Galicia / Principado de Asturias, Diciembre de 2011

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Noviembre 2011 19:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

benig

Cb Calvus
La situación más asquerosa posible para el invierno meteorológico!!!!!!!!!!!!!!!.
Temperaturas muy suaves (15º-11º) con escasísima oscilación térmica, orballo continuo (5-10L/m2) durante horas y horas, humedad altísima, calma total. Es decir día de lluvia veraniego pero con algo más de fresco. Ni viento, ni chubascos intensos, ni heladas....Esto es horrible!! Por favor que cambie ya!! Una ola de frio con heladas!!!
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, buenas dias;por vigo-zona puerto tenemos:

La Temperatura actual es de 14.2ºC; la mínima fue de 13.9ºC
La humedad es de 93%
La presión atmosferica de 1023.8 Mb estable.
El viento sopla a 3.2 Kmh O; máximo de 19 KMh

Lluvia: 5.4 mm
Lluvia ayer: 11 mm
Lluvia mes: 32.8 mm
Lluvia anual: 613.8 mm (desde Abril)

El estado del cielo es casi cubierto.

El indice UV actual es de 0
Y la radiación solar de 25 W/m2

Un saludo.
Yo solo sé que no sé nada...

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus...e o que hai benig...y el invierno aun no llego asi que tocara esperar... ya deberiamos estar acostumbrados a estas situaciones  8) :risa: ;)...lo malo es que no da secado nunca la ropa...pones la lavadora y ahi se queda tendiada dias y dias... :rcain: ;D
bueno al tema mañana de niebal por aqui arriba con una visibilidad minima de aspenas 25metros..la temperatura es de 11.4º la humedad del 94% el veinto flojo del oeste y acumulamos 5.4 l/m2...saudos e paciencia...abur.
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Arteixán 981

Cb Calvus
Otro día "podre" de orballo, HR por las nubes y temperatura de 14,2ºC (Meteogalicia)  :hang:

Y no se ve el cambio por ninguna parte  :laleche:

keredg

*
Nubecilla
Cita de: benig en Lunes 05 Diciembre 2011 09:28:14 AM
La situación más asquerosa posible para el invierno meteorológico!!!!!!!!!!!!!!!.
Temperaturas muy suaves (15º-11º) con escasísima oscilación térmica, orballo continuo (5-10L/m2) durante horas y horas, humedad altísima, calma total. Es decir día de lluvia veraniego pero con algo más de fresco. Ni viento, ni chubascos intensos, ni heladas....Esto es horrible!! Por favor que cambie ya!! Una ola de frio con heladas!!!

Amen, el mio esta en la firma abajo

La unica cosa que destaca es que el Davis marca 100% humedad ayer y hoy(y sin niebla), es la primera vez desde que compre(espero que no se jodio)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Buenas tardes

Diluviando :o actualmente acumulo 4,8 mm,empezo lluvia fuerte ahora es moderada.

Temperatura 13,5ºC,viento flojo del W.

Saludos

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Buenas tardes,  tres jornadas si ver el Sol ,tres jornadas de orballos mas o menos intensos,tres jornadas de nubes bajas  y nieblas....... pues que quereis que os diga, a mi esto no me disgusta mas bien nos recuerda que vivimos en Galicia y esto SI es lo normal  :P.

12.4º y hace un momento orballaba con intensidad, ahora lo continua haciendo de forma débil.
Informando desde El Ferrol

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Orballo-niebla-niebla-orballo... y así 3 días.

Marco 13,7º, poco viento del W y un panorama desolador en los modelos. Cerramos 2011 como el peor año de temporales de mar en mucho tiempo, esperemos que 2012 vuelva a la senda del 2010 y sus récords.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenas tardes  :rap:,

Mínima 11ºC  :drink9: y máxima 17,5ºC...cielos cubiertos durante primeras horas, con apertura de claros a mediodía, volviendo a estar cubierto actualmente.......

16,5ºC, 65%HR, cielos cubiertos y vientos de suroeste.

Un cálido saludo

IVAN

Cb Incus
Buenas

Nose por que os disgusta este tiempo ,si es bien bonito,a mi es uno de los que mas me gustan.Ademas es el tipico de Galicia y hacia tiempo que no lo habia,aunque en esta ocasion bastante flojos los orballlos,recuerdo que habia dias seguidos de orballo intenso casi sin parar.

Hoy dia bastante cubierto aunque se vio el sol de vez en cuando y durante la noche se acumulo 5mm y por el dia orballo pero sin acumular.

Max de 16,1ºC y min y actual de 12,7ºC

Actualmente
12,7ºC/98%HR
orballa debilmente
viento en calma
5,2mm

Keredg ,en la davis nunca llegue al 100% de humedad con lluvia ,solo el otro dia con niebla densa, y me sorprendio,ya que pense que no llegaba al 100% la davis por que en 6 meses nunca habia llegado y pensaba que no llegaba a esa cantidad.

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Arteixán 981

Cb Calvus
Buenas noches,por Arteixo orballos todo el día adquiriendo bastante intensidad por momentos.Temperatura actual de 13ºC (Meteogalicia).Acabo muy descontento con el otoño y sigo descontento con el invierno meteorológico que acaba de empezar: temporales de mar 0,temporales de viento importantes 0,nieve 0,aún no bajamos de 5ºC y no he visto ni una sola granizada por aquí.Y la primera quincena de este mes ya está perdida  :( a ver la segunda  :boxing:

Saludos   ;)

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas noches. Nueva jornada de orballos y nubes bajas que dificultaron la visibilidad a primeras horas, acumulándose más agua que los días pasados, en concreto 7,6mm. Actualmente continúa a orballar y la temperatura es de 9,2ºC.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm