Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Ojito que por Oliver se reduce muchísimo la visibilidad  :o

Bajamos a 3.7 grados.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Bueno pues continuamos con boira, aunque ahora es boira alta, hubo un momento a las 4 o asi que parecia que iba a despejar algo pero a esa hora  el sol ya pierde la poca fuerza que tiene para estas fechas y no logro disiparse. Maxima del dia de 4,0ºC, en estos momentos 3,2ºC y acercandose la noche empeiza a bajar lentamente. Yo no creo que de habersen dado estos dias en Navidad hubieramos tenido dorondon, por que las isos que estamos teniendo son muy altas en altura del orden de 8 a 10ºC y el dorondon de los ultimos años fue con isos en altura rondando la 5. Osea que para cencellada necesitamos 3 o 4º menos en altura, ademas de echarse la boira despues de estar helando, cosa que no paso estos dias atras.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Buenas noches.

Por la zona de san jose tenemos 5ºC, neblina no se si llegara a niebla, y vientos en calma.
Por cierto para los amantes de la niebla , este fenomeno es el peor para los catarros y las gripes, frio y humedad,,,,,,,,,,,,, asi que abrigaros bien.

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
En los dominios de Carlos Deza (valle del Cidacos y, en particular, Pueblanueva del Conde/Arnedo) no ha levantado la niebla en todo el día y ahora gozamos de unos agradabilísimos 4.3ºC. Como me picaba la curiosidad (o qué pensabais... ;D :P ) he cogido mi topolino ( no estaba el día para bicis, oigan) y en un pis-pas, mis reales se han apoltronado en Sierra la Hez. Una vez allí, he podido constatar que el tope de la inversión se ubicaba en torno a 900-920 metros, con una niebla amplia extendiéndose por todo el campo visual situado por debajo de dicha cota, conformando un paisaje de lo más placentero, que invitaba al sosiego y la reflexión... :)

Vean, vean...

Un saludo.

Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: febrero 1956 en Domingo 16 Enero 2011 19:10:55 PM
Hola.
En los dominios de Carlos Deza (valle del Cidacos y, en particular, Pueblanueva del Conde/Arnedo) no ha levantado la niebla en todo el día y ahora gozamos de unos agradabilísimos 4.3ºC. Como me picaba la curiosidad (o qué pensabais... ;D :P ) he cogido mi topolino ( no estaba el día para bicis, oigan) y en un pis-pas, mis reales se han apoltronado en Sierra la Hez. Una vez allí, he podido constatar que el tope de la inversión se ubicaba en torno a 900-920 metros, con una niebla amplia extendiéndose por todo el campo visual situado por debajo de dicha cota, conformando un paisaje de lo más placentero, que invitaba al sosiego y la reflexión... :)

Vean, vean...

http://img197.imageshack.us/img197/9845/p1161947.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/6251/p1161934.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/5638/p1161928.jpg
Un saludo.

Veo, veo... y no puedo despegar mis ojos de la pantalla  8). Impresionante ver en el satélite a la Depresión del Ebro y la Meseta Norte toda la jornada. Días para disfrutar de las nieblas, que este invierno vienen con cuentagotas.

Salu2.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Que buenas fotos David, la primera es alucinante :sonrisa:
Como se nota la situación de calma y la influencia del A, es que me encantan estas nieblas(como las que en ocasiones no afectan a nosotros ;D)

Citarhe cogido mi topolino
Pobre topilino, va a reventar :-X

Un abrazo, recuerdos de Santa teresa de cepeda y Ahumada ;D

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: Pepeavilenho en Domingo 16 Enero 2011 19:18:55 PM

Pobre topilino, va a reventar :-X

Si no ha reventado ya, Pepe, no creo que lo haga... :risa: :risa:
Pues no veas el futuro que le espera a la "Berlingo"...si yo fuese ella, no me dejaba comprar... ;D ;D

Por cierto, gracias por vuestros comentarios ;)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Vaya fotos, digo paz, :o, afortunada Berlingo, va a conocer mucho mundo y del bueno.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Cita de: febrero 1956 en Domingo 16 Enero 2011 19:23:11 PM
....que le espera a la "Berlingo"...si yo fuese ella, no me dejaba comprar... ;D ;D

¿Berlingo?, ¿Citr....? ¿Vender coches?, joder febrerico es que me sale la vena hasta en fin de semana  ;)
Por cierto preciosas fotos amigo mío.

En Zaragoza más de lo mismo, niebla y visibilidad que por momentos se reduce y al rato aumenta. Datos actuales según Vadorrey:

4 °C
Niebla
Vientos helados: 3 ° C 
Humedad: 83%
Punto de rocío: 2 °C 
Viento: 9 km/h West 
Ráfagas de viento: 9 km/h
Presión: 1029.0 hPa   
Visibilidad: 0.6 Kilómetros
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas tardes

Niebla y más niebla
Mínima 3,1ºC
Máxima 5,6ºC
Actual 4,3ºC

En nada salgo para La Almunia de Doña Godina. Menudo viaje me espera :rcain:

Las fotos que vais colgando son espectaculares  :o que bonitas son las nieblas desde arriba.

Unairoq74

Noáin 456 msm.
Cumulus Congestus
Buenas noches, ahora 4,2ºC y sin niebla por el momento.
Noáin (75-00) registró unos valores medios anuales de temperatura de 12,5 °C y una precipitación media de 721 mm, el nº medio días despejados  58, el nº de días medios  de helada 42, el nº de horas de sol  2201.3.
Valores extremos de temperatura +41,4ºC el 10 de agosto de 2012  y -16,2ºC el 12 enero de 1985 . La max. precipitación  día  107,4 l/m2 el 9 octubre de 1979.

http://www.youtube.com/user/URDESGA?feature=mhee
http://unaideesteban.blogspot.com/