Algunas de mis mejores fotos de meteo.

Iniciado por Iced Earth, Jueves 05 Abril 2012 21:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Os dejo algunas de mis mejores fotos de meteo para que las disfruteis todos-as,saludos.

Iced Earth

Cb Calvus
La verdad,esque no dan muchas ganas de poner ningun reportaje,total,para que casi nadie lo vea...

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MeteoSureste en Viernes 06 Abril 2012 13:51:39 PM
La verdad,esque no dan muchas ganas de poner ningun reportaje,total,para que casi nadie lo vea...

No te desanimes :-\ yo por ejemplo soy de los que mira todos los reportajes y los lee ,pero a lo mejor sólo hago eso  y no los comento o si dependiendo de cada caso.

Tu ante todo ,si subes las fotos al foro ,es para compartirlas y despues cada cual que eliga si comenta o sólo las mira y lee el reportaje y no por ello dejan de gustar ;)

Bonitas fotos :sonrisa:

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
De acuerdo con Tiguaton.
Don't not know what you got, til it's gone

Iced Earth

Cb Calvus
No,si no hace falta que me hechen flores... :rcain:,pero solo 30 visitas en 15h,no se a lo mejor tengo fama de fotografo mediocre...bueno,la verdad esque mi camara no es de la mejor calidad,la calidad de las fotografias va en la camara fundamentalmente,y como ya digo,mi camara es una SONY cyber-shot de 7,2 mpx y no da para mucho,tampoco hay pasta para una mejor maquina,en fin,da igual.

Saludos.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: MeteoSureste en Viernes 06 Abril 2012 15:44:15 PM
No,si no hace falta que me hechen flores... :rcain:,pero solo 30 visitas en 15h,no se a lo mejor tengo fama de fotografo mediocre...bueno,la verdad esque mi camara no es de la mejor calidad,la calidad de las fotografias va en la camara fundamentalmente,y como ya digo,mi camara es una SONY cyber-shot de 7,2 mpx y no da para mucho,tampoco hay pasta para una mejor maquina,en fin,da igual.

Saludos.

Estamos de vacaciones, y ademas la gente esta mas pendiente del seguimiento del tiempo que de otra cosa, paciencia.
Don't not know what you got, til it's gone

Iced Earth

Cb Calvus
Dejo una imagen de mi camara (no es esa pero es igual que la de la foto),no es muy buena la verdad,ya es antigua,pero me hace el avio  8)

-Ademas de que me costo 170 €,de aquellos tiempos,cuando hoy por ese precio me pillaria una de 14 mpx por lo menos.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Muy chulas foto met :embarassed:osureste, me han gustado sobretodo la de la nube de lluvia en la sierra. A ver si nos vemos por ahi.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Iced Earth

Cb Calvus
Cita de: meteoxiri en Domingo 08 Abril 2012 23:50:18 PM
Muy chulas foto met :embarassed:osureste, me han gustado sobretodo la de la nube de lluvia en la sierra. A ver si nos vemos por ahi.

Me alegro de que te gusten las fotos paisano  :sonrisa:

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Con el formato -pequeño, pacato, roñica- para ver las fotos de este foro, la verdad es que uno pierde mucho interés en visionarlas >:( pero las que has puesto son buenas. Ah, y gracias por poner también el enlace original; así puedo verlas en su tamaño real previo download, claro :-)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

jack

**
Cumulus Húmilis
Estudiante de Geografia y Gestión del Territorio
Son buenas fotos, el problema quizás sea la cámara pero no pienses que una buena foto depende solo de una buena cámara puesto que en muchos casos la persona que hay detrás de la cámara tiene muchísimo que ver. Creo que tampoco es correcto pensar que a más megapíxeles mejor será la cámara y sus resultados, influyen otros factores como la óptica, tamaño de sensor....

No te desanimes y sigue compartiendo fotos. Un saludo
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

Iced Earth

Cb Calvus
Cita de: jack en Martes 10 Abril 2012 23:12:17 PM
Son buenas fotos, el problema quizás sea la cámara pero no pienses que una buena foto depende solo de una buena cámara puesto que en muchos casos la persona que hay detrás de la cámara tiene muchísimo que ver. Creo que tampoco es correcto pensar que a más megapíxeles mejor será la cámara y sus resultados, influyen otros factores como la óptica, tamaño de sensor....

No te desanimes y sigue compartiendo fotos. Un saludo

Evidentemente,para sacar buenas fotos,no es suficiente con tener una buena camara,sino que el que la maneja ha de saber como hacerlo,pero si eres medio-bueno hechando fotos y la camara no es muy  halla (como mi caso,creo :risa:) o si la camara es un cañon,pero no tienes ni pajolera idea de como funciona...pues eso,fotos de calidad mediocre.

A ver si me pillo una de esas camarillas buenas que teneis algunos,tipo Alberto Lunas,lo malo es la pasta.

Gracias por los comentarios,un saludo.