Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Nieve fina en Higueruela, sin cuajar.

Saludos.
Valencia, zona Este.

NIEMAT

*
Nubecilla
Buenas tardes
A eso de las 15.10h ha caido un pequeño pero intenso chubasco de nieve granulada en Albacete.....parece que pueda volver a hacerlo en los próximos minutos ya que se ven nubes compactas con precipitacion, eso si no demasiado grandes........
Un saludo
Saludos cordiales desde Albacete.

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Témome mucho que este no es el año para las nevadas en Talavera...... >:( >:( >:(
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, hoy en los cielos se han visto algunas nubes poco importantes, siendo las temperaturas de -0,6ºC de mínima, mientras que la máxima ha llegado a los 7,6ºC. La nieve aguanta por encima 1100 m.

Ahora tenemos 6ºC, H.R: 40%, viento 6,7 km/h del E, presion: 1019 mb.

Vista de la sierra esta tarde, click en la imagen para ampliar.

Caladian

Cumulus Congestus
Cita de: NIEMAT en Lunes 31 Enero 2011 16:08:16 PM
Buenas tardes
A eso de las 15.10h ha caido un pequeño pero intenso chubasco de nieve granulada en Albacete.....parece que pueda volver a hacerlo en los próximos minutos ya que se ven nubes compactas con precipitacion, eso si no demasiado grandes........
Un saludo
Vuelve a hacerlo
Albacete (686 msnm)

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: Robert Palmer Reloaded en Lunes 31 Enero 2011 17:53:07 PM
Témome mucho que este no es el año para las nevadas en Talavera...... >:( >:( >:(

Eso me da a mi tambien, no pierdo la esperanza, todavia no ha habido ninguna situacion gorda este año para la meseta sur, veremos si este febrero....

bueno, pues cielos completamente despejador, inversion ON, marcando 2.8ºC (bajando muy rapido) y a ver si la niebla se espera un poco hasta que estemos con una helada "buena"

;)

PD; Dimitri, la foto espectacular :o
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Desde Plasencia con la temperatura bajando bien, ahora 6,5 ºC y el cielo parcialmente nuboso, despejándose poco a poco.

Muy buenas foto Dimitri!!
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenaas, por Criptana se ha puesto el cielo negro de repente y nos ha caido un chubasco de nieve granulada, muy debil,ahora sigue el cielo muy tapado, tª 4.1º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
La estacion aemet de Plasencia esta dando ultimamente temperaturas altillas....vamos la mayoria de los termometros van marcando menos.

Hace hoy un frio que pela, ademas acompañado de viento si tenemos una temperatura sobre los 6ºC... :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Como dice ZapatillasenPLasencia la estación de Plasencia da temperaturas muy altas, y en días pasados más bajas de lo que yo registro, creo que andara algo fastidiada. Ahora marco yo 4,5 ºC.

Un saludo a todos!
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues helando ya.

Marco 0.3 negativos. de momento sin niebla ni nada que se le parezca, veremos como va yendo la noche.

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

braer 914

*
Nubecilla
Buenas tardes.Por aquí acaba el dia  igual que comenzó nevando, ahora con  algún copo aislado y disperso.
Total de precipitación: 1,8 L/m2 en forma de nieve, la temperatura es de 1,4ºC y la sensación térmica de -1 ,6ºc.

http://meteoelbonillo.webcindario.com/
El Bonillo (Albacete) 1069 msnm