Galicia / Principado de Asturias, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Diluvio intenso  :cold: van acumulados 25,6 mm,parece que es mas viendo las olas que bajan por la carretera  :o

Parece que el apreton fuerte es ahora  :o :cold:

bidueiro

*
Sol
Menuda forma de llover por aquí esta noche, la estación de MTG lleva acumulado 81,4 mm y sigue lloviendo, por aquí los ríos ya han desbordado en algunos puntos.
Por cierto han ampliado el nivel de alerta naranja por lluvias a toda la provincia de Pontevedra y a la provincia de Ourense, también nivel de alerta amarilla por lluvias para A Coruña y Lugo.

Ahora mismo marco 11,2 Cº, viento del SW con momentos de rachas fuertes.
Serra do Suido

benig

Cb Calvus
Se cae el cielo desde hace 15´. Hasta las 13:20 van 40L/m2. La Lama ya marca 76L/m2...
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

xeado

**
Cumulus Húmilis
Las cosas son como son. (Ría de Muros)
Hola! Disculpad mi breve ausencia...  :rcain:
Por aquí entre ayer y hoy no creo que llegara ni a 2 horas sin lluvia. Incluso cuando el radar no marcaba nada estaba orballando asquerosamente.
12º C. y sigue lloviendo.
Lo de mañana puede ser histórico; más que nada por la extensión del temporal, que irá rodeando toda la península, aunque creo que las mayores rachas de viento se producirán entre Portugal y Galicia (nunca según Aemet, sino según los modelos)  :crazy:
Un saludo y perdonad si me ausento... Es que estoy muy liado.
Ría de Muros, paraíso natural... Algún día.

diego.P

Cb Incus
Titán
Por Ourense la verdad poca cosa de momento. Tenemos una Tª de 15ºC y un 83% humedad, Acumulamos un total de 15.6mm.
Destacar esos 81.6mm en Rebordel (Cotobade), Xesteiras con 74.4mm 73.7mm en Vigo Campus y Muralla con 69.3mm

Saludos y que siga lloviendo
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

NW

METEOADICTO
**
Cumulus Húmilis
Cita de: diego.P en Viernes 18 Enero 2013 15:15:33 PM
Por Ourense la verdad poca cosa de momento. Tenemos una Tª de 15ºC y un 83% humedad, Acumulamos un total de 15.6mm.
Destacar esos 81.6mm en Rebordel (Cotobade), Xesteiras con 74.4mm 73.7mm en Vigo Campus y Muralla con 69.3mm

Os sigo con envidia desde Soria!!! Pedazo de dia invernal jaja!!!! :cold: Te has olvidado de Fornelos de Montes compañero que llega casi a los 100mm
Carballiño 400metros 1200mm media anual

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: NW en Viernes 18 Enero 2013 15:24:19 PM
Cita de: diego.P en Viernes 18 Enero 2013 15:15:33 PM

Os sigo con envidia desde Soria!!! Pedazo de dia invernal jaja!!!! :cold: Te has olvidado de Fornelos de Montes compañero que llega casi a los 100mm
Ahaa! Estaba ahí esconcido con 97.3mm ;D ;D
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

tonescu

Cb Incus
100 litrillos de nada ya en fornelos... donde va a parar!!! aqui en el campus (estoy cubriendo a un compañero) 78.1 l/m2...
saludos soriano... que pena que esto que nos cae a nosotros no os caiga por ahi en nieve...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

rayosinnube

Visitante
En Padrón ha estado lloviendo casi sin parar desde el día de ayer. Ahora tenemos el cielo cubierto, llueve de forma muy débil, el viento está en calma (fue moderado a fuerte hacia el mediodía) y la temperatura es de 13ºC (AEMET). La precipitación acumulada ayer fue de 17 mm y hoy hasta el momento es de 49 mm.

Saludos

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Por aquí ahora son lloviznas muy débiles,el radar ya no marca nada,esperemos que suba esa parecí que se ve al S,me extraña que no venga mas  ::)

Acumulado 33,4 mm

PD:Si me lee el de la estación de Cambre que me diga el acumulado que le marca en la consola,estoy comprobando una cosa con mis datos en la web de wunderground,para nada coinciden los registros de lluvia con los de meteoclimatic,allí en wunderground registro 47,8 mm,por eso quería saber si le pasa a mas gente

NW

METEOADICTO
**
Cumulus Húmilis
Ser soy de O Carballiño pero soy uno de los 70 gallegos al día qe emigramos segun dice la Xunta para encontrar las perras...jajaja!!!! Aqui en Soria llega lo de Galicia mas desgastado, pero decir que también nos llueve bien 10 litrillos oye que para ser la estepa soriana no esta mal!!! haber si Fornelos llega a los 150mm y con lo que caiga mañana se superaran los 200mm sumando los dos días!!! Deciros que os leo todos los días para ver como va el tiempo por mi añorada tierra y daros las gracias por vuestro gran trabajo!
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
OJO al dato, que para ser Coruña está muy bien:

RESUMOS HOXE   
Acumulado de Chuvia   36,8 L/m2     :cold: :cold: :cold:
Temperatura máxima   14,2 ºC   
Temperatura mínima   10,6 ºC
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro