batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
El tipejo este de 4º milenio da auténtica vergüenza...
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Jooooder, acabo de ver el último video y la verdad es que el tipo de la sudadera y la chamarra, creo que debe ser canario, parece verdaderamente peligroso... No hay nada peor que el integrismo, el fanatismo unido al desconocimiento y la ignorancia. Es un loco furioso y el tal Iker le da pávulo...
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
El bueno de Jacob intenta hacerles comprender lo que no quieren comprender....

No estaría mal unir este topic con el que ha enlazado Titoyors, total por separado no aportan nada.... y hablan de lo mismo. Como el antiguo buscador de metered pasó a mejor vida y ahora no quieren que busquemos por "no dañar a los servidores" y para haya menos tráfico, pues resulta difícil buscar la cantidad de topics con este tema que se han abierto y de las discusiones sobre este tema que ha habido desde hace años, algunas antológicas.

Aqui siempre se ha llegado a la misma conclusión: puede que haya proyectos para regular el clima (que los hay y los ha habido), puede que se haya fumigado en algún sitio con malas intenciones, pero lo que está claro es que ESO que se ve en el cielo y que nos muestran las fotos tiene una explicación científica, qué le vamos a hacer...
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
He visto todos los videos y la unica persona que me parece racional es el meteorologo,y el mas ignorante a todas luces,el tipo de las gafas (el canario),destila ignorancia y tozudez como ninguno de los otros,vamos,que le digas lo que le digas,el sigue erre que erre (lo de las nubes de color violeta es la ostia,parece mentira que no haya buscado informacion al respecto).

Sin embargo,en cierta ocasion encima de mi cabeza,en la comarca del poniente,una vez vi un avion que volaba a gran altura haciendo circulos y manteniendose en el mismo sitio bastante tiempo,para despues largarse.

¿que hacia un avion volando y haciendo circulos? curiosamente estaba cubierto de nubes y lo vi casualmente entre unos claros que se empezaron a abrir mientras observaba el cielo,yo no creo en los chemtrails,pero no decarto nada y menos con los planes ocultos que pudieran tener los militares y los gobiernos,ya sabemos todos como funciona el sistema corrupto de estas entidades.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vaya plan.... menos mal que Jacob pone a cada uno en su lugar...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: MeteoSureste en Jueves 24 Mayo 2012 21:24:49 PM
He visto todos los videos y la unica persona que me parece racional es el meteorologo,y el mas ignorante a todas luces,el tipo de las gafas (el canario),destila ignorancia y tozudez como ninguno de los otros,vamos,que le digas lo que le digas,el sigue erre que erre (lo de las nubes de color violeta es la ostia,parece mentira que no haya buscado informacion al respecto).

Sin embargo,en cierta ocasion encima de mi cabeza,en la comarca del poniente,una vez vi un avion que volaba a gran altura haciendo circulos y manteniendose en el mismo sitio bastante tiempo,para despues largarse.

¿que hacia un avion volando y haciendo circulos? curiosamente estaba cubierto de nubes y lo vi casualmente entre unos claros que se empezaron a abrir mientras observaba el cielo,yo no creo en los chemtrails,pero no decarto nada y menos con los planes ocultos que pudieran tener los militares y los gobiernos,ya sabemos todos como funciona el sistema corrupto de estas entidades.

Creo que estaría soltando combustible ,es un protocolo que tienen en caso de emergencia,les obligan a soltar combustible en círculos para que no arda todo en pista cuando aterricen,suelen hacer eso...

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Les dejo el enlace de una entrevista que me hicieron el otro día respecto a eso. El entrevistador no tiene nada que ver con Iker J., éste ha sido mucho más objetivo y nada sensacionalista.
Por cierto se nota mis nervios. :cold:
Al principio me presenta como "experto" en meteo. Nada más lejos de la realidad :o
http://eltransbordador.es.tl/ROBERTO-ALVAREZ-FELICIANO.htm
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Iced Earth

Cb Calvus
Cita de: Frío polar en Viernes 25 Mayo 2012 21:25:09 PM

Creo que estaría soltando combustible ,es un protocolo que tienen en caso de emergencia,les obligan a soltar combustible en círculos para que no arda todo en pista cuando aterricen,suelen hacer eso...

Tal vez...,pero ¿encima del campo de plasticos de Almeria? ese avion que volaba en circulos no parecia soltar nada,pero claro estaba muy alejado del suelo y yo no disponia de prismaticos.

Quiza no era nada,paso hace ya varios años y no he vuelto a ver nada parecido.

De todas formas,solo los politicos y los militares saben lo que se pueden tener entre manos,algo que nosotros los civiles jamas sabremos.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Pues a mí lo de las estelas de CONDENSSACIÓN sigue sin quedar claro....
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Iced Earth

Cb Calvus

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: MeteoSureste en Sábado 26 Mayo 2012 12:59:59 PM
Cita de: Stormy (M.J.P.) en Sábado 26 Mayo 2012 12:47:10 PM
Pues a mí lo de las estelas de CONDENSSACIÓN sigue sin quedar claro....

Parece que le sobra una s  :rcain:

Y muchos humos a los antifundamentalistas....Cuando les atacas, te dibujan una cara de imbécil....Es el problema de cualquier religión: o estás conmigo o te la juegas...

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

alvaroliver

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MeteoSureste en Viernes 25 Mayo 2012 22:21:03 PM
Cita de: Frío polar en Viernes 25 Mayo 2012 21:25:09 PM

Tal vez...,pero ¿encima del campo de plasticos de Almeria? ese avion que volaba en circulos no parecia soltar nada,pero claro estaba muy alejado del suelo y yo no disponia de prismaticos.

Quiza no era nada,paso hace ya varios años y no he vuelto a ver nada parecido.

De todas formas,solo los politicos y los militares saben lo que se pueden tener entre manos,algo que nosotros los civiles jamas sabremos.
Y qué mas da que sea encima de un campo de plásticos? que tiene de especial?
Respecto a lo que no soltaba combustible... esque la expulsión de combustible no tiene por qué verse..
el C02 u CO no se ven...
@alvaroliver

Spain Storm Prediction

Rivas Vaciamadrid (Madrid) 600msnm