Castilla y León, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKIORED

*
Sol
de Benavante a Galicia complicada la circulación
04:56
22-01-2013    METEOROLÓGICO / Nivel Verde    ZAMORA
CASTROGONZALO    A-6    NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en:

- La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-6 desde el km 250 en CASTROGONZALO (ZAMORA) al km 330 en PRADORREY (LEÓN) sentido AMBOS SENTIDOS

04:58
22-01-2013    METEOROLÓGICO / Nivel Amarillo    ZAMORA
MOMBUEY    A-52    NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en AUTOVIA RIAS BAJAS:

- La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-52 desde el km 54 en MOMBUEY (ZAMORA) al km 160 en VERIN (OURENSE) sentido AMBOS SENTIDOS

Advertencia: FIRME EN MALAS CONDICIONES, PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS
04:07
22-01-2013    METEOROLÓGICO / Nivel Amarillo    ZAMORA
REQUEJO    N-525    NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en:

- La CARRETERA NACIONAL N-525 desde el km 92 en REQUEJO (ZAMORA) al km 112 en HEDRADAS (LAS) (ZAMORA) sentido AMBOS SENTIDOS hacia AMBOS

Advertencia: TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN, PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS
Desde Zamora

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Por aquí parecía que paraba casi, pero vuelve a nevar entre débil y moderadamente.

Ciertamente esperaba menos de esta situación. No descarto llegar a los 10 cm a lo largo del día.

Temperatura: 0,0 ºC

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

mojados

Cumulus Congestus
Buenos dias.... a ver que pasa.... estamos a 0,6ºC por mi zona, ya queda poco para que comience a precipitar.... Tras la banda de precipitación se observan otras bandas en Galicia...ya que el frente se ha descompactado un poco... a ver si esas bandas también llegan hacia aquí y no se quedan retenidas por el NO...

A ver , a ver... q nervios..jaja
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Camino de 3 grados por Salamanca. Yo no me haría ilusiones.

Buenas noches!

PD: LLUEVE
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

RAYODOLID

Supercélula
Las temperaturas en el oeste de la meseta son desalentadoras. Sera la famosa lengua calida de la que hablaba Victor.
Menos mal que parece que en Valladolid se ha conservado algo mas de frio debido a que ha tardado mas en nublarse.
A la 1 estaba aun completamente despejado.
Eso si, el viento viene de esa direccion a unos 20 kms por hora, asi que en 4 o 5 horas nos ira llegando todo ese "calor", aunque para entonces ya nos habra revasado el frente.
Valladolid - Las Delicias.

selohigelmo

**
Cumulus Húmilis
Palencia
Por aquí acaba de comenzar a nevar, me preocupa bastante la temperatura que ha subido hasta 1.5°C.  Las rachas de viento de unos 40kmh

MIKIORED

*
Sol
Nevando en Zamora capital
Desde Zamora

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: CALMADOLID en Martes 22 Enero 2013 05:26:06 AM
Las temperaturas en el oeste de la meseta son desalentadoras. Sera la famosa lengua calida de la que hablaba Victor.
Menos mal que parece que en Valladolid se ha conservado algo mas de frio debido a que ha tardado mas en nublarse.
A la 1 estaba aun completamente despejado.
Eso si, el viento viene de esa direccion a unos 20 kms por hora, asi que en 4 o 5 horas nos ira llegando todo ese "calor", aunque para entonces ya nos habra revasado el frente.

Esperemos que si precipita no suban tanto, y con la entrada de más frío se regule un poco porque sino lo llevamos claro por aquí.... ya estamos casi a 1ºC, a mi me sube la temperatura décima a décima cada 10 minutos...

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
empezando a copear a ver en que queda todo esto

RAYODOLID

Supercélula
Jeje, estamos todos, no falta nadie, hasta ha vuelto Zaratan, que solo aparece cuando nieva.
Me vas diciendo la temperatura cada poco, que yo no puedo medirla bien hoy.
Ya esta el cielo blanco nieve, a punto de empezar.
Valladolid - Las Delicias.

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: CALMADOLID en Martes 22 Enero 2013 05:34:01 AM
Jeje, estamos todos, no falta nadie, hasta ha vuelto Zaratan, que solo aparece cuando nieva.
Me vas diciendo la temperatura cada poco, que yo no puedo medirla bien hoy.
Ya esta el cielo blanco nieve, a punto de empezar.

Yo tengo 0,9 no se si te vale porque estoy más al sur, aquí tardará la precipitación unos 15 minutos más que allí... así que a ver como va la cosa...

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Por León comienza a nevar de nuevo de forma débil a moderada con 0.4º
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)