Galicia / Principado de Asturias, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Buenas,

Por lo que acabo de leer en internet, ha nevado en zonas altas de Cerceda, concretamente en la carretera Ledoño-Mesón do Vento, así que no estuve lejos de acertar,  ;D...

Esta mañana he bajado a ver el mar, nada que ver con lo de ayer, el mar de fondo es casi anecdótico, así lo han comentando también los marineros de Malpica en la TVG. No sé si se debe a que simplemente hay menos mar que ayer o a que el componente WNW nos ha vuelto a estropear la fiesta, no descarto esto último, ya que ayer era de NW y era ESPECTACULAR. Vaya chasco.  >:(
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Arteixán 981

Cb Calvus
Cita de: Repibelo en Martes 22 Enero 2013 14:14:07 PM

Esta mañana he bajado a ver el mar, nada que ver con lo de ayer, el mar de fondo es casi anecdótico, así lo han comentando también los marineros de Malpica en la TVG. No sé si se debe a que simplemente hay menos mar que ayer o a que el componente WNW nos ha vuelto a estropear la fiesta, no descarto esto último, ya que ayer era de NW y era ESPECTACULAR. Vaya chasco.  >:(

A ver que pasa cuando role el viento a NW a partir de las 15:00h,se supone que debería empeorar algo...

Ferreiro

**
Cumulus Húmilis
Qué frío, 4ºC a las 2 de la tarde en A Coruña, hacía tiempo que no vivíamos una temperatura tan baja a esta hora. Si aquí, tan influenciados por el mar tenemos esta temperatura, creo que los copos de nieve deben estar cayendo a muy baja altitud en la provincia.
..A Coruña..

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Fantásticas fotos  :cold: Gracias por subirlas

Acaba de bajar la temperatura marque la mínima del día con 3,8ºC con el paso de la precipitación,se ve nevar hacia el SE.

Viento flojo del SSW,temperatura actual 3,9ºC,acumulado 21 mm

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Nevando de forma moderada en Espiñaredo a 500metros, cuajando en todas las superficies y 2 grados por el coche
Informando desde El Ferrol

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: Ferreiro en Martes 22 Enero 2013 14:21:19 PM
Qué frío, 4ºC a las 2 de la tarde en A Coruña, hacía tiempo que no vivíamos una temperatura tan baja a esta hora. Si aquí, tan influenciados por el mar tenemos esta temperatura, creo que los copos de nieve deben estar cayendo a muy baja altitud en la provincia.

8.2º reporta AEMET a las 13 horas y 8.5º en aeropuerto. Ese sensor no debe estar muy bien...  ::)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Me parece que esta rolando el viento  :cold:

Llueve moderado,la temperatura sigue en 3,9ºC,tengo que ir a ver esa nieve como sea,a ver si voy por la tarde acompañado,esta mañana fui yo solo y me raje  ;D

diego.P

Cb Incus
Titán
Cayendo Aguanieve en la ciudad de Ourense, se nota el frío acumulado. En la zona del Poligono debe estar nevando a base de bien! 8)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Espectacular como cae ahora ......1 grado :cold:
Informando desde El Ferrol

Toxo

Cb Calvus
Cita de: Aguanieve en Martes 22 Enero 2013 14:29:23 PM
Cita de: Ferreiro en Martes 22 Enero 2013 14:21:19 PM

8.2º reporta AEMET a las 13 horas y 8.5º en aeropuerto. Ese sensor no debe estar muy bien...  ::)

Esta bien, en Ferrol también bajaron a 4ºC, el bajón coincidió con la llegada de la precipitación, antes si había 8ºC...   ;)

Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

vagalume

*
Sol
Granizada intensa hoy por la mañana en O viso, Redondela

[img width=800 height=450]
CGM desde Vilaboa (Ría de Vigo) a 10 km de Pontevedra ciudad