Comunitat Valenciana, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 18:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borja100

Cb Calvus
Cita de: Crevi en Lunes 29 Agosto 2011 18:44:18 PM
Empieza a llover debil-moderado en Crevillente, el viento de levante empieza a soplar algo más insistente, baja la temperatura (25ºC) y sube la humedad...  :babeo:

En Elche también acaba de empezar a llover. A ver si dura ;D

Temperatura actual: 25.8º
Elche (C.Valenciana)

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Finalmente se decide a llover en Alicante, pero de forma bastante débil, por lo que no se recogerá una cantidad apreciable. Tenemos 26ºC y 77% HR.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com

Joen

*
Nubecilla
Animación del radar de Murcia entre las 14:40 y las 18:30:

Medicane

Cumulus Congestus
L'Estany, 5km al sur de Cullera,( Valencia)
Por aquí de momento ni una gota a lo largo del día, aunque los cielos están muy negros y amenazantes desde hace horas cubiertos por los yunques de las tormentas del interior..., a la espera de que crezca algo en las próximas horas????
2007: 958mm  2008 : 1169.4mm  2009 : 857.2mm   2010: 548mm   2011: 633.9mm  2012: 667mm  2013: 561.7mm 2014: 282.9mm 2015:469.6mm 2016:1.5mm

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bona vesprada a tots:
Por aquí un litro a eso de las cinco y poco más...eso si con mucho aparato eléctrico.
Después muchas nubes con viento del NO de hasta 50 km/h y subida de la temperatura y bajada de la humedad.
Espero que a final de semana tengamos más suerte...

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
El maldito poniente desbarató otro dia más los planes por Utiel. Otra jornada con posibilidades de lluvia, tirada por el WC. A última hora giró a levante y han caido cuatro gotas que no habrán llegado ni al litro.
Un saludo desde la comarca sahariana de Utiel-Requena, agosto patético , el peor que recuerdo y para una tormenta que cayó dejó media comarca sin lunas en los coches y sin uva.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Me dice mi madre desde Benidorm que apenas han caido 4 gotitas que ni han mojado el suelo, y yo estoy viendo en el radar desde hace mas de una hora que la zona esta bajo precipitacion...¿Alguien de la zona? Es que no me cuadra la informacion que da el radar de Murcia con lo que me comentan desde alli... ???
Antes dudaba. Ahora no se

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas tardes desde Alicante.
Datos a las 20.35 h:
- Temperatura: 26.7ºC.
- Humedad: 53%.
- Presión: 1008 hPa.
- Nubosidad: nubes y claros.
- Observaciones: esta tarde ha llovido de forma débil. Temperatura máxima rondando los 28ºC y mínima los 22ºC.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: MeteoUtiel en Lunes 29 Agosto 2011 20:33:33 PM
El maldito poniente desbarató otro dia más los planes por Utiel. Otra jornada con posibilidades de lluvia, tirada por el WC. A última hora giró a levante y han caido cuatro gotas que no habrán llegado ni al litro.
Un saludo desde la comarca sahariana de Utiel-Requena, agosto patético , el peor que recuerdo y para una tormenta que cayó dejó media comarca sin lunas en los coches y sin uva.

Bueno, la tormenta fue el 30 de julio. Agosto se ha caracterizado por su sequedad y calor, pero bueno, aun no ha terminado el mes. Aquí suele liarse la cosa cuando menos se espera, esta comarca es así de particular.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Res de bo por aqui, solo destacbles las rachas de viento de llebeig de hasta 75 km/h, y una arruixà de mala mort que ha dejado 0,4 mm, mejor no haber caido para terminar el mes con 0 patatero.

Ahora 28º y de nuevo viento seco y recalentado.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, máxima de 30,5ºC y mínima de 20,6ºC.

Toda la santa tarde con un pestoso yunque encima y poco más que contar.

Acaban de caer 4 gotas y viniendo de la capital en Torrent estaba mojado el suelo y llovía con gotas grandes.

Ahora mismo 23,8ºC con 82% de Humedad.
Viento del NE a 16km/h.
Cielos Cubiertos.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat