Navarra / La Rioja / Aragón, Junio de 2012

Iniciado por Arena, Jueves 31 Mayo 2012 15:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Cita de: lahuecha en Martes 19 Junio 2012 18:36:40 PM
Creo que por aquí no vamos a tener nada destacable, ni por aquí ni por Navarra y la Rioja, me da a mi.

No seas negativo y mira el radar amigo, que por Magallon ya jarrea y seguro que algo te mojara  ;D

Por Zaragoza algún atrevido, me comentaba hace unos minutos, que aún sopesaria la opción de salir de kaza menor... entretanto por estos lares llueve débilmente y la temperatura es de 19 ºC. La máxima hoy según AEMET se ha quedado en 21.8 ºC a las 11 h. AM, ya firmaba yo por una media así durante el verano.

PD: En Zaragoza 20 litrillos en lo que va de día según AEMET.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Máximas por Teruel:

Teruel 22.8 ºC
Montalban 22.7 ºC
Villarluengo 22.8 ºC
Alcañiz 22.4 ºC
Alobras 20.9 ºC
Andorra 20.3 ºC
Calamocha 20.3 ºC
Griegos 16.4 ºC

AEMET y Meteoclimatic
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
No para de llover en esta acomodada ciudad, acumulamos 14mm, la maxima se ha quedado en unos agradables 21ºc, actualmente llueve con ganas con 18ºc 96%

Pineta 34mm
Llanos 45mm
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com

La cosa se va desplazando hacia el SE.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenas tardes por Corella cielos cubiertos y chispeando,20ºc con maxima de apenas 21ºc aprox.
Recojidos desde ayer 19 litros, de los cuales los primeros minutos de la tormenta de ayer fueron granizo y de gran tamaño.saludoss
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: Juancakix en Martes 19 Junio 2012 19:35:55 PM
Cita de: lahuecha en Martes 19 Junio 2012 18:36:40 PM
Creo que por aquí no vamos a tener nada destacable, ni por aquí ni por Navarra y la Rioja, me da a mi.

No seas negativo y mira el radar amigo, que por Magallon ya jarrea y seguro que algo te mojara  ;D

Es que como para no estarlo, ni una sola gota desde mediodía. Esta situación no ha sido muy destacable a lo que a rayos se refiere, salen dispersos y muy pocos.  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Tenía confianza en eso que subía por Soria, pero como de costumbre se deshace... podemos dar por finiquitado el asunto a no ser que esta noche de ultimísima hora caiga algo.

Bueno...

20ºC actuales.
70%HR.
Cielos más rotos.
Vientos en calma.

Saludos...  :) :) :D
Aragón-Navarra

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Actualmente 21ºc y 60%, con acusada advección de SE, típica carrera de estratos, en el Ibérico se han desarrollado algunas células, parecen ancaladas...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: lahuecha en Martes 19 Junio 2012 20:37:39 PM

Es que como para no estarlo, ni una sola gota desde mediodía. Esta situación no ha sido muy destacable a lo que a rayos se refiere, salen dispersos y muy pocos.  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Tenía confianza en eso que subía por Soria, pero como de costumbre se deshace... podemos dar por finiquitado el asunto a no ser que esta noche de ultimísima hora caiga algo.

Bueno...

Tienes garantizado mi voto al más pesimista en los próximos "Meteofreak Awards", te lo aseguro... :P
Hasta el rabo, todo es toro. Cuando la onda corta haya pasado, puedes dar por finiquitado el episodio. Mientras tanto, no.
Por lo demás, patinazo en Navarra y La Rioja hoy. La convección es así, guste o no, y el que no quiera entenderlo está en su derecho, pero seguirá teniendo dos males: enfadarse y desenfadarse.
Un saludo.

Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Barbastro (Alto Aragón). 20 litros en 24 horas. Excepcional para estos lares. Parece que sólo con modestas oclusiones atrapadas en Ebro Medio y remontes geográficos sur-norte, es posible tanta agua.

galiron

*
Sol
Hola muy buenas  por Santaliestra Y San Quilez todo el dia lloviendo llevamos 21 litros y la cosa sigue a ver hasta cuando pero en fin buen agua saludos

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Según el radar Kapildui píxeles amarillos, ni una gota.

Tenemos viento moderado del SE.
Cielos cubiertos, muchas nubes bajas.
19ºC. 70%HR.

Mañana podríamos tener nieblas dispersas, a lo largo de la noche los cielos van a despejar y con lo que ha llovido no sería de extrañar...  :D

Saludos.
Aragón-Navarra

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
Muy nuboso y 18ºC. No llueve.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?