Navarra / La Rioja / Aragón, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Que gusto de fotos gente, menudas ganas teníamos todos eh  :mucharisa:

Por Logroño NE amanecemos con 5,5º a estas horas. Jose Calvo marca 6,9º  :crazy:

Estas situaciones tan Fohenizadas para Logroño no hacen más que cambiar la temperatura abruptamente entre desplomes y al final se queda más alta de lo que estaba antes. Maldita Sierra de Cantabria.

En Torrecilla de Cameros se ve que ha cuajado algo, pero habrá sido hace muchas horas ya que sólo se aprecian manchurrones. Ezcaray amanece sin el blanco elemento, sólo se ve en los alrededores a más de 900 metros. No sé que ha pasado en este episodio en Ezcaray....

Eso si, en Ventrosa el infierno acecha como siempre pfoh  :cold:
"EDITO- Había puesto la cámara directamente y se actualizaba, ahí se queda, ya ha cambiado la imagen que quería mostrar xD"
Aunque tengo entendido que sólo han caído 10-15cm en las 7 Villas.

Cita de: Ukerdi en Martes 15 Enero 2013 08:40:17 AM
Por cierto, curiosisimo lo que ha sucedido en la cara norte de El Perdon y Alaiz y es que hay una franja entre los 550-700 m aprox que no tiene nieve. En esa capa ha debido entrar el viento templado antes y se ha llevado la nieve.

Un saludo

Tal vez el frío acumulado de la kuenka no haya hecho efecto en esa zona simplemente y se haya quedado al borde de la nevada durante todo el episodio. Es un suponer.
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
Vaya nochecita nos han dado estos de la Capital...  ;D  Enhorabuena a todos pues,

El Moncayo, por apuntar algo algo sobre el elemento blanco, también ha recibido lo suyo.
Cielos quasi despejados,

73% hr
15km/h NW

Saludos.
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Ahora mismo cayendo sabanas  :babeo: :babeo: :babeo:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Orache

Cb Calvus
 :cold: :cold: :cold: :cold:

D.G.T. ‏@InformacionDGT
NEVADA nivel ROJO en CARRETERA NACIONAL N-330 (pk 612 al 646 creciente) en SABIÑANIGO #avisosNevadasHuesca #DGT
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Cita de: Orache en Martes 15 Enero 2013 09:01:52 AM
:cold: :cold: :cold: :cold:

D.G.T. ‏@InformacionDGT
NEVADA nivel ROJO en CARRETERA NACIONAL N-330 (pk 612 al 646 creciente) en SABIÑANIGO #avisosNevadasHuesca #DGT

¿Qué temperatura tenéis? Porque me llega que andáis por los 1,5º más o menos. ¿Vais a andar justos a lo mejor?
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Han dado imagenes de Isaba en el telediario matinal y nevaba con fuerza; el espesor de nieve ya era considerable.....  :o :o

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Orache

Cb Calvus
No se que temperatura hay  :-\ :-\, en la radio han dado 0 grados,pero vamos esta cayendo como hace años que no caía
Carpe Diem

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
 :'(

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Orache

Cb Calvus
Una fotillo desde la ventana  :cold: :cold:
Carpe Diem

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Impresionante como cae ahora por el Pirineo, en especial candanchu, superaremos los 3 metros el jueves?
Zaragoza, barrio de la Almozara

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Los 3 m complicado, pero bien se podría llegar a los 2 m en la base de algunas estaciones occidentales, especialmente las francesas.

Semana complicada con algunos ríos...con la nieve...y con los aludes...
Pamplona.Altitud:449 msnm