Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Como bien dice Yonatan, noche despejada y con una temperatura de 9.8º y un 76% de H. Esta tarde a eso de las 19.30, se han escapado algunas gotas contadas.

Saludos y a ver que nos depara la entrada de la masa de aire frío.
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real y, tras unos días de tinieblas, hoy ha predominado el cielo con nubes medias y altas que tampoco han dejado mucho sol, la verdad. La niebla a primeras horas de la mañana ha ido desapareciendo.
Ahora sí que se va viendo el cielo algo más claro.

La mínima ha sido de 2,4ºC, la máxima de 9,8ºC y actual de 4,0ºC  ;D

Y dentro de nada parece que a pasar más fresco  8)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

unempega

**
Cumulus Húmilis
Zurbarán - Badajoz - Extremadura
  1. manuelhg_78@hotmail.com
buenos dias.

Amanecemos con cielo completamente despejado, lo que ha echo que esta noche la temperatura mínima se haya quedado en los 3º grados.
Jornada de sol para hoy y para los próximos días con mas frío por las noches.

Un saludo.
Informando desde ZURBARAN

Provincia de BADAJOZ

Situado en las VEGAS ALTAS DEL GUADIANA

Sobre el nivel del mar 300 METROS

<script type="text/javascript" src="http://ja.revolvermaps.com/r.js"></script><script type="text/javascript">rm_f1st('0','220','true','false','000000','0nx9lk5xmy7','true','54ff00');</script><noscript><applet codebase="http://ra.revolvermaps.com/j" code="core.RE"

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenos dias.

¡Sorpresa! niebla densisima, la verdad que no me la esperaba, temperatura minima de 0.6ºC y actual de 2.3ºC

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Ferpi

Cb Calvus
Buenos días, niebla cerrada por Villarrobledo, que creo que hoy no levantará.

La mínima esta mañana ha sido de 0.4ºC, ahora tenemos 3.8ºC, la humedad es del 94%, la presión de 1024mb y el viento muy flojo del S en este momento.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Hacia ya tiempo que no se veia un día tan soleado por Plasencia. La temperatura es de 7,5 ºC y esta tarde me subire a Piornal, a casi 1200 metros de altura, a la fiestas del Jarramplás.

Saludos a todos!!!
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas, por aquí ya ha levantado la niebla, todo empapado, y por la zona del rio se ve blanquecino todavía, luce el sol, que gusto...

7.9ºC

veremos hasta donde llegamos  :-\
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

unempega

**
Cumulus Húmilis
Zurbarán - Badajoz - Extremadura
  1. manuelhg_78@hotmail.com
Buenas tardes.

Día muy soleado con temperaturas bastantes suaves, ahora mismo tenemos 15º  :P. El viento es flojo del Este.

Un saludo.
Informando desde ZURBARAN

Provincia de BADAJOZ

Situado en las VEGAS ALTAS DEL GUADIANA

Sobre el nivel del mar 300 METROS

<script type="text/javascript" src="http://ja.revolvermaps.com/r.js"></script><script type="text/javascript">rm_f1st('0','220','true','false','000000','0nx9lk5xmy7','true','54ff00');</script><noscript><applet codebase="http://ra.revolvermaps.com/j" code="core.RE"

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
mañana de mucha niebla por pedro muñoz y alrededores que comenzo sobre las siete y media de la mañana porque la noche habia sido muy despejada .
en el tramo entre pedro muñoz y campo de criptana a eso de las nueve de la mañana era muy densa con visibilidad de no mas de 50 metros.
ahora mismo cielo despejado y temperatura agradable.
saludos.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Buenas tardes.

En Albacete dia muy variable, con mucha niebla dirante la mañana, y cielos despejados a partir de las 13:30 horas. Minima de 0,4º y maxima en torno a los 11º (desconezco ahora mismo el valor exacto).

Ahora temperatura en torno a los 10º y cielos totalmente despejados.

A partir de esta noche, frio, intenso sobre todo la madrugada del sabado y del domingo
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, amaneciamos nuevamente con nieblas y con una mínima de 0,6ºC, las nieblas se han disipado rapidamente para dejar paso a cielos despejados, viendose esta tarde algunos cumulus sin importancia, alcanzando la máxima los 13,7ºC.

Ahora lleva ya un rato soplando el viento del Este, y tenemos 11,1ºC, H.R: 50%, viento 7,6 km/h del E, presion: 1022 mb.
Vista:

Cita de: Yonatan-Villuercas en Jueves 20 Enero 2011 11:55:15 AM
Hacia ya tiempo que no se veia un día tan soleado por Plasencia. La temperatura es de 7,5 ºC y esta tarde me subire a Piornal, a casi 1200 metros de altura, a la fiestas del Jarramplás.

Saludos a todos!!!

Yonatan mucho cuidado con los nabos que son un peligro y abrigate que va a hacer fresquete  por alli.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Por Plasencia ahora mismo los cielos andan con nubes y claros, más abundantes en las cercanías de las sierras. Como he dicho esta tarde me he subido a Piornal a la fiestas del jarramplas, donde uno se viste con harapos y una máscara y le tiran miles de nabos forrajeros, una auténtica pasada (mirar en youtube, merece la pena). La temperatura por allí era bastante más baja, esta tarde a eso de las 7 hacia unos 5ºC y en Plasencia 12 ºC, buena diferencia.

Como dice Dimitri, es algo peligroso porque como se te acerque el jarramplas te puedes llevar un buen nabazo, pero merece la pena ir, yo me lo he pasado  lo grande y eso sí, después de 2 horas corriendo y tirando nabos acaba uno muerto!
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...