Comunidad Valenciana, Septiembre de 2012

Iniciado por Arena, Viernes 31 Agosto 2012 14:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cita de: kortatu en Viernes 28 Septiembre 2012 15:21:02 PM
ya va el radar de almeria, acojonado me encuentro :cold:

Hacendado me hallo  :cold: :cold: :cold:
Elche 86 msnm.

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
Cita de: MeteoCàrcer en Viernes 28 Septiembre 2012 15:04:44 PM
Cita de: Aúpa Real Madrid en Viernes 28 Septiembre 2012 14:55:27 PM
Menuda noche de inversión en Onil, la más fría de España según Meteo Climatic... -15,9 grados!   :-X :rcain:

Eso es un fallo...

En el Valle de Càrcer lleva lloviendo varias horas gracias a las nubes bajas del NE que llegan allí, mientras, en Gandia desde media mañana no llueve, mientras que parece que en nada volverá a hacerlo

Nótese el Rcain que puse 

Por lo demás han salido ya las primeras imágenes de la riada que están sufriendo ahora mismo por Murcia y en especial por Lorca, torrencial bajada de agua por todas las calles, 1 metro de agua y veremos, porque parece ser que no ha perdido nada de fuelle y el siguiente punto por el que pase será Alicante.  :-X

Edito: el radar de Almería...  :cold:

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Lloviendo a ratos en el sur de la provincia de Valencia, y con el viento de E-NE  cada vez mas fuerte, mucho ojos a la que se avecina. ;D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
En Gandia sigue el viento y ahora se ha unido la lluvia que, por de pronto, no pasa de moderada.
¡Parabaraaaaaá!

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes

Un servidor se encuentra ya en su privilegiado observatorio de Montserrat-Casadalt preparado para lo que dé de sí una grandiosa tarde-noche-madrugada, o eso espero.

De momento desde las 11:30 no precipita, hasta esa hora y desde las 8:15 horas hemos acumulado 11,4mm.

18ºC con 77% de Humedad.
El viento del NE es fuerte, a 27km/h de media y con rachas por encima de los 45km/h.
Cielos Cubiertos y empiezan a ser amenazantes hacia el SE.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Tambien me uno al seguimiento con hasta estos momentos poco mas de 5 litros.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
Se ennegrece el cielo ya en Valencia. La que está cayendo en Murcia y ha caído entre otras zonas, en Málaga, es histórica.

:-X

Comienza el seguimiento a fondo, ya que para mí el seguimiento comenzó con las primeras lluvias del frente.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
No se, creo que el bicho va a pasar de refilon por el mar par la provincia de Alicante...  >:(
Elche 86 msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Marea en Viernes 28 Septiembre 2012 15:56:29 PM
No se, creo que el bicho va a pasar de refilon por el mar par la provincia de Alicante...  >:(

¿Tu crees? ::)

Antes dudaba. Ahora no se

horty

Cumulus Congestus
Tremendo como se está poniendo el cielo por Valencia  :rcain: Lo raro es que el radar no marque nada...
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

somoku

*
Nubecilla
Dejo Utiel, que es donde trabajo y vivo, y me bajo hacia Gandia, que es de donde soy. Allí es ahora la "Fira i Festes", pero las vamos a tener bastante mojadas.  Voy a ir con cuidadín por la carretera y me llevo mi camarita. Si al final cojo buenas fotos ya las colgaré cuando vuelva.  ;)
Gandia.
QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL...

samuei321

*
Nubecilla
centro de valencia ((frente a las torres de quart)
  1. samuei321@hotmail.com
aqui en la capital el cielo muy negro y con un chirimiri casi inapreciable desde hace ya un rato y de vez en cuando alguna rafaga de viento moderada..... :)
ya veremos como se presenta la tardeee y como evoluciona el bicho durante las proximas horas  :o
centro de valencia ((enfrente torres de quart))