Región de Murcia, Noviembre 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 31 Octubre 2011 16:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca...

20.6ºC
viento débil
algunas nubes
visibilidad buena

Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
18,8ºC y 77%, fotos de hace un rato, noreste y oeste respectivamente...
Marseille.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes.

Día espléndido por el Altiplano norte. Ha amanecido con un niebla muy cerrada (había charcos de la condensación), pero ha abierto enseguida y hemos alcanzado los 19ºC, un lujo para las fechas en las que estamos. La lástima es que se hace de noche a las 6 y todavía nos queda mes y medio para el solsticio de invierno.

:-\
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Kälte

Cb Calvus
Schwabenland, BRD
Buenas noches. Máxima de 22,4ºC y mínima de 10,9ºC. Destacar también la niebla cerrada de esta mañana.

17,9ºC

88% HR

1021,5 hPa

Algún año recuerdo haber tenido heladas ya por estas fechas, sin embargo este año las temperaturas a duras penas bajan de 10ºC y con ausencia de precipitaciones. Seguiremos con este tiempo aburrido por un tiempo  :yaung:, se me quitan las ganas de postear entre ésto y el trabajo que tengo.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Juan-Murcia

Cb Incus
La verdad que entre los estudios y el tiempo aburrido posteo muy poco,me da que no vamos a llegar a los 200 mm anuales salvo sorpresa :rcain:.

Ahora vientos de levante que hace que haya nubosidad,sobre todo hacía el sur.
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

18.1 ºC
83 %RH
1023.3 hPa
Viento 3.9 Km/h  E
Nuboso

Max. de ayer 21.1 ºC
Min.  de ayer   9.8 ºC
Racha max.   32.0 Km/h  E

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Buenas...   ;D ;D

Pues aprovechando este tiempo aburrido, y que las precipitaciones brillan por su ausencia. He aprovechado para leerme los seguimientos de la Región de Octubre y Noviembre de 2009, y que queréis que os diga, pero el panorama de aquellos meses era incluso peor que los de este año.
Se llego incluso a 34ºC de Máxima por la Capital un 30 de Octubre, y no se bajo de los 10ºC por la Capi hasta el 13 de Noviembre.

En cambio, mirad que Diciembre y Enero más entretenido tuvimos en cuanto a Nieve y Tªs bajas por la Región ese invierno, es más, todos recordaréis el famoso 19 de Diciembre de aquel año, donde la nieve hizo acto de presencia en cotas bajisimas de la Región, incluso nevo en El Palmar y varias pedanías de alrededor. Eso sin contar que 5 días antes también se vio nieve por la vega del segura a cotas bastante bajas...  :cold:

Confiemos en que Diciembre (De este año, claro esta) y Enero del año que viene, nos depare esas mismas sorpresas y que de una vez por todas, veamos el blanco meteoro por la Capital, que ya son 28 años sin verlo por estos lares...  ::) ::)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

paco500

*
Nubecilla
Región de contrastes
Cita de: $J.M.P$ en Domingo 13 Noviembre 2011 17:24:33 PM
Buenas...   ;D ;D

Pues aprovechando este tiempo aburrido, y que las precipitaciones brillan por su ausencia. He aprovechado para leerme los seguimientos de la Región de Octubre y Noviembre de 2009, y que queréis que os diga, pero el panorama de aquellos meses era incluso peor que los de este año.
Se llego incluso a 34ºC de Máxima por la Capital un 30 de Octubre, y no se bajo de los 10ºC por la Capi hasta el 13 de Noviembre.

En cambio, mirad que Diciembre y Enero más entretenido tuvimos en cuanto a Nieve y Tªs bajas por la Región ese invierno, es más, todos recordaréis el famoso 19 de Diciembre de aquel año, donde la nieve hizo acto de presencia en cotas bajisimas de la Región, incluso nevo en El Palmar y varias pedanías de alrededor. Eso sin contar que 5 días antes también se vio nieve por la vega del segura a cotas bastante bajas...  :cold:

Confiemos en que Diciembre (De este año, claro esta) y Enero del año que viene, nos depare esas mismas sorpresas y que de una vez por todas, veamos el blanco meteoro por la Capital, que ya son 28 años sin verlo por estos lares...  ::) ::)
Dimelo a mi,que me despertó mi padre diciendo que estaba nevando,eso si menudos copazos eran,todas las montañas nevadas(la cota de nieve para ese dia era de 1000 metros...),y lo que es nevar nevar,nevó desde donde estoy hacia arriba,mi novia decia que estaban allí en murcia capi a 3ºC y lloviendo,bien lo sabra el forero y compañero Robi.Esperando con ansias la nieve y frio^^.

Aquí en El Palmar estamos a 17,9ºC.
El Palmar (Murcia)

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Cita de: paco500 en Domingo 13 Noviembre 2011 21:06:52 PM
Cita de: $J.M.P$ en Domingo 13 Noviembre 2011 17:24:33 PM
Buenas...   ;D ;D

Dimelo a mi,que me despertó mi padre diciendo que estaba nevando,eso si menudos copazos eran,todas las montañas nevadas(la cota de nieve para ese dia era de 1000 metros...),y lo que es nevar nevar,nevó desde donde estoy hacia arriba,mi novia decia que estaban allí en murcia capi a 3ºC y lloviendo,bien lo sabra el forero y compañero Robi.Esperando con ansias la nieve y frio^^.

Aquí en El Palmar estamos a 17,9ºC.

Pues si, a ver si llega ya ese frío y sobre todo esas precipitaciones, por que menudo otoño....
Por restos lares:
14.4 ºC
2.1 km/h NW
80% hr

Patricio (Papi)

Cb Calvus
EL PALMAR - MURCIA
Buenos dias.

16.1 ºC
82 %RH
1017.8 hPa
Viento 3.6 Km/h N
Nuboso

Max. de ayer 21.1 ºC
Min.  de ayer 16.3 ºC
Racha max.   33.1 Km/H  E

Saludos.

Estación meteorologica la crosse WS - 2357 situada a dos kilometros al Oeste de Alcantarilla

http://naturayfoto.blogspot.com.es

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cielo cubierto, con grandes cúmulos grises que entran de levante junto con nubosidad media y alta del frente entrando desde el oeste.

Mínima de 10,7ºC

Actualmente 18,2ºC. A ver si llueve algo esta tarde.

Saludos.
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Vaya fracaso el foro de Murcia, no ha escrito nadie desde que posteé a mediodía.

Comienza a llover en Lorca, 14,8ºC y 86% de humedad.

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.