Andalucía, Ceuta y Melilla, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian15

**
Cumulus Húmilis
Ahora parece que si que baja con más decisión el mercurio, marco 5,2  en estos momentos, tambien destacar, almenos por mi zona que se abren importantes claros, quizas este sea el motivo por el cual lá temperatura baja de manera rápida...  :risa:
Cenes de la Vega-Granada- 747msm

The winter is coming

**
Cumulus Húmilis
Sevilla.
8ºC y temperatura bajando  con una sensación térmica de 5ºC-6ºC. Hace mucho frío. Atentos a la precipitación que se dirige a la Sierra Norte.
SEVILLA CAPITAL

Sudoku

Supercélula
Cita de: Sudoku en Miércoles 27 Febrero 2013 22:09:09 PM
Esto se está poniendo muuuu crudo. Se ven cada vez más descargas eléctricas hacia el W y SW. Se adivina en plena oscuridad, como si se acercase un gran "arcus". :cold: :cold:
Bajando ya de los 10,4º C y sopla SE muy, muy flojete. A ver como viene la nochecita. :-X

Está cayendo "la del pulpo Paul". Truenacos muy gordos y lluvia muy fuerte mezclada con granizo. Menuda noche de guardia me queda. :rcain: :rcain:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m
Tormenta en Rota. Acaba de empezar a llover de forma moderada. 9ºC

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: Sudoku en Miércoles 27 Febrero 2013 23:58:03 PM
Esto se está poniendo muuuu crudo. Se ven cada vez más descargas eléctricas hacia el W y SW. Se adivina en plena oscuridad, como si se acercase un gran "arcus". :cold: :cold:
Bajando ya de los 10,4º C y sopla SE muy, muy flojete. A ver como viene la nochecita. :-X

Está cayendo "la del pulpo Paul". Truenacos muy gordos y lluvia muy fuerte mezclada con granizo. Menuda noche de gurdia me queda. :rcain: :rcain:

50 kilometros hacia el sur, en Chiclana, se oyen cada vez mas truenos a lo lejos. De momento la cosa tranquila

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Primera tormentilla en Fuengirola. Cota de nieve a 7.500m.
11.6°...
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MeteoChiclana en Miércoles 27 Febrero 2013 23:59:36 PM

Está cayendo "la del pulpo Paul". Truenacos muy gordos y lluvia muy fuerte mezclada con granizo. Menuda noche de gurdia me queda. :rcain: :rcain:

50 kilometros hacia el sur, en Chiclana, se oyen cada vez mas truenos a lo lejos. De momento la cosa tranquila
Por aquí más al sur aún estoy flipando con el espéctaculo de rayos sobre el mar, parece una linea de turbonada tampoco lo he mirado bien, el radar de Portugal  muestra píxeles rojos frente la costa de Cádiz... :o
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Me informan mis amigos que ya está nevando en Jamilena. No me lo esperaba tan pronto!! A ver si nieva también en Granada que me da envidia!!
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Lloviendo con 7.6°C, pero el pluvio ni se entera.

Viento del NO en superficie y las nubes de SW a N.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: cirrocumulo en Jueves 28 Febrero 2013 00:03:47 AM
Cita de: MeteoChiclana en Miércoles 27 Febrero 2013 23:59:36 PM

Por aquí más al sur aún estoy flipando con el espéctaculo de rayos sobre el mar, parece una linea de turbonada tampoco lo he mirado bien, el radar de Portugal  muestra píxeles rojos frente la costa de Cádiz... :o

Pues si, a ver si penetra un poco más hacia tierra y pillamos por la parte sur del litoral gaditano... va muy lento, dejando importantes registros de lluvia seguramente

DiegoP

Cb Incus
Sí, quizás sea uno de los pocos frentes de la noche, pero por su lentitud puede justificarse ese nivel amarillo de avisos.
Tenemos lluvia débil por Cádiz, rayos hacia el Sur y Sureste y viento en calma.

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m