Galicia / Principado de Asturias, Abril de 2012

Iniciado por Arena, Sábado 31 Marzo 2012 17:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Pedazo rayos que acabo de ver  :o :cold: esta la tormenta aqui cerquita,estoy por desconectar todo,tengo regleta pero no se si fiarme  :cold:

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Se desinfla la nube de Arteixo, explota la de Ferrol y alrededores, una tormenta que en la última hora se ha desarrollado mucho.

ATENCIÓN a los píxeles amarillos en la zona del Deza, tiene que estar cayendo la mundial.

Por aquí seguimos igual, somos una isla de sol entre nubes de evolución, 15,6º y sin pinta de llover.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Ojo que las tormentas pueden ir a mas durate la tarde y noche,el satelite mete miedo y el radar va por el mismo camino,los rayos meten interferencia en el oredenador,hace chasquidos  :cold:

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Cita de: Frío polar en Sábado 28 Abril 2012 11:37:23 AM
Buenos dias

Se esta formando un cumulonimbos muy grande hacia el N,yo desde aqui lo veo a la altura de Valdoviño,pero esta a muchos km mas para atras segun el smatelite,fusion tu lo tienes que ver bien cerca  ;D

Saludos
No me encuentro en casa pero si por la zona, los truens son continuos y cae algun chubasco, desde dondde estoy observo un desplome importante por la zona de Fene.
Perdon por las faltas ortograficas, no me aclaro con el movil.
Edito Dios la que tiene que estar cayendo por Fene debe ser brtal la negrura es total por alli
Informando desde El Ferrol

meteomax

Cb Calvus
N.W.S. for Safety, for Work, for Fun - FOR LIFE
No os preocupeis que lo bueno viene para la tarde más lo que se desarrolle por el camino.

Impresiona ver el radar, con el paso de las horas el sol va a hacer buenos núcleos
    www.meteovigo.es  Cada invierno es único e irrepetible, disfrútalo como tal.

MeteoCristimil

*
Nubecilla
Si, sobre la sierra del  Candan, al Suroeste de mi posicion.

Desde el Km 0 de Galicia A 463 msnm
Pagina web http://cristimil.webcindario.com/noname.htm  WebCam. http://cristimil.dyndns-web.com:1025

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Empiezan a caer algunos gotarrones,por aqui solo esta rozando,hacia el interior por  Monfero tiene que caer bien.

Monchofoto

**
Cumulus Húmilis
Por Compostela, nubes de desarrollo durante toda la mañana cercando Compostela de suroeste/noreste. Ahora ennegreciendose el cielo y compactandose por lo que creo que la tormenta estara al caer.11º segun meteogalicia pero la sensacion de frio es mayor, el viento en calma. A ver si pillo algo.
..Santiago de Compostela..

meteomax

Cb Calvus
Cita de: Repibelo en Sábado 28 Abril 2012 15:16:04 PM
Se desinfla la nube de Arteixo, explota la de Ferrol y alrededores, una tormenta que en la última hora se ha desarrollado mucho.

ATENCIÓN a los píxeles amarillos en la zona del Deza, tiene que estar cayendo la mundial.

Por aquí seguimos igual, somos una isla de sol entre nubes de evolución, 15,6º y sin pinta de llover.

Se ve desde Vigo  :rcain: :rcain: :rcain:

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Nubes de desarrollo de Arteixo:

Tormenta de Ferrol y alrededores:

Nubes de desarrollo de la tormenta de Ferrol (se acercan a Coruña  :cold: ):

Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

meteomax

Cb Calvus

Pixels naranjas  :rcain:

foucellas

Cumulus Congestus
Cayendo un tormentón en la afueras de Santiago, con granizo de tamaño considerable.

Esta dejando los jardines blancos como si nevase......

los rayos revientan muy cerca......
en Calo a 7 km de Compostela