Cantabria / País Vasco, Marzo de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 28 Febrero 2013 16:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes
Cielos cubiertos y sin precipitación. Unos 9 mm acumulados hoy, con los chaparrones de la mañana, bastante potentes algunos de ellos, acompañados de nucho viento.
7,3 ºC
Saludos.

PD: Bonito deshielo nos espera debajo de los 500 metros.
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Oinaztua

Cb Incus
Nevando en Vitoria  :rcain:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Desde mi quinto piso se aprecia perfectamente cómo , entre la lluvia , caen pequeños cohetes blancos en trayectoria elíptica .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Cita de: TXIRIMIRI en Jueves 14 Marzo 2013 16:23:09 PM
Desde mi quinto piso se aprecia perfectamente cómo , entre la lluvia , caen pequeños cohetes blancos en trayectoria elíptica .

Según el PDF de Euskalmet la cota subia a 600m al mediodia para volver a bajar a 400m hacia la noche
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
aunque llueva o sople el sur
lleva un buen rato cascando agua con ganas. La temperatura ha bajado 2º de repente. 7,8ºC.
Anievas [Cantabria]

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Otro caparron mas al bolsillo, ha bajado la Ta hasta los 7'8 , vientos fuertes de componente N y 85% de humedad.

Llevamos hoy 13mm
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Ya empieza a clarear . Se acaba la preci .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Oinaztua

Cb Incus
Pues va a acertar Euskalmet, porque tras haber llovido claramente ya está echando chubascos de nieve aguachirriadísima.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: Chaquetitas Oinaztua en Jueves 14 Marzo 2013 16:38:33 PM
Pues va a acertar Euskalmet, porque tras haber llovido claramente ya está echando chubascos de nieve aguachirriadísima.
100% nieve no ha llegado a ser, a ratos se escapaban bastante copos, un 80% o así, pero he salido a la terraza y seguían cayendo gotas. Ahora afloja y caen gotas con tropezones. 4.4º en mi sensor

11.3mm en Abetxuko

Viendo el radar se va acabando la precipitación y no entran nuevos chubascos que nos vayamos a comer.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
¿Se prepara una buena para Santander? Mientras escribo granizando a tope. Granizos de forma cilíndrica  :rcain::laleche: El radar de AEMET ve nubes de 6Km de altura, creo que vamos a tener granizo y granulada  ::)

Edito: ¿Son paranoias mías o he visto copos entre el granizo por el posible desplome de la granizada a nivel del mar?
Anievas [Cantabria]

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Los radares que visualizan Cantabria, el de Vizcaya, Asturias y Palencia no funcionan. Que pagina me recomendaís para ver la precipitación.

Tenemos algunos claros y hace un rato que no llueve, la temperatura es de 8,6ºC.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

ramon_cantabria

La Tierruca
**
Cumulus Húmilis
Cita de: CANTABRUCO en Jueves 14 Marzo 2013 18:02:59 PM
Los radares que visualizan Cantabria, el de Vizcaya, Asturias y Palencia no funcionan. Que pagina me recomendaís para ver la precipitación.

Tenemos algunos claros y hace un rato que no llueve, la temperatura es de 8,6ºC.
¿A qué te refieres?  :confused: A que no están disponibles o a que ponen lo que les da la gana (a mi a veces me lo parece). También se nota que cuanto más distancia haya del radar a la precipitación no la reconocen apenas, hacen efectos raros (como circulares rectilíneos) en torno a el, etc.  :yasiviene:  >:( El de Asturias si me va. El de Vizcaya no.
Anievas [Cantabria]