Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas pues en Béjar los cielos se estan despejando y la temperatura de 1.9ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Y sigue nevando!!! :-X

Desde hace una media hora lo hace de forma muy débil, pero estan todas las superficies blancas, incluido asfalto.

-1.6ºC

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Cita de: mojados en Domingo 30 Enero 2011 18:17:27 PM
Que suerte, aquí nada de nada ya, cielos casi despejados. El radar no os marca nada pero no paráis de recibir..

Por aquí ahora 1ºC, temperatura favorable jaja pero 0 nubes, y patinazo una vez más de todos los mapas de precipitación que marcaban nieve para hoy a partir de las 7 / 8 de la tarde como el hirlam

Porque la nieve no la detecta el radar bien,y menos si es en zonas de montaña o muy cercanas a las montañas.Que por cierto no se porque ocurre eso,  :rcain: si alguien me manda un privi quien sepa porque pasa.

A estado casi toda la tarde nevando en altocampoo,  y en elradar no salia nada.

Por aqui  2.8 ºC

A ver si por lo menos caen heladas de inversión estos dias,ya que la iso de disparará por el dia parece ser.

Saludos
Valladolid Noroeste.La victoria

mojados

Cumulus Congestus
Parece que se va cumpliendo el análisis que hice un poco más arriba, solo he fallado por ahora en que dije que llegaría a la capital vallisoletana a las 8 y será algo más tarde pero mejor asi veis nevar, aquí en mojados no creo que llegue pero ojalá. Eso si, prudencia porque puede deshacerse el mini frente igual que crecer. Ya me lo contaréis porque yo hasta las 4 de la madrugada estaré currando que entro ahora. Asique buenas noches con -0,3º aquí.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Mi padre venia hace una hora de Torrelobaton (En los Torozos a 29 kms al oeste de Valladolid) y dice que nevaba a la altura de Wamba y Castrodeza,que estan aproximadamente a 770 m, asi que el chubasco que viene para Valladolid trae nieve fijo,aunque la temperatura no me gusta nada. :rcain:
Valladolid - Las Delicias.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas noches

Acabo de venir de la calle y decir que la cosa esta chunga a empezado a helar de forma considerable eso si la nieve de momento a dejado de caer, y las calles son puras pistas de patinaje si nevara algo esta noche mañana estara complicado coger el coche a primera hora.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches. Se han abierto algunos claros y las zonas anaranjadas del cielo comparten protagonismo con trozos de cielo por donde se pueden ver las estrellas. -0'4 grados en este momento.
Torrecaballeros (Segovia)

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: MeteoAvila en Domingo 30 Enero 2011 21:45:55 PM
Buenas noches

Acabo de venir de la calle y decir que la cosa esta chunga a empezado a helar de forma considerable eso si la nieve de momento a dejado de caer, y las calles son puras pistas de patinaje si nevara algo esta noche mañana estara complicado coger el coche a primera hora.

Saludos

Si te contara el examen que tengo yo mañana a primera hora te morias de la risa.

te doy una pista, está cerca de tu curro :rolling:

En fin, todo congelado y -2.3ºC

Copos dispersos.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Pepeavilenho en Domingo 30 Enero 2011 22:21:55 PM
Cita de: MeteoAvila en Domingo 30 Enero 2011 21:45:55 PM
Buenas noches

Saludos

Si te contara el examen que tengo yo mañana a primera hora te morias de la risa.

te doy una pista, está cerca de tu curro :rolling:

En fin, todo congelado y -2.3ºC

Copos dispersos.

Bueno pues que tengas suerte, teorico no? ya nos contaras.
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Pepitin

**
Cumulus Húmilis
  1. pepitoh_valladolid_11@hotmail.co
Buenas noches.  Hoy estuve en Burgos por tema de exámenes. Os cuento un poco:

He salido de Valladolid esta mañana con cielo cubierto y 1º.  A la altura de Dueñas, ha empezado a nevar moderadamente hasta Torquemada, donde ha dejado prácticamente de caer y hasta Burgos otra vez cielo cubierto y algunos copos despistados.   
Luego en Burgos si que ha habido un rato que ha nevado incluso con copos gordos, hasta aproximadamente las 11 y media, que lo ha dejado totalmente.    A lo largo de la mañana, pues cielo muy nuboso, algo de sol incluso y viento del NE que ha ido arreciando. 

Ahora en Valladolid, tenemos 1'5º, cielo cubierto y caen algunos copos, mientras que en el páramo de Zaratán ( 850 msnm ), de donde acabo de venir, nevaba moderadamente y cuajaba fuera del asfalto.

Un saludo ;)
Zona SE de Valladolid capital. Barrio de las Delicias.
Altitud: 705 msnm.

Villanubla. 14 km. de Valladolid capital.
Altitud: 843 msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: MeteoAvila en Domingo 30 Enero 2011 22:30:51 PM
No, teorico no, práctico...... :mucharisa:

Por cierto, que llevamos como cosa de media hora con ''nieblas intermitentes'' por aquí arriba, nunca subiendo más allá del Cerro Hervero, parece que se queden enganchadas las nubes.

-2.3ºC

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Pepeavilenho en Domingo 30 Enero 2011 22:48:39 PM
Cita de: MeteoAvila en Domingo 30 Enero 2011 22:30:51 PM
No, teorico no, práctico...... :mucharisa:

Por cierto, que llevamos como cosa de media hora con ''nieblas intermitentes'' por aquí arriba, nunca subiendo más allá del Cerro Hervero, parece que se queden enganchadas las nubes.

-2.3ºC

Buff entonces reza para que no nieve mas, yo cuando me examine teniamos una nevada del copon la diferencia es que nevo un dia antes y las calles estaban mas omenos limpias.

Aqui la T a subido a -1ºC.

Podeis ver la fotos de ayer del puerto del pico en una presentacion http://www.megavideo.com/?v=6151OU8N

Saludos
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos