ATLAS de Nubes y Meteoros (avance) .....

Iniciado por rayo, Martes 15 Noviembre 2011 21:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
He entrado hoy por aquí y he visto este tema. Sinceramente, creo que ya tengo "autorregalo" de Reyes. Vaya deleite para la vista y para el conocimiento. Me parece que es el sueño de cualquiera de los que entramos por aquí: un "libraco" de más de 600 páginas de nubes y meteoros, con fotos impresionantes y descripciones precisas y claras.

A ver cómo puedo conseguirlo, pero esta de obra de arte tiene que llegar a mis manos.

Muchas gracias a los autores, y a todos los colaboradores con sus fotos también. Vaya trabajazo ;)

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Cita de: migueKordobess en Domingo 27 Noviembre 2011 20:39:42 PM
He entrado hoy por aquí y he visto este tema. Sinceramente, creo que ya tengo "autorregalo" de Reyes. Vaya deleite para la vista y para el conocimiento. Me parece que es el sueño de cualquiera de los que entramos por aquí: un "libraco" de más de 600 páginas de nubes y meteoros, con fotos impresionantes y descripciones precisas y claras.

A ver cómo puedo conseguirlo, pero esta de obra de arte tiene que llegar a mis manos.

Muchas gracias a los autores, y a todos los colaboradores con sus fotos también. Vaya trabajazo ;)

https://foro.tiempo.com/lanzamiento-atlas-de-las-nubes-y-meteoros-t135738.0.html

Si echas un ojo al primer mensaje verás cómo puedes conseguirlo con un descuento si te das prisa  ;)
¡Parabaraaaaaá!

alavega

*
Sol
 9 años son muchos años, pero por fin el libro está aquí, y tiene pinta de ser magnífico. Enhorabuena a los dos Jose Antonios. :sonrisa:

crannbui

Vientecillo
Nuevo
An ghaoithín núa
¡Por Taranis bailando la conga! Yo por ahi gastándome los duros en una cosa que me va a costar el ojo derecho (y ya es demasiado tarde para anular el pedido) y ESTE LIBRO a la venta con todo lo que he estado buscando durante años y... en mi lengua, no en inglish. Mío, lo quiero, ya pero ya... me reservo el ojo izquierdo para mirarlo, remirarlo y absorberlo. Las fotos son una maravilla y el trabajo, ¡puf! madre mía, con esas fotos ha debido ser titánico, que yo también sé lo que cuesta publicar un libro en este secarral. A ver si puedo acceder a la oferta.
Enhorabuena por lo que nos toca a los apreciadores de nubes.
Amante de las Nubes

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Son las primeras imágenes del libro. Parece ser que los primeros en recibirlo lo podrán tener entre sus manos el lunes-martes de la semana que viene. Si os sirve de consuelo yo tampoco lo voy a tener hasta el martes por la mañana. Ahora mismo las dos únicas personas que tienen el libro y que pueden ver como ha quedado son el editor y Jose A. Gallego-Chimpun, que me ha mandado estas tres fotos recién salidas del horno y que quiero compartir con vosotros. Ir haciendo hueco en vuestras librerías, el lomo del libro mide 4 cm.  :D

Tensa espera  :cold:

Saludos  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

paco500

*
Nubecilla
Región de contrastes
No se si esto debería ir en el otro hilo o aquí,pero se sabe la fecha de lanzamiento del libro en las librerias?
El Palmar (Murcia)

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Menudo trabajo os ha tenido que dar hacer el libro. Os deseo suerte.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
Hay alguna fecha de lanzamiento para el libro en alguna librería?

La verdad es que por pereza me gustaría comprarlo por aquí en alguna tienda tipo Casa del Libro o cualquier otra librería, ¿se sabe algo?

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Magistral el libro. No dudéis en que lo compraré. Saludos.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Lo acabo de comentar en otro tema...Mi más sincera enhorabuena por esa Obra de Arte, jejeje. En serie el libro es una maravilla, tuve la oportunidad de echarle un vistazo y una maravilla para los que nos gustan las nubes y fenómenos asociados...Me alegro que hayais podido sacar este proyecto, y yo me voy a comprar el libro, sí ó sí!!!!

ENHORABUENA
Bizkaia.