Andalucía/Ceuta/Melilla, Abril de 2011

Iniciado por marcosrodeiro, Jueves 31 Marzo 2011 13:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: rafa-lito en Martes 05 Abril 2011 18:30:27 PM
Hola, soy n uevo en el foro , ante todo presentarme  y mostraros la pena que da ver las webcams de sierra nevada: ¡La nieve se ha puesto marrón con el dichoso polvo en suspension! :-X:

http://sierranevada.es/estacion/en-pista/webcams.aspx

Bienvenido al foro amigo, impresionante lo de la nieve ... tremendo!!

Por Sevilla como dicen mis vecinos, cielo turbio y muy cubierto no hemos visto el sol en todo el día, ahora arreció un poco el levante con rachas cercanas a los 40km/h y la temperatura es de 23.2ºC siendo esta la máxima del día.

Saludos!
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Harad

Cb Calvus
Buenas. Máxima de 18,7ºC.
18,0ºC actuales y viento de levante que mantiene sus 50 km/h. con rachas de 70-80 Km/h.
Sevilla

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
buenas tardes y antes todoBIENVENIDO RAFA-LITO¡¡¡es un placer tener un forero más  :D

Por cierto Sevillanoooo cierto aqui ha estado el dia como allí en sevilla, vaya asquito de calima, deja todo sucio hasta el cielo :mucharisa:

La máxima hoy en huelva capital ha sido de 25,4º.
Ahora tenemos cielos cubierto y turbio,presión atmosférica de 1012,2mb,humedad relativa del 40%,viento del E-SE con rachas de 14,5km/h. y ha esta hora seguimos con calor marcamos 23,8º debido a la calima que no deja bajar los termómetros  :cold: :o

buenas tardes y un saludo ;)
Córdoba( Córdoba)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Por aquí dando la máxima ahora con 24.8ºC, menuda situación extraña, veremos la mínima si no despeja... :rcain:
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: Sevillanoo en Martes 05 Abril 2011 20:56:46 PM
Por aquí dando la máxima ahora con 24.8ºC, menuda situación extraña, veremos la mínima si no despeja... :rcain:

me parece a mi que esta noche vamos a tener que dormir con aire acondicionado como sigamos así...
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenas noches.

En Huelva seguimos con calima y 24.0ºC, la maxima ha sido de 25.5ºC y la minima de 15.5ºC.
La minima promete ser altilla...

Un saludo.

alexcampillos

Cumulus Congestus
Buenas. Cielos cubierto de nubes altas y medias en Campillos durante todo el día, sin consecuencias. Ahora: 17.4ºC, 58% HR y 1016.9 hPa
Máxima de 21.1ºC, muy agradable ;)
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Buenas noches. 18,5º tras una máxima no muy alta, comparado con el resto de España, de 20,9º.

Que feo este dia con el cielo entre color gris y crema. Aqui no se nota el levante, que ha soplado flojo todo el dia.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas noches, cielo cubierto y como dicen los compañeros de Sevilla, dando la máxima en estos momentos con 24.8º.

Actualmente 24.7º, 38% de humedad, presión de 1014.1 hpa y viento de 4.8 Km/h de dirección ENE.

Cita de: Termos link=topic=130959.msg2713760#msg2713760
El radar de la Aemet de Andalucía Occidental ya funciona desde las
7 de la mañana (que yo sepa). Espero que siga funcionando.
/quote]

Estoy tan acostumbrado a que esté parado el de Sevilla que ni me había fijado ;).

Rafa-Lito sé bienvenido :D

Saludos,

Conileño

Cb Calvus
Hola.

Increíble el viento ahora mismo, vaya noche nos espera!! Si ya soplaba con fuerza dentro del pueblo aqui a campo abierto parece que va a volar todo, está pegando sostenido a más de 60 km/h

16ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Sudoku

Supercélula
Cita de: rafa-lito en Martes 05 Abril 2011 18:30:27 PM
Hola, soy n uevo en el foro , ante todo presentarme  y mostraros la pena que da ver las webcams de sierra nevada: ¡La nieve se ha puesto marrón con el dichoso polvo en suspension! :-X:

http://sierranevada.es/estacion/en-pista/webcams.aspx

Bienvenido al Foro Rafa-lito :D
Pues por aquí, lo mismo que están comentando los demás compañeros de la parte Occidental Andaluza, aunque ahora el viento del SE ha refrescado y bastante, con rachas que han superado en algunos momentos los 50 km/h. :o  En tan solo una hora, hemos pasado de los 21,3º C a poco más de 18º C. Humedad relativa que ha pasado de un 37% al atardecer a más del 67% de estos momentos. Presión durante toda la jornada, con altibajos desde los 1018 mb. de esta mañana, hasta los algo menos de 1014 mb. de ahora. Y los cielos.......para que vamos a hablar de los cielos, si no han dejado nada de agua :-X
Un saludo.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

dakovico

*
Sol
  1. estasdespierto@hotmail.com
Muy raro lo que esta pasando por Motril en una hora la temperatura ha subido 8 grados ahora mismo a las 23:00 tenemos 28.3 y el viento azotando con rachas de 60km/h.

Como nota decir que a las 21;00 habia 21 grados
Motril, Granada.