SUGERENCIAS DE LOS FOREROS.

Iniciado por Punsuly, Miércoles 29 Diciembre 2010 18:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Gracias por tus consejos Vigorro.

En cuanto a lo de la sala de lectura, no tenemos permisos para ese subforo asi que hablaremos con la moderacion.
Don't not know what you got, til it's gone

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Punsuly en Sábado 15 Enero 2011 19:33:27 PMEn cuanto a lo de la sala de lectura, no tenemos permisos para ese subforo asi que hablaremos con la moderacion.

Con que os den la posibilidad de mover, basta, o si no, que los muevan ellos aqui, no hay muchos, tardarian na y menos... si alguno se pone ahora, a las 19'45 habra terminado...

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: Vigorro... en Sábado 15 Enero 2011 15:53:00 PM
Me he fijado en que los reportajes que meteis aqui los dejais tal cual, con lo que aquellos que tienen las imagenes subidas a servidores externos a meteored, tarde o temprano, acabaran tambien sin fotos, como tantos que hay por aqui... en mi opinion, y puesto que supongo que podeis modificar topics, deberias coger las imagenes y subirlas a meteored... si, lo se, un peñazo de trabajo, pero es lo que tiene llevar galones... ::)

Vigorro, estoy guardando completos en un disco duro externo todos los reportajes que pasamos a este subforo, fotos (no enlaces) incluidas. Si algún día desaparecen sus fotos podemos resubirlas con relativamente poco esfuerzo.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: perrete en Sábado 15 Enero 2011 19:55:55 PM
Cita de: Vigorro... en Sábado 15 Enero 2011 15:53:00 PM
Me he fijado en que los reportajes que meteis aqui los dejais tal cual, con lo que aquellos que tienen las imagenes subidas a servidores externos a meteored, tarde o temprano, acabaran tambien sin fotos, como tantos que hay por aqui... en mi opinion, y puesto que supongo que podeis modificar topics, deberias coger las imagenes y subirlas a meteored... si, lo se, un peñazo de trabajo, pero es lo que tiene llevar galones... ::)

Vigorro, estoy guardando completos en un disco duro externo todos los reportajes que pasamos a este subforo, fotos (no enlaces) incluidas. Si algún día desaparecen sus fotos podemos resubirlas con relativamente poco esfuerzo.

Aja, ahi le has dao... 8)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Os informamos que todos los reportajes fotograficos que habia en la sala de lectura, han sido trasladados a reportajes de meteo o naturaleza, ahí seran revisados como los demas. :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone

kixmi

Cb Incus

kixmi

Cb Incus

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Este del amigo rub es espectacular y muy bien narrado, un nivelazo de reports que no porque nos tenga acostumbrados al jamón pata negra le vamos a dejar que se hunda en las mazmorras:

https://foro.tiempo.com/reportajes+de+viajes+pueblos+naturaleza+y+montana/cruzar+el+atlas+marzo+de+2011-t131099.0.html