente el viento sur volvio a parar y se desplomo de nuevo hasta los +20ºC en 27 minutos. Ya podia bajar aqui a ese ritmo.

Arrasate euskamet (318msnm) -5.2ºC
Arrasate centro -5ºC o -6ºC
San Prudentzio -4.2ºC

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Seguimos con el sube-baja

Marco -2ºC
Meteored Irun -2,9ºC
Meteotxingudi -2,6ºC
Irun(gipuzkoa)25msm

Isuntza

LEKEITIO Kantauri itsasoko begiak.
*
Sol
En Lekeitio a la 01:00 marcaba -1,5ºC. A ver si aguanta un rato mas la bajada y superamos la minima de hoy a la mañana de -2,3ºC a las 07:40.

Isuntza

LEKEITIO Kantauri itsasoko begiak.
*
Sol
Cita de: Isuntza en Lunes 27 Diciembre 2010 02:20:46 AM
En Lekeitio a la 01:00 marcaba -1,5ºC. A ver si aguanta un rato mas la bajada y superamos la minima de hoy a la mañana de -2,3ºC a las 07:40.
EDITO: Los datos de las 02:00 no son muy alagüeños -0,4ºC. Que se le va a hacer.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
El viento comienza a soplar... temp. par arriba, +0.2ºC

Edito: Es parar un segundo el viento y cuesta abajo -0'1ºC