Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sc

**
Cumulus Húmilis
Buenas.

Por aqui cielo despejado y -6.7 grados.  :cold:
Santa Cilia - Santa Zilia a 649m

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cita de: PTV en Miércoles 01 Febrero 2012 23:55:06 PM
Justo coincidiendo con la medianoche está a punto de entrar en negativo el termómetro en la capital. ¿cuántas horas consecutivas estará bajo cero? Hagan sus apuestas...

Pues ya van camino de las 21h bajo cero, y lo que nos queda. La city empieza a estar peligrosa, no por la nieve pero sí por el hielo.

Arangoiti se lleva la palma ahora con -13,3ºC  :o :cold: :cold:
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Armeteo

*
Sol
Pamplona 460m Twitter: @Armeteo
Mirad lo que podemos tener el fin de semana en la zona centro de navarra (incluso en el sur...):
Pamplona 460m
Twitter: @Armeteo

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: Armeteo en Jueves 02 Febrero 2012 20:44:25 PM
Mirad lo que podemos tener el fin de semana en la zona centro de navarra (incluso en el sur...):

Habria que ver si tendriamos suficiente frio para que fuera nieve.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Sigue nevando y empieza a cuajar por los coches, la temperatura sigue cayendo

Animo tudelano y mirandes que mañana a este paso amanecemos  que parece de verdad la siberiaaaa,y tengo que viajar a la capital.¿nieva por alli?,chavales.saludos y voy aseguir mirando que esto escasea.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: labardena en Jueves 02 Febrero 2012 20:31:06 PM

Cita de: lahuecha en Jueves 02 Febrero 2012 20:15:15 PM
Cada vez veo mejor lo de la mañana del domingo, parece que tendremos heladas intensas y justo cuando se haga de día ya habrá nubes debido al frente cálido que entrara por el golfo de Vizcaya...  :) :)

Esa situación nos puede dar una nevada muy bonita por el valle si engrana todo el mecanismo.  ;D

Dios lo quiera, yo es que cada vez lo veo con más precipitación y todo, posiblemente con 5l como mínimo...  ::)

Pues aquí no cae nada de nada, el cielo continúa despejado aunque se ven los cielos cubiertos al NW y Moncayo, a ver si cae algo...  :rcain:
-2.9ºC, cierzo fuerte y 60%HR.
;)

Cita de: tatin en Jueves 02 Febrero 2012 20:50:42 PM

Animo tudelano y mirandes que mañana a este paso amanecemos  que parece de verdad la siberiaaaa,y tengo que viajar a la capital.¿nieva por alli?,chavales.saludos y voy aseguir mirando que esto escasea.

¿Cómo cae el copo? Es que eso en teoría me tendría que llegar a mi..  :-[

El radar de Kapildui muestra poca reflectividad...
Aragón-Navarra

Ukerdi

Supercélula
Segun me acaban de informar desde Roncal (Pirineo navarro a unos 720m), temperatura de -7ºC y unos 3 dedos de nieve por las calles que han caido durante el día (seran unos 5 cm). Nieve venteada porque el viento norte se deja notar. Suele ser habitual que con estos N/NE la precipitación se agarre hacia el Pirineo y nieve mas que en Pamplona.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM

Pues no se como andará la cosa de Tafalla para arriba pero parece que esta nevando bastante en la zona Olite-Tafalla.

Aqui continua bajando la temperatura y sigue nevando.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Coño, pues a lo tonto a lo tonto empieza  a cuajar  por Tarazona :rcain:  :rcain:
Si sigue así un rato más con el frio que hace se congela todo.. ya que lo poco que cae se queda  :cold:
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Armeteo

*
Sol
Pamplona 460m Twitter: @Armeteo

Pues aquí cada vez cae menos nieve, pero repito que como han comentado en canal 6 navarra, hasta el domingo por la mañana se mantendrá la cota muy baja. Y después, mirad:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pamplona-iruna-id31201
Pamplona 460m
Twitter: @Armeteo

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Animo lahuecha que algo te llegara.Los copos no son muy grandes por que la temperatura es bastante baja y hay bastante viento,pero me conformo.
Por ahora sigue nevando y seguimos con margen negativo.salud y nieveeee
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: Juanno en Jueves 02 Febrero 2012 20:56:56 PM
Coño, pues a lo tonto a lo tonto empieza  a cuajar  por Tarazona :rcain:  :rcain:
Si sigue así un rato más con el frio que hace se congela todo.. ya que lo poco que cae se queda  :cold:

Nieva en Borja.....

Cita de: tatin en Jueves 02 Febrero 2012 21:05:39 PM
Animo lahuecha que algo te llegara.Los copos no son muy grandes por que la temperatura es bastante baja y hay bastante viento,pero me conformo.
Por ahora sigue nevando y seguimos con margen negativo.salud y nieveeee

Ahora SÍ que se están cubriendo los cielos... tengo un mono de nieve...  :sonrisa: :sonrisa:
Aragón-Navarra