El Cazatormentas Gallego

Iniciado por Frío polar, Viernes 27 Enero 2012 22:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Cita de: Repibelo en Sábado 28 Enero 2012 01:52:10 AM
Cita de: Arteixán 981 en Sábado 28 Enero 2012 01:36:45 AM
Ahora tengo 17 años,y espero no perder nunca esta afición

Me has matado, me siento mayor con mis 26... casi 27 en unos días.

Joder y yo que hoy mismo cumplo 39 añazos parezco un abuelo a vuestro lado  :viejito:, eso si de corazon y animo eternamente joven  ;D.
Informando desde El Ferrol

Arteixán 981

Cb Calvus
Cita de: fusion en Sábado 28 Enero 2012 15:50:24 PM

Joder y yo que hoy mismo cumplo 39 añazos

felicidades  :yeah: yo estoy ansioso por cumplir 18,para sacar el carné de coche de una vez...me quedan 11 meses  >:(

Cita de: Repibelo en Sábado 28 Enero 2012 15:10:39 PM
Yo a Arteixán lo tengo cerca para hacer una quedada de temporal.

Me parece bien,un día podríamos ir a Punta Herminia,y en otra ocasión a Barrañán o Valcobo  :)

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Cita de: Arteixán 981 en Sábado 28 Enero 2012 16:08:53 PM
Me parece bien,un día podríamos ir a Punta Herminia,y en otra ocasión a Barrañán o Valcobo  :)
Y las olas... aún estoy esperando a las olas... me han fallado este invierno, bueno, me han fallado las olas, el viento, las lluvias.... este año esto es un asco.  :rabia:
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

meteomax

Cb Calvus
N.W.S. for Safety, for Work, for Fun - FOR LIFE
Cita de: fusion en Sábado 28 Enero 2012 15:50:24 PM

Joder y yo que hoy mismo cumplo 39 añazos

felicidades  :yeah: yo estoy ansioso por cumplir 18,para sacar el carné de coche de una vez...me quedan 11 meses  >:(

Cita de: Repibelo en Sábado 28 Enero 2012 15:10:39 PM
Yo a Arteixán lo tengo cerca para hacer una quedada de temporal.

Felicidades!!  treinta añero! je je ej. Yo el día 4 de Febrero cumplo 32 y espero un buén regalo de cumpleaños del cielo. Si los mapas siguen así....

La quedada no tiene por que ser en Vigo, puede y debe ser en donde el temporal azote más fuerte, si es Coruña pues a Coruña.  ;)
    www.meteovigo.es  Cada invierno es único e irrepetible, disfrútalo como tal.

Repibelo

Cumulus Congestus
Cita de: meteomax en Sábado 28 Enero 2012 16:25:40 PM
La quedada no tiene por que ser en Vigo, puede y debe ser en donde el temporal azote más fuerte, si es Coruña pues a Coruña.  ;)

A Palma de Mallorca, claramente. Los únicos que casi se aseguran la entrada fría.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
No había visto este tema  :-\ Por desgracia la mala conexión a Internet no me permite ver el vídeo, pero en cuanto me sea posible no me lo pierdo. Enhorabuena Meteomax. A ver si para la próxima temporada se puede organizar alguna salida.
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol

........y como no, os espero en  Meiras, Punta Frouxeira  etc etc, es que yo tambien soy localista je, je  ;)
Informando desde El Ferrol

meteomax

Cb Calvus
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 28 Enero 2012 16:31:53 PM
No había visto este tema  :-\ Por desgracia la mala conexión a Internet no me permite ver el vídeo, pero en cuanto me sea posible no me lo pierdo. Enhorabuena Meteomax. A ver si para la próxima temporada se puede organizar alguna salida.

Gracias Marcos. Y a ver si este verano se porta mejor con las tormentas y salimos.

PD: A Palma de Mayorca pues que Repibelo paga el avión!
Re-PD: Estoy viendo la salida de las 12 del GFS como un pasmarote refrescando la página para ver avanzar las horas..... Cuantos hacen eso también??? ja ja ja

Arteixán 981

Cb Calvus
Cita de: fusion en Sábado 28 Enero 2012 16:51:31 PM

........y como no, os espero en  Meiras, Punta Frouxeira  etc etc, es que yo tambien soy localista je, je  ;)

Por supuesto fusion,hay que organizar alguna por esa zona,los acantilados de A Capelada también serían una buena opción.

Arteixán 981

Cb Calvus
aquí tenemos de nuevo a nuestro Cazatormentas,explicando la ola de aire frío siberiano  :aplause: :aplause:

http://www.vtelevision.es/informativos/meteo/2012/02/01/0031_62_122909.htm

Muy bien explicado Rubén  ;)

meteomax

Cb Calvus
Cita de: Arteixán 981 en Jueves 02 Febrero 2012 22:04:51 PM
aquí tenemos de nuevo a nuestro Cazatormentas,explicando la ola de aire frío siberiano  :aplause: :aplause:

http://www.vtelevision.es/informativos/meteo/2012/02/01/0031_62_122909.htm

Muy bien explicado Rubén  ;)

Muchas gracias  :-[ :-[ . Bueno mejor lo hubiesen explicado otros fenómenos que hay en este foro y que todos conoceis, y con los que siempre y cada día aprendes una cosa nueva.

Repibelo

Cumulus Congestus
¿¿ Eso era Sabón ?? ¿¿ Te han llevado a la sede del periódico ?? Te quieren fichar... está claro.

PD: Muy didáctico y bien explicado, felicidades.