Andalucía / Ceuta / Melilla, Marzo de 2012

Iniciado por Arena, Miércoles 29 Febrero 2012 17:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Comienza a llover débilmente por el centro de Sevilla.
Temperatura de 16.2º, vaya diferencia con los 22.7º de las 14:31.
Saludos,

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Se anima la lluvia........14'2º

A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Sudoku

Supercélula
Por aquí ya va a menos. Viento muy flojo del Sur al SW. Hasta el momento ya van 22 mm. Y viendo el radar portugués, parece que la segunda tanda la tendremos esta noche. :P
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

JerezMeteo

Cumulus Congestus
Pues desde las 16:00h empezo a llover en Jerez, llevamos 9.8mm y sumando!! la temperatura en 13ºC
no ha parado en ningun momento, totalmente cerrado, a veces aprieta y a veces debil, pero no para :sonrisa:
a ver la semana santa, la verdad es que parece cachondeo tantos meses aburridos y ahora que llega semana santa tengamos estos mapas pero bueno... a ver que depara, atento estaremos
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas noches.

Tiempo seco y estable,con solo algunas nubes altas que no han llegado a velar el sol.El viento,por fin encalmo ayer tarde y hoy ha soplado muy flojo de levante,estando actualmente en calma.

Las temperaturas han experimentado un descenso,mas acusado en las minimas,las cuales han bajado de 15ºC,despues de varios dias por encima de este valor.

Maxima: 21,0ºC
Minima: 10,8ºC

Para mañana,se supone que a primeras horas del dia habra intervalos nubosos,con posibilidad de algun chubasco,disminuyendo la nubosidad por la tarde-noche.

Dejo una imagen del cielo a ultima hora de esta tarde.

Saludos.

Harad

Cb Calvus
Ahora ha llovido algo por Algeciras y continua como lluvia débil, 14,7ºC actualmente.
Sevilla

Gonza

Cb Calvus
La Algaba (12 msnm)
  1. gonzacz@hotmail.com
63 mm finalmente medidos con mi pluvio de Ayamonte durante el día de hoy. En un día prácticamente se ha salvado la precipitación media de Marzo. Con los 3 mm del otro día y lo que pueda caer en las próximas 24 horas quedará "salvado" el mes. Increíble, quien me lo iba a mi a decir. Aquí en Santa Olalla en el otro extremo de la provincia de Huelva apenas 4 litritos esta tarde.
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Buenas noches a todos.  ;D ;D
Bueno despues de casi 5 meses en el paro  :-\  hoy ha sido mi primer día de trabajo y he tenido doble alegría. Por una parte por el trabajo, claro está, y por otra por el día de lluvia que he vivido. Todo el día en Palos de la Frontera al lado de Moguer y desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 sin parar de llover  :o :o entre moderado y fuerte.
Yo he llegado a Huelva empapado pero feliz  ;D  Según he podido ver en el observatorio de Moguer se han recogido casi 60 litros y en Palos más o menos andará por ahí.
Ahora mismo tenemos cielos muy despejados pero por poco tiempo ya que esta noche la volveremos a tener otra vez, o eso espero. Saludos y que todos cojamos muchos litros en Andalucía que falta hacía ya.  ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
Buenas y felices noches!! :sonrisa:, fuerte tormenta sobre las 3 y pico de la tarde en El Palmar, he llegado a casa y esta todo enfangado,según me comentan ha sido 25 minutos de petardazos, oscuridad, lluvia fortísima y algo de granizo, recogidos en el pluvio 17 mm en muy poco tiempo, después de la tormenta solo ha chispeado de vez en cuando. En el Pto. de Sta. María toda la tarde lloviendo a intervalos con intensidad. Saludos y a disfrutar!!! ::)
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

sebas333

Xintia
**
Cumulus Húmilis
  1. sebacortegana@gmail.com
Hay un boloncio en el golfo que parece que va derechito hacia nosotros. ¿Qué dirección marca el viento?
Los modelos marcan prcipitación durante todo el finde. ;)
Yunquera, Málaga

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: sebas333 en Sábado 31 Marzo 2012 01:24:42 AM
Hay un boloncio en el golfo que parece que va derechito hacia nosotros. ¿Qué dirección marca el viento?
Los modelos marcan prcipitación durante todo el finde. ;)
Pues sí señor! ya esta lloviendo en la costa, de momento débil con el viento del sudeste casi calmado...
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera
Por Grazalema se resiste la lluvia, esta tarde unas gotas que apenas mojaron el suelo, y esta noche lo mismo mojarse el suelo, para luego quedarse despejado toda la noche...
esperemos que vengan las lluvias pronto
Desde Grazalema