Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: danielrojillo223 en Sábado 04 Febrero 2012 17:55:07 PM
Nieva de forma muy débil en Pamplona.
Viento moderado de componente norte.
Ahora 0,6ºC.
No me gusta mucho la temperatura...

El forero g24 esta muy nervioso, tranquilo tio, nevar nevará, no te duermas porque lo mejor pasará esta madrugada, te quiero despierto toda la noche, que vas a ver la mayor nevada de Pamplona de los últimos 30 años.
Joder que animado Daniel, no se hemos tenido grandes nevadas estos años, algunas de 30 cm, es mucho decir, pero ojala yo solo espero, que no pase a lluvía y el gozo en el pozo. Lo que esta calro que precipitación habra mucha, cuanta sea nieve, y cuanta agua sera otro cantar. Y si la temperatura, estaba mejor por debajo de cero grados, por Sarri nubes y claros. 0,4ºc doy ahora mismo.
Salud

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
jajaja no, no, lo decia por ponerle aún más nervioso, es que este forero no hace más que preguntar en todos lados lo mismo, y siempre le contesto por privado, pero ni caso.

Para mañana en Pamplona apuesto de 5/10 cm de nieve, aunque cualquier cosa puede pasar.
Pamplona.Altitud:449 msnm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Yo creo que tanto aire que hace el frio no ha podido asentarse sobre el valle y esta noche la temperatura no descendera de forma importante, no soy optimista hoy pero jala me de un zas....

Viento 50 km/h del norte-noroeste con ráfagas de 72 km/h
Temperatura 4°C
Humedad 32%
Presión 1029 hPa
Visibilidad 10 km o más
Escasas nubes a una altura de 1219 m

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Fitiko en Sábado 04 Febrero 2012 18:01:18 PM
Cita de: danielrojillo223 en Sábado 04 Febrero 2012 17:55:07 PM
Nieva de forma muy débil en Pamplona.
Viento moderado de componente norte.
Ahora 0,6ºC.
No me gusta mucho la temperatura...

El forero g24 esta muy nervioso, tranquilo tio, nevar nevará, no te duermas porque lo mejor pasará esta madrugada, te quiero despierto toda la noche, que vas a ver la mayor nevada de Pamplona de los últimos 30 años.
Joder que animado Daniel, no se hemos tenido grandes nevadas estos años, algunas de 30 cm, es mucho decir, pero ojala yo solo espero, que no pase a lluvía y el gozo en el pozo. Lo que esta calro que precipitación habra mucha, cuanta sea nieve, y cuanta agua sera otro cantar. Y si la temperatura, estaba mejor por debajo de cero grados, por Sarri nubes y claros. 0,4ºc doy ahora mismo.
Personalmente la frase "la mayor nevada de Pamplona de los últimos 30 años" la habia tomado en un tono un tanto "ironico". Nevar, nevara. Ahora bien, esperemos que la "cuenca" nos ayude a conservar ese aire frio tan ansiado en superficie, porque "el espesor" dependera basicamente de la forma (nieve/agua) en que precipite en las horas centrales del dia.
Yo por lo pronto espero tirar unos bolazos a la salida de Vaiven  :mucharisa:
Un saludo, y suerte vecinos!
Pamplona, 450m

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Bajamos a 3 en el aeropuerto  8)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

francki

*
Nubecilla
  1. franjae@hotmail.com
Hemos venido de pamplona a villatuerta hace una hora. nevando desde zizur hasta puente una barbaridad. el perdón blanco carretera y todo. Y desde cirauqui hasta villatuerta sin parar. entre 0 y -1 todo el camino. Ahora está borrasca va y borrasca viene. Viento claro del noreste. Por eso nieva aquí

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Cada vez mas nubes y 1,6º.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Armeteo

*
Sol
Pamplona 460m Twitter: @Armeteo
Supongo que en Pamplona no veremos nevar hasta bien las 5 de la madrugada ( abundantemente). Esperemos que pueda cuajar bastante. Y si no, tranquilos que igual tenemos la segunda tanda la semana que viene...

Pamplona 460m
Twitter: @Armeteo

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
El cierzo ahora sopla moderado, esta bajando su intensidad bastante en esta última hora, los cielos se van cubriendo al SW y W...
1.5ºC en Mallén.
60%HR.

Los ensembles mejoran para mañana por la tarde en lo que respecta a precipitación, aunque lo fuerte sería por la mañana, menudo frente activo se ve ahora mismo en el sat...  :cold: :cold: :cold:
Los de Pamplona se van a poner las botas, que no decaiga el pánico por allí porque la  nevada la tenéis asegurada creo yo.

Saludos.  ;)
Aragón-Navarra

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Por cierto, no me acuerdo que forero recomendó el programa alarma de lluvia, para android y es cojonudo, ademas el radar de lluvias lo clava muy bien.
Recomendable cien por cien.
Salud

sc

**
Cumulus Húmilis
Buenas.

Hoy dese Jaca, nevando otra vez debilmenete, como toda la mañana, -4,8 grados.
Santa Cilia - Santa Zilia a 649m

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Viendo el gfs parece que las isos cuando precipite estaran sobre la -2 o asi, quiza asi la precipitacionsi sea en forma de nieve. Ya solo queda esperar y en el momento que el frente llegue aqui ver en que estado precipita.... :cold: Esperemos que cuando se nuble sea justo antes de precipitar.

Viento 39 km/h del noroeste
Temperatura 2°C
Humedad 44%
Presión 1030 hPa
Visibilidad 10 km o más
Escasas nubes a una altura de 1219 m

Baja rapido..... :sonrisa: