Galicia / Principado de Asturias, Abril de 2012

Iniciado por Arena, Sábado 31 Marzo 2012 17:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
996 Mb, 14,1º y graniza en Coruña.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Tras unas horas de "calma", parece que vuelve con todas sus fuerzas. Pasamos de rachas de sólo 2-3 km/h, incluso calma total, a rachas próximas a 60 km/h.

Temperatura de 14,3º, con un 61% HR
Presión en aumento: 993,4 mb
Soplando ahora mismo una racha de 29 km/h

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

koala

Cb Calvus
Vaya forma de soplar el viento, acaba de parar, pero han sido unos cinco minutillos de ole. Nada "histórico", pero de lo que va de día, ha sido lo más "intenso" (en cuanto a rachas no sé, pero en cuantio a duración pienso que sí)

PD: Campus: racha máxima 57kmh
Ramón Ferreiri: 89kmh
San Roque: 70kmh

... sigo pensando que el Klauss, 99kmh de racha máxima que marcó el Campus me parece muy poco...  Sólo hay que ver esa racha de 89kmh de hoy en Ramón Ferreiro... no me creo que con Klauss que era un ruido atronador sólo superasemos en 10kmh lo de hoy...

Repibelo

Cumulus Congestus
Cita de: Koala en Miércoles 25 Abril 2012 15:45:46 PM
... sigo pensando que el Klauss, 99kmh de racha máxima que marcó el Campus me parece muy poco...  Sólo hay que ver esa racha de 89kmh de hoy en Ramón Ferreiro... no me creo que con Klauss que era un ruido atronador sólo superasemos en 10kmh lo de hoy...

Extraño cuanto menos, Klaus en Coruña es historia de la meteo.

Ah, por cierto, otro Mb más a la saca, estamos en 997 y subiendo. La granizada apenas duró un minuto, estamos ahora con un chubasco que está pasando. Tarde de chubascos postfrontales. La temperatura ya ha bajado a 13,2º.

Markh´OZ

Cb Incus
Koala, 90km/h que se midió con Klaus en Ourense, y también se debió de quedar corta.

Por Ourense Petra ha sido un "bluf" aunque en estos momentos estamos pasando lo "peor" con vientos de hasta 51km/h.
Ourense - Vigo

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hace un momento con fuertes rachas de viento cayo un diluvio torrencial mezclado con algo de granizo,el radar cada vez mejor,esta tarde se pone interesantisima.

17,6 mm,el viento amaino mucho,31 km/h de rachas ahora.

Edito:Cuanto antes hablo  ;D llega otro chubasco con fuerte viento.

joseluastur

**
Cumulus Húmilis
Valle de Degaña Paraiso Natural...
  1. jolisto17@hotmail.com
Buenas! Tampoco fue nada fuera de lo normal por Degaña, bastante viento pero nada espectacular, y precipitaciones que se portaron mejor con 24.6mm acumulados por el momento :)
Saludos! ;)
Degaña (Asturias) 900msnm <Datos propios>
http://www.facebook.com/pages/VIVE-DEGA%C3%91A/129989273769733
Visite la página en facebook VIVE DEGAÑA fotografías de la naturaleza del valle y rutas de montaña.

AURIA

Supercélula
República climática independiente
Buenas tardes,

Mínima 11ºC.

Mañana bastante incómoda gracias al viento , principalmente entre las 07:00-10:00, momento en que  además cayó la precipitación de más intensidad.

A lo largo de la mañana, siguió lloviendo débilmente de manera esporádica y el viento sopló de manera más débil; hasta mediodía, momento en que volvió a soplar con rachas moderadas.

Actualmente, 14,3ºC, 47%HR, cielo nuboso a muy nuboso y viento moderado de sur .

Entre 10-11 l/m2 a esta hora.

Saludos

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Jarreando agua con intensas rachas de viento próximas a los 60km/h, es espectacular la intensidad con la que caén los chubascos, da gusto verlo.

Vaya mientras escribo ........booomm racha de 64,8km/h, esto si que da gusto.

Bueno os dejo hasta la noche, suerte a todos. 
Informando desde El Ferrol

Repibelo

Cumulus Congestus
Diluvia en Coruña, son chubascos muy cortos pero muy intensos.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Miércoles 25 Abril 2012 16:16:05 PM
Jarreando agua con intensas rachas de viento próximas a los 60km/h, es espectacular la intensidad con la que caén los chubascos, da gusto verlo.

Vaya mientras escribo ........booomm racha de 64,8km/h, esto si que da gusto.

Bueno os dejo hasta la noche, suerte a todos.

Si que caen intensos pero los pluvios no registran bien con rachas de 60 km/h,en algun momento no me llego a marcar mm/h no se si es normal por el viento  o empiezo a tener serios problemas,a los que teneis davis os pasa igual?

Vuelve a arreciar el viento,ahora es mas de SW,rachas de 56 km/h,18 mm de lluvia

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Repibelo en Miércoles 25 Abril 2012 16:43:58 PM
Diluvia en Coruña, son chubascos muy cortos pero muy intensos.

Lo veo justo encima de Coruña,a ver si viene para aqui,que tal el viento por ahi,ahora