Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrendajo

Cb Calvus
Buenas noches, por Ciudad Real lluvia  entre débil y moderada actualmente, 6,3 mm recogidos hoy.

Por Ciudad Real no nos podemos quejar en cuanto a lluvias en este episodio, que llevamos 40 mm en el episodio y 130 mm en el mes  ::).

CR

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Pedroteño, eso depende de las zonas donde ha afectado la borrasca. Si bien, por tu área, con los datos que has dado no ha sido muy lluviosa, pero por ejemplo en Piornal o Tornavacas (norte de Cáceres) llevan más de 100 mm en 24 horas (saih) y en otras zonas, como por ejemplo las Villuercas, se acercan bastante. Yo hoy he estado en Madrid y por aqui se ha portado también bien este segundo frente, con unos 15 a 20 mm. en la ciudad.

Un dato curioso es el caudal del río Guadarranque, afluente norte del guadiana en el área de las Villuercas, que lleva un caudal de cerca de 130 m3/s, y eso que su nacimiento estará a menos de 30 km. del punto de toma de dato.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenas. Y hoy, por fin, hemos superado los 700mm este año en Horche.

Ahora mismo:

Temperatura: 6.5°C
Humedad: 95%
Viento: 9.7 km/h - SSW
Precipitación de hoy: 14.6mm
Precipitación episodio: 33.2mm

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
En Albacete el día ha transcurrido con cielos entre cubiertos y parcialmente cubiertos, con algunos ratos de llovizna y temperaturas bastante agradables. Ahora mismo 7ºC, esperando el frío.
Desde Albacete. Zona Carrefour.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: mamf02 en Miércoles 22 Diciembre 2010 23:19:33 PM
En Albacete el día ha transcurrido con cielos entre cubiertos y parcialmente cubiertos, con algunos ratos de llovizna y temperaturas bastante agradables. Ahora mismo 7ºC, esperando el frío.
mañana llegara el frío a Albacete, pero sin precipitación, así que esta vez no veremos la nieve, al menos en la ciudad.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
buenas, por aqui lleva lloviendo sin parar desde la tarde, aunque lo hace de forma debil...en el dia hemos acumulado 11mm, en el mes ya va la gran cifra de 120mm impresionante mes de diciembre, ahora sigue lloviendo de forma debil, asique alomejor cogemos otros 2 o 3mm en el dia de hoy, veremos que pasa, la temperatura va bajando...

7.4ºC / 99% HR / 993 Hpa / lluvia debil

Saludos  ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
Buenas noches. Otros 17 mm han caído hoy en la zona de mi casa de campo (en las afueras de Badajoz Capital), con lo que llevo 121 mm en Diciembre y 785 mm en 2010. :) :)
Estoy a 15 mm para los 800 LITRAZOS en este 2010. :) :)

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Otros 13mm ayer, y hoy ya llevo 1. Total para diciembre 104 y paso con creces la media del mes y del año  8)
¡Parabaraaaaaá!

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, cielo cubierto por Criptana, llueve debilmente desde hace varias horas, la temperatura 6.8º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, nos levantamos con lluvia y con una temperatura de 7.4º.

Saludos
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas, por aqui me he levantado, y al mirar el pluvio ¡sorpresa! 1mm no es mucho, pero bueno...esta bien!

121mm en el mes
262.5mm en el hidrologico

Y parace que se acercan lluvias de nuevo para el 29 de diciembre, que aunque sea poco (20mm como mucho) nos dejaria un mes, espectacular, aunque creo que sin llegar a la burrada del diciembre 2009.

Saludos  8)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Arrendajo

Cb Calvus
Buenos dias, en Ciudad Real lluvia débil, 7,6ºC. Ayer cayeron finalmente 8,6 mm.

En la estación SIAR Ciudad Real quedan solo 7 mm para llegar a los 700, venga que llegaremos! :D

CR