Comunidad de Madrid, Septiembre de 2012

Iniciado por Arena, Viernes 31 Agosto 2012 14:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zamorano

Cb Calvus
42,7 mm en Madrid Retiro  :cold:
Sigue lloviendo.
Madrid, 650 msnm.

teddy

**
Cumulus Húmilis

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
De momento nos queda lluvia para rato, superaremos los 50 mm ampliamente, se sabe si está habiendo problemas en la CAM por la lluvia?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Zamorano

Cb Calvus
Cita de: ZETA ™ en Viernes 28 Septiembre 2012 17:10:50 PM
De momento nos queda lluvia para rato, superaremos los 50 mm ampliamente, se sabe si está habiendo problemas en la CAM por la lluvia?
Yo creo que no demasiados, la lluvia es tan bien caida que no provoca grandes torrentes, de hecho este tipo de lluvia asi caida es la que mejor aprovecha el campo, yo creo que pronto veremos reverdecer los campos un poco.
Ha aflojado un poco la lluvia, pero el radar es muy prometedor.
45,2 mm en Parque Avenidas, espectacular.
Madrid, 650 msnm.

FríoDuro

Cumulus Congestus
Cita de: Zamorano en Viernes 28 Septiembre 2012 17:12:24 PM
Yo creo que no demasiados, la lluvia es tan bien caida que no provoca grandes torrentes, de hecho este tipo de lluvia asi caida es la que mejor aprovecha el campo, yo creo que pronto veremos reverdecer los campos un poco.
Esta mañana la m40 sufrio cortes, en la M30 hubo una balsa que dejo atrapados a varias personas y 300 llamadas al 112, entre ellas las del garaje de la urbanizacion de enfrente mia.... No descartaría.

Mientras sigue lloviendo de debil a moderadamente. Con 15.4 grados
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Zamorano en Viernes 28 Septiembre 2012 17:12:24 PM

Yo estoy muy cerca del Parque de Avenidas y llevo 35.4 mm, por cierto brutal lo que se está formando en el SE, mirar el satélite, parece un  SCM
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes. Pues según veo en la estación de Madrid Retiro es el día más lluvioso por ahora desde el 5 de noviembre de 1997 con 50.2mm. Veremos como acaba la jornada y si cae el record total en alguna estación de la AEMET.

Por Alcobendas llevamos ya 42.2mm y sigue lloviendo.

Saludos. :)

AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Sigue la lluvia entre debil y moderada por Coslada. Imaginaos esto con 3 bajo cero  >:D

Pd: La preci entra ya demasiado del este, no creo que nos comamos lo del SE
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

FríoDuro

Cumulus Congestus
Cita de: alvaro coslada en Viernes 28 Septiembre 2012 17:38:00 PM
Sigue la lluvia entre debil y moderada por Coslada. Imaginaos esto con 3 bajo cero  >:D

Pd: La preci entra ya demasiado del este, no creo que nos comamos lo del SE
El moco sube por esa parte hacia arriba, date cuenta que hace un moviento ciclonico, y lo que aqui es E alli es S-SE. Aun asi, yo me preocuparia mas de si esta preci que entra se agolpa más como esta mañana o se regeneren que que venga un moco de intensidad X. De todas formas parece asegurada la lluvia hasta la noche. Y mientras en la zona sigue cayendo moderado, y supongo que cayendo litros y litros, cuando suba a casa ya diré ;D
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Zamorano

Cb Calvus
Sigue lloviendo moderadamente, con algo de neblina, 44,7 mm ya en Madrid- Retiro, impresionante este día.
Madrid, 650 msnm.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Bonito día, y lluvioso por si alguien no se había dado cuenta. Ayer finalmente recogimos por aquí 1 mm.
Tuvimos una mínima de 13,4ºC y máxima del día 16,1ºC. Por el momento llevamos recogidos en el día de hoy, en la Oregon, 32,6 mm. Los dos pluviovasos los he tenido que vaciar ya que marcaban el máximo de precipitación 40 mm.
Temperatura actual 15,7ºC, hr del 98% y presión de 1012 mb. Cielos cubiertos, lluvia moderada y viento débil de NE.
Parece que todavía nos queda bastante precipitación según el radar.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )