Inestabilidad de barrica.

Iniciado por Ribera-Met, Miércoles 15 Agosto 2012 10:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anjealva

*
Sol
...solo sé, que no sé...
Después de todos los adjetivos que te han dicho ya queda poco que decir, así que felicidades.

De fotografía entiendo poco, de meteo apenas nada, pero me dais muchísima envidia, a ver si se mueve en la zona del sureste y podemos gozar de algo.
Desde la bella y pulcra ciudad de Cieza..., es un decir.

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Como siempre, gran reportaje y con muy buenas fotos. ;)
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
De barrica, como los mejores caldos...  ;D

Estupendo acontecimiento y estupendos desarrollos, esos cielos tienen "mala leche"... como las avionetas...

La vieja y experimentada águila dando buena cuenta de la presa en sus ribereñas garras  8)

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Un premio a la paciencia y la perseverancia. Supiste elegir el momento y saber esperar hasta que se mostró la presa que permanecía oculta.

Sin duda un reportaje "made in Ribera-Met", calidad y saber hacer. Las fotos del desplome de precipitación me han parecido espectaculares, pero cuando han aparecido las SP ya ha sido la bomba  :-X Además, pese a la dificultad de la luz y la "morralla" de nubes circundantes, has sabido captarlas a la perfección  ;)

Enhorabuena por la kaza y por la racha  ;) Por aquí este año está siendo desastroso... :-\
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Que calidad! , la SP anticiclónica es de libro!  :o
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: ©umulogenitus en Sábado 18 Agosto 2012 00:25:20 AM
La vieja y experimentada águila dando buena cuenta de la presa en sus ribereñas garras  8)

No he puesto una foto cuando te tenía en memoria, se trata de un hormiguero con su actividad a pleno rendimiento durante los momentos de espera :risa:

Gracias retrasadas por pasaros, espero que podáis disfrutar, al menos en parte de lo sucedido aquella tarde ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Espectacular reportaje de un no menos espectacular fenómeno atmosférico... sin palabras...  :o

Muchas gracias por mostrarnos este reportaje cuyo telón de fondo es una zona que "me suena" un poco...  :D

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es