Peticiones para evitar cierre acceso datos ftp de AEMET

Iniciado por Kazatormentas, Sábado 27 Octubre 2012 02:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rejillas gloriosas

#CFS Team
Cb Calvus
Pesimista expectante
Firmada la petición y compartida en redes sociales.

;)
Crevillent (Baix Vinalopó, Alicante), a 130msnm.
Ahora desde Massamagrell (L'Horta Nord, Valencia) a 14msnm.

Twitter

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Domingo 28 Octubre 2012 15:45:42 PM
Pues yo, como rs, he mandado tambien una queja a tituo personal... reproduzco el texto enviado... :P

Señor Presidente de Aemet...

Vaya por delante que esto es una queja, y bien gorda...

Acabo de leer, perplejo, que se va a volver a cobrar por acceder a las series climatologicas de la Agencia... iluso de mi, yo esperando que cualquier dia se ofreciaran gratuitamente los datos de las series de las estaciones secundarias, y resulta que nos quitan los de las principales...

¿Conoce usted la normativa INSPIRE de la UE?... si no la conoce, deberia, y si la conoce, parece que se la pasa usted por el forro... dice el comunicado de la Agencia que se va a hacer lo que se va a hacer por una orden ministerial de 2006... y digo yo, ¿por que no se cambia esa ABSURDA orden en vez de dar pasos atras, como los cangrejos?... ¡¡este pais no va a espabilar en la vida por fechorias como la que usted va a perpetrar!!...la investigacion es basica para el avance de cualquier sociedad, y que menos que la Administracion Publica ofrezca los datos que tenga disponibles de manera sencilla y gratuita...

¿Realmente cree usted que van a recaudar mucho money con esta medida, y mas en estos momentos de crisis economica?... apuesto a que lo que vayan a recaudar se podria sacar suprimiendo alguna comilona de las altas esferas... ademas, que tiene guasa la cosa, cobrar por unos datos tomados, en muchas ocasiones, por colaboradores altruistas...

Sin mas, me despido, esperando que rectifique lo decidido... un saludejo...

8)

Eres un crack  :mucharisa:  :mucharisa:
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Firmado y compartido!  ;)

902 firmas de momento.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

marcosrodeiro

Supercélula
¿Como se le puede hacer llegar el desacuerdo directamente al presidente? Pienso quejarme a título de estación colaboradora con Aemet.

Un saludo y gracias.
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 28 Octubre 2012 20:26:34 PM
¿Como se le puede hacer llegar el desacuerdo directamente al presidente? Pienso quejarme a título de estación colaboradora con Aemet.

Un saludo y gracias.

Para quejarse a Aemet...

https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/incidenciaIntro

Y luego pinchas en nueva, aunque no se si llega directamente al presi...

https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/quejasSugerencias

8)

marcosrodeiro

Supercélula
Muchísimas gracias  :D A ver si conseguimos la rectificación entre todos.

Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València

Michu White Walker

Cb Calvus
Culla D'Arcu- Sobrescobio 630msnm (Norte del Muro)
Firmado y compartido en meteoasturias y facebook
Una Nortada para gobernaros a todos y atarnos en las tinieblas

https://beta.noromet.org/ - https://holfuy.com/en/weather/538

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Domingo 28 Octubre 2012 15:45:42 PM
Pues yo, como rs, he mandado tambien una queja a tituo personal... reproduzco el texto enviado... :P

Señor Presidente de Aemet...

Vaya por delante que esto es una queja, y bien gorda...

Acabo de leer, perplejo, que se va a volver a cobrar por acceder a las series climatologicas de la Agencia... iluso de mi, yo esperando que cualquier dia se ofreciaran gratuitamente los datos de las series de las estaciones secundarias, y resulta que nos quitan los de las principales...

¿Conoce usted la normativa INSPIRE de la UE?... si no la conoce, deberia, y si la conoce, parece que se la pasa usted por el forro... dice el comunicado de la Agencia que se va a hacer lo que se va a hacer por una orden ministerial de 2006... y digo yo, ¿por que no se cambia esa ABSURDA orden en vez de dar pasos atras, como los cangrejos?... ¡¡este pais no va a espabilar en la vida por fechorias como la que usted va a perpetrar!!...la investigacion es basica para el avance de cualquier sociedad, y que menos que la Administracion Publica ofrezca los datos que tenga disponibles de manera sencilla y gratuita...

¿Realmente cree usted que van a recaudar mucho money con esta medida, y mas en estos momentos de crisis economica?... apuesto a que lo que vayan a recaudar se podria sacar suprimiendo alguna comilona de las altas esferas... ademas, que tiene guasa la cosa, cobrar por unos datos tomados, en muchas ocasiones, por colaboradores altruistas...

Sin mas, me despido, esperando que rectifique lo decidido... un saludejo...

8)

Vigo Vigo, si quieres que te escuchen, o este caso te lean, deberías de cuidar tu lenguaje...
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Ferpi

Cb Calvus
Otra firmilla más.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
firmado ;)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):