130 personas detenidas por peleas de Gallos en Murcia

Iniciado por batutsi, Lunes 04 Abril 2011 17:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: Rayco en Martes 05 Abril 2011 14:10:52 PM
Aquí en Canarias las peleas de Gallos y de perros están a la orden del día y tienen muchos seguidores, y como dijo Vigorro hasta las peleas las televisan incluso en directo por las cadenas locales

Eso no quita que sea una salvajada, es que no entiendo la diversión de ver a dos animales peleándose a muerte, cosa para lo que están adiestrados.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Cita de: Javi S. en Martes 05 Abril 2011 14:34:56 PM
Cita de: Rayco en Martes 05 Abril 2011 14:10:52 PM
Aquí en Canarias las peleas de Gallos y de perros están a la orden del día y tienen muchos seguidores, y como dijo Vigorro hasta las peleas las televisan incluso en directo por las cadenas locales

Eso no quita que sea una salvajada, es que no entiendo la diversión de ver a dos animales peleándose a muerte, cosa para lo que están adiestrados.

No si yo estoy en contra también, yo las ilegalizaría,  de echo cuando yo era mas pequeño en el colegio me incitaron a que me metiera en las peleas, incluso los profes nos llevaban a peleas de gallos y a mi me daba asco ver como se despellejaban y se arrancaban los ojos unos gallos contra otros hasta que uno de los 2 acababa muerto,  no se que divertimiento le puede ver la gente a eso, aunque la verdad hay tantas cosas en esta vida que yo no entiendo de la gente.
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Y claro, una vez recuperados los gallos, lo mejor es meterlos a todos juntos como si fueran gallinas  :cold: :cold:

Los gallos se siguen matando

Me empieza a recordar a Los Inmortales: "There can be only one"
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.