Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
La niebla ha durado prácticamente todo el día, pero se está desvaneciendo cual cubito de hielo en bebida caliente.
Ha habido momentos esta tarde en que su tope alcanzaba los 1.300 metros. ¿Y cómo lo sé? Pues porque estaba en Peña Isasa, dónde si no... ;D
Un saludo.

PD: Ahora pongo unas fotos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
No podemos faltar un día mas al diario de Deza ;D, estupendas fotos, no me gustan los bancos de niebla en avanzado día, mas bien recién salido el sol, que la superficie es mas lisa y menos turbulenta, pero estas fotos me han encantado. ¿ Has soportado el síndrome del extraterrestre ? porque en el nivel medio también hay altocúmulos y da una sensación de encontrarse en otro planeta :risa:, a mi es lo que me pasa cuando estoy entre dos capas ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Ribera-Met en Domingo 17 Febrero 2013 20:12:18 PM
¿ Has soportado el síndrome del extraterrestre ? porque en el nivel medio también hay altocúmulos y da una sensación de encontrarse en otro planeta :risa:, a mi es lo que me pasa cuando estoy entre dos capas ;)

Sí, no hay problema... :risa: :risa:
Tengo debilidad por los mares de nubes. Me transmiten paz, algo muy necesario en estos tiempos que corren.
;)

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Buenas, veremos lo que deja de sí este pequeño episodio....de momento a la espera de la precipitación con 2,3ºC.

Por cierto, así estaba el Moncayo el sábado:

El reportaje entero y más fotos.....en mi blog

saludos
Mi blog Clic aquí

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: drakis en Domingo 17 Febrero 2013 21:24:39 PM

El reportaje entero y más fotos.....en mi blog

Buafff... brutal el repor, Drakis. Y eso que las fotos están hechas con el móvil... :risa: :risa:
Gracias.

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín

visaens

Cb Incus
A las buenas.

Después de todo el finde de pingo, ya de vuelta en casa. En estos momentos andamos en la capi riojana con 7 °C, humedad al 85% y un ambiente bastante frío. Por lo que me han comentado, con niebla desde media mañana...

Luego pongo un repor del finde, de momento una fotillo ¿quién sabe que es? se ve malamente sobre el horizonte...

Saludos.
Logroño, 384 msnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Colosal drakis  :master:,  estupendo reportaje, y coincido con febrero con las fotos. Tienes muy buen hacer con ellas, siempre he admirado tus reportajes y ahora nos siembras el seguimiento, una gozada  :aplause:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

langarra

Cumulus Congestus
Os dejo unos vídeos de Belagoa. Están empezando a abrir el puerto. Hay todos los años un punto, el collado de Eraiz, donde se forma un ventisquero, que con modificaciones en la carretera, barreras y paravientos tenían semicontrolado...

...hasta hoy...  ;D 

Puerto Belagoa 1

Puerto Belagoa 2
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Buenas noches

Domingo que se acaba y que ha debido de estar agradable, pero que he pasado recluido en el hogar ya que hoy me he incorporado a la Orden de los Caballeros del Mal Temple... Tarde de manta, sofá y paracetamol. Nchts.

En fin, que así estamos por la Ciudad Victoriosa:

Temperatura: 7.1º
HR: 80%
Presión: 1011 hPa

Saludos.

PD: Preciosas fotos, las de la nieve, las de la niebla, las del Moncayo... Fabulosas hasta las del móvil!!  Menudo nivelazo de reporteros gráficos tenemos en el zonal, joer!!  :aplause:

Cita de: visaens en Domingo 17 Febrero 2013 21:50:50 PM
¿quién sabe que es? se ve malamente sobre el horizonte...

El Moncayo, no?... lo digo porque se ve la senda abierta por Drakis a la bajada  :P :risa:

... Y lo que se ve en primer plano?  Creo que son unas ruinas, y un poco más abajo... si es lo que creo debería haber un pueblo (despoblado ya)...
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

visaens

Cb Incus
Cita de: Andalozio en Domingo 17 Febrero 2013 22:39:50 PM
El Moncayo, no?... lo digo porque se ve la senda abierta por Drakis a la bajada  :P :risa:

... Y lo que se ve en primer plano?  Creo que son unas ruinas, y un poco más abajo... si es lo que creo debería haber un pueblo (despoblado ya)...

Si, es el Moncayo desde los Mallos de Riglos, lo que comentas de las ruinas ni idea. En mi época oscense no me acerque por esa zona, me quedé en la Hoya...

pd: el resto de las fotos para mañana que ya hace sueño...

Buenas noches tengan ustedes  :P
Logroño, 384 msnm