Se abre la veda de Tormentas.....A CAZAR!!!!!

Iniciado por Miliokos, Miércoles 01 Agosto 2012 12:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Tan extenso ... como bien elaborado, fantástico.

Un 10 para el reportaje y al entusiasmo que le pones, ... quien la sigue, la consigue!

Coincido con Nevà Grossa, espectaculares las fotos desde el Mirador del Cañón del Río Lobos.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Ertriel

*
Sol
  1. chrystalita_cr@hotmail.com
 :laleche: :master: :master: :master: :master: la virgen santa que peazo reportaje!!! Enhorabuena!!!! :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Ertriel

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Vaya currada de reportaje.

Me encantan las fotos hacia Campiña-Urbión desde el cañón del río Lobos. Ese día la tormenta la tenía encima, aunque descargó, como suele ser habitual, un poco al este de mi posición.

Un saludo

Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Gracias por las felicitaciones....es la manera de verme recompensado por el currelo que lleva el hacer los vídeos, las fotos, la toma de datos, la explicación de recorrido, etc etc.
Es lo que más valoro y me lleva a seguir realizando reportajes.

Cita de: Pico Urbión en Lunes 06 Agosto 2012 14:45:21 PM
Me encantan las fotos hacia Campiña-Urbión desde el cañón del río Lobos. Ese día la tormenta la tenía encima, aunque descargó, como suele ser habitual, un poco al este de mi posición.

Es que menuda maravilla de cañón para hacer fotos tienes al lado.....cuando pasaba por Burgo de Osma ....dirección Soria. Me di la vuelta diciendo...OSTRAS EL CAÑÓN...Y TORMENTA.....ya tengo mirador de primera.... ;D ;D ;D  estuve a punto de irme a la Campiña al mirador (donde esta la antigua atalaya del oteadero antiincendios)...pero por las carreteras de Canicosa....se me iba el tiempo y la tormenta.....por eso no me acerqué más. :-\

Salu2 Urbión
Desde Burgos ciudad.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Un reportaje fantástico que lleva mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero cuyo resultado bien merece la pena. Reportajes así siempre son de agradecer  ;)

Las fotos preciosas y además desde unas ubicaciones muy bien elegidas que les dan aun más espectacularidad si cabe.

Tan solo me queda darte las gracias por el trabajo y la enhorabuena por el resultado Miliokos. 
:aplause: :aplause: :aplause:
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr