Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Izarpe

*
Sol
Goierri.338m
Cita de: dani... en Miércoles 20 Junio 2012 23:49:51 PM
Cita de: Izarpe en Miércoles 20 Junio 2012 23:36:47 PM
Hola Dani. Nos vamos la semana del 6 al 12 de Julio a picos de Europa con intencion de escalar en el Picu Urriello. Es una actividad muy especial pues queremos subir la Rabada-Navarro en su cincuentenario. Vamos un grupo de ocho personas y alguno es ya veterano pero el reto es una via "grande" y mitica. Posiblemente sera la ultima oportunidad de hacerlo para alguien del grupo por lo que hemos montado todo un equipo de apoyo. Hemos alargado seis dias para tener mas marjen con el tiempo.
Se que todavia es prontisimo para un pronostico fiable, pero nos conformariamos con los modelos a largo plazo o con lo que buenamente puedas .
Si nos das alguna informacion bien y si no ya preguntaremos mas adelante.
Gracias. Vaya tocho.....

Es imposible saber nada para fechas tan largas.

Si quieres te puedo decir que CFS marca cierta inetabilidad de caracter tormentosos, pero por experiencia... a tanto plazo es tan probable una cosa com la otra, como las dos en el plazo que me dices.

Paciencia pues, y lo podemos ir mirando, pero a más de una semana vista... es mirar por mirar.

Suerte!
Hola Dani aqui estoy otra vez. A ver si puedes decirme algo por que lo que he visto en los modelos.....dan agua todos los dias. ¿ Es posible?. Menuda punteria hemos tenido al elejir los dias.... :'(
Gracias por soportarme.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Izarpe en Martes 03 Julio 2012 00:15:15 AM
Cita de: dani... en Miércoles 20 Junio 2012 23:49:51 PM
Cita de: Izarpe en Miércoles 20 Junio 2012 23:36:47 PM
Hola Dani. Nos vamos la semana del 6 al 12 de Julio a picos de Europa con intencion de escalar en el Picu Urriello. Es una actividad muy especial pues queremos subir la Rabada-Navarro en su cincuentenario. Vamos un grupo de ocho personas y alguno es ya veterano pero el reto es una via "grande" y mitica. Posiblemente sera la ultima oportunidad de hacerlo para alguien del grupo por lo que hemos montado todo un equipo de apoyo. Hemos alargado seis dias para tener mas marjen con el tiempo.
Se que todavia es prontisimo para un pronostico fiable, pero nos conformariamos con los modelos a largo plazo o con lo que buenamente puedas .
Si nos das alguna informacion bien y si no ya preguntaremos mas adelante.
Gracias. Vaya tocho.....

Es imposible saber nada para fechas tan largas.

Si quieres te puedo decir que CFS marca cierta inetabilidad de caracter tormentosos, pero por experiencia... a tanto plazo es tan probable una cosa com la otra, como las dos en el plazo que me dices.

Paciencia pues, y lo podemos ir mirando, pero a más de una semana vista... es mirar por mirar.

Suerte!
Hola Dani aqui estoy otra vez. A ver si puedes decirme algo por que lo que he visto en los modelos.....dan agua todos los dias. ¿ Es posible?. Menuda punteria hemos tenido al elejir los dias.... :'(
Gracias por soportarme.

Pues parece que si que puede ser una semana un poco gris. Habrá que ver que tipo de flujo de norte hay y cómo retienen los Picos la nubisidad. No parece que haya de haber mucha precipitación, pero fresco y nubes si.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Izarpe

*
Sol
Goierri.338m
Parece que tendremos que mirar mas a corto plazo.
Gracias por confirmarlo y responder tan rápido. Seguiré  mirando los modelos y vuestras opiniones, sois unos fenómenos. :sonrisa:

Fronterico

Cumulus Congestus
Tormenta sobre Salas Altas. Somontano de Barbastro
Hola, me gustaría saber que tiempo hará en los próximos 6 días en Senet, empezando desde el viernes 6 al jueves 12, si puede llover o no y si hará buen tiempo. Gracias
Un saludo!
Barbastro, Huesca.343 msnm. Entre el Cinca y el Vero. Somontano de Barbastro.
A veces en Huesca city.488 msnm.

Raffer

Cb Calvus
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Frontera95 en Miércoles 04 Julio 2012 21:25:57 PM
Hola, me gustaría saber que tiempo hará en los próximos 6 días en Senet, empezando desde el viernes 6 al jueves 12, si puede llover o no y si hará buen tiempo. Gracias
Un saludo!

Quiatndo hoy... el resto parece que mañanas más o menos estables pero tardes con desarrollos nubosos y posibilidad de tormentas... que caiga en Senet o en Bono, o en Benasque o en Boí... eso ya es otro cantar.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

j.mrtnz

Cumulus Congestus
Hola Dani! Como lo ves para la semana que viene por la costa Guipuzcoana?? Seria plan de camping así que la lluvia me lo chafaría bastante...
Pamplona / Iruña

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: j.mrtnz en Jueves 05 Julio 2012 20:35:18 PM
Hola Dani! Como lo ves para la semana que viene por la costa Guipuzcoana?? Seria plan de camping así que la lluvia me lo chafaría bastante...

Parece que el norte iría cediendo y con ello podria haber más sol, peor no está muy claro, la verdad. La baja británica irá perdiendo fuerza, pero habrá que ver si lo que marcan los modelos se acaba cumpliendo y vuelve el sol generalizado.

javi_19

*
Sol
hola dani ¿que tiempo hara en la zona de portimao(portugal) la proxima semana?

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: javi_19 en Domingo 08 Julio 2012 19:07:28 PM
hola dani ¿que tiempo hara en la zona de portimao(portugal) la proxima semana?

Sol y calor, sobre todo apartir de media semana, o eso dice el GFS.

Kiltrock

*
Sol
Buenas tardes Dani,
Este sábado me voy a Baiona y estaré toda la semana que viene. Puedes decirme qué tiempo hará por allí? Muchas gracias y un saludo,
El Cantizal, 750 msnm (Las Rozas). Comunidad de Madrid

koodearagon

**
Cumulus Húmilis
buenas dani, te queria preguntar que tiempo hara este fin de semana en la parte de artieda (prepirineo aragones) cerca de yesa concretamente de la tarde del viernes 13 al domingo 15 ya que vamos a acampar, un saludo
Entre San José y las Fuentes (Zaragoza)