Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepemikel89

*
Sol
Cita de: saulete en Miércoles 06 Febrero 2013 18:54:30 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Miércoles 06 Febrero 2013 18:30:25 PM
5 grados y chispea.

Ufsssss, perdón sube como la espuma y se coloca en 6,2, por la precipitación ha bajado a 4,6, pero ya ha parado

Por cierto ciercera de aúpa!!!!
Hola vecinos soy de Peralta ribera alta de Navarra a 300 metros de altitud, como lo veis para ver algún copo esta noche porque la preci la vamos a tener seguro, yo dudo de la temperatura ahora tres y lluvias intermitentes con vientos muy fuertes ,,,, alguien me puede decir que pasa por lodosa a cosilla y demás por los mocos van hacia allí y luego pásan por Peralta , así que sí algún vecino de la ribera de Navarra me puede decir algo perfecto ,,,, sobre todo de ando silla que seguido llega a Peralta ,,, PDt llueve ahora muy fuerte y 4 grados y bajando

Buenas tardes, me presento llevo ya un tiempo siguiendo el foro, bastante tiempo como dos años y nada me decido a escribir ahora, por Andosilla ahora mismo llueve con mucho viento  y la temperatura es de 3 o 4 grados mas o menos ya que no tengo termometro pero es lo que me marcaba el coche hace media hora,

un saludo.
Desde Andosilla (Navarra), a unos 300 metros.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Vuelve a nevar a saco en Benasque  :yaung:

:mucharisa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Bienvenidos a lo snuevos  :mucharisa:

Hace un rato por Puerto Venecia chispeaba, parece que la precipitacion este proximo rato podrian incluso llegar por estos lares, testimonial seria pero bueno.

La temperatura desciende de forma importante, 5 grados por Zaraoza despues de los 10 de hace un rato no esta mal  :sonrisa:

El cierzo sigue siendo dueño y señor

Viento 48 km/h del noroeste con ráfagas de 70 km/h
Temperatura 5°C
Humedad 81%
Presión 1015 hPa
Visibilidad 10 km o más
Escasas nubes a una altura de 1219 m
Nubes dispersas a una altura de 2134 m

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Cita de: pepemikel89 en Miércoles 06 Febrero 2013 19:01:01 PM
Cita de: saulete en Miércoles 06 Febrero 2013 18:54:30 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Miércoles 06 Febrero 2013 18:30:25 PM
5 grados y chispea.

Ufsssss, perdón sube como la espuma y se coloca en 6,2, por la precipitación ha bajado a 4,6, pero ya ha parado

Por cierto ciercera de aúpa!!!!
Hola vecinos soy de Peralta ribera alta de Navarra a 300 metros de altitud, como lo veis para ver algún copo esta noche porque la preci la vamos a tener seguro, yo dudo de la temperatura ahora tres y lluvias intermitentes con vientos muy fuertes ,,,, alguien me puede decir que pasa por lodosa a cosilla y demás por los mocos van hacia allí y luego pásan por Peralta , así que sí algún vecino de la ribera de Navarra me puede decir algo perfecto ,,,, sobre todo de ando silla que seguido llega a Peralta ,,, PDt llueve ahora muy fuerte y 4 grados y bajando

Buenas tardes, me presento llevo ya un tiempo siguiendo el foro, bastante tiempo como dos años y nada me decido a escribir ahora, por Andosilla ahora mismo llueve con mucho viento  y la temperatura es de 3 o 4 grados mas o menos ya que no tengo termometro pero es lo que me marcaba el coche hace media hora,

un saludo.
Bienvenidos a ambos. En Azagra acaba de pasar un fuerte chubasco, donde claramente era de aguanieve.
Tenemos ahora 3.3 C.

Os cuento que durante el viaje de vuelta en Allí caía ya aguanieve intenso con 1.5C. En Lerin seguía el aguanieve con 2
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

sc

**
Cumulus Húmilis
Buenas.

Por aqui vuelve a nevar moderadamente despues de hacerlo bastante fuerte hace un rato.
0.1°C
Santa Cilia - Santa Zilia a 649m

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
BIENVENIDOS a todos los nuevos.

Por aqui ahora mismo 3,5ºC y no precipita.

Por la mañana aguanieve intensa con copos bien formados. A ver si pescamos algo.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

tronquito

*
Sol
que nieve yaaaaaaaa
 :colad: :cold: :cold: 8)hola buenas  por utebo marca el termometro 4,5 graditos  y nuestro fiel amigo cierzo soplando  bien aunque va perdiendo fuerza  haber si para yaaa y tenemos sorpresa esta noche  esta noche muchos vamos a ver esa pelicula que tiene por titulo       los hombres que miraban fijamente a las farolas  jeje  ::) ::)
utebo city  211m

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
2,2ºc en la city 85% y el amigo que sopalndo con ganas, como siempre la preci se queda retenida al norte.

Me voy a dinamitar las sierras de Loarre y Caballera...
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
3ºC y pcp,s intermitentes. Se entrevé algún copo.

Cita de: PTV en Miércoles 06 Febrero 2013 18:57:12 PM
Me comenta un amigo que está cayendo una buena nevada por la zona de Santo Domingo de la Calzada, con 2/4 cm actualmente y 1/2ºC.

La Rioja Alta no falla en estas situaciones.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

txantrea

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ismaelico en Miércoles 06 Febrero 2013 18:13:59 PM
La nieve está ya a las puertas de Pamplona, así que sólo es cuestión de tiempo.
Y tanto que a las puertas!!!!
Acabo de pasar por Zildotz, Orrio, Makirriain, Unzu, etc, etc. y por esa zona cuando caía era casi todo nieve, muy húmeda pero nieve, de hecho se quedaba en los cristales de los coches, cuajando sobre ellos.
Iruña 443 msnm

mateo02

*
Sol
Pamplona (azpilagaña)
Cita de: txantrea en Miércoles 06 Febrero 2013 20:02:58 PM
Cita de: ismaelico en Miércoles 06 Febrero 2013 18:13:59 PM
La nieve está ya a las puertas de Pamplona, así que sólo es cuestión de tiempo.
Y tanto que a las puertas!!!!
Acabo de pasar por Zildotz, Orrio, Makirriain, Unzu, etc, etc. y por esa zona cuando caía era casi todo nieve, muy húmeda pero nieve, de hecho se quedaba en los cristales de los coches, cuajando sobre ellos.
3ºc pamplona lloviendo y la nieve no quiere entrar ,y menos cuajar

Alfareño

**
Cumulus Húmilis
De momento la temperatura baja poco a poco en Alfaro, eso sí, todo lo que cae es aguanieve. El cierzo poco a poco va parando :) Atención a Logroño, creo que puede nevar en breve allí.
Alfaro (La Rioja) - 315 msnm
Tª Media (2003-2014): 13,3º
Prec. Media (2003-2014): 414,3 mm
Tª Máxima: 42,2º (29/06/2019)
Tª Mínima: -9,9º (17/12/2007)