Castilla y León, Marzo de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 28 Febrero 2013 16:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Cita de: gdvictorm en Martes 12 Marzo 2013 19:24:21 PM
Cita de: Miliokos en Martes 12 Marzo 2013 19:16:07 PM
gdvictorm  muy chula y muy buena captura...con mammas y todo...desde un mirador bueno y bien editada sería un fotón
Cita de: Person en Martes 12 Marzo 2013 19:20:52 PM
Que fotaza gdvictorm!!!!! Me la guardo de salva pantallas,preciosa.

Por boecillo ya tenemos 6°C
Me ha caido un chubasco entre laguna y boecillo hace como 3 cuartos de hora.Se veia en arcoiris enteo precioso y a la novia cidiendola que haga foto con el movil y de copiloto.No ha podido hacer mucho....

¡Gracias!. He podido pillarla a tiempo desde la azotea del edificio en el que estoy, porque se ha tapado rápido de nubes bajas. De todas formas hubiera echado de menos un poco más de tiempo y un buen mirador, como bien dices Milokos, donde poder hacer incluso una panorámica.
Saludos.  ;)

Te la he reeditado...supongo que la tuya es una Nikon...pero solo he podido sacar la calidad que has puesto...espero que te guste.... ;D ;D ;D
Desde Burgos ciudad.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Mapa dedicado a Burgati (que ojalá se cumpla)

¡DIANA! (el punto es villafría)

DJLUDVIN

**
Cumulus Húmilis
Por aquí se ha medio despejado

3ºC Ni helar ni nevar xD vamos una ruina me da a mi..
Precipitación media 830mm
Bierzo-Este 700msnm
Al oeste de los montes de Leon

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ese modelo nunca se cumple y lo sabes......

Si se tirase 4 horitas así como está cayendo ahora mismo, ummmmm si que caería una nevada decente, pero no creo que dure tanto la preci....o al menos en condiciones como ahora mismo

La temperatura es perfecta, +0,2ºc marco yo, como en las buenas nevadas y nada de viento aunque igual es porque mi anemo pilla los copos y le cuesta mas moverse

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas, por Béjar esta lloviendo con una temperatura de 6.1ºC, nada mas que decir por aqui, a ver mas adelante.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Cita de: DJLUDVIN en Martes 12 Marzo 2013 19:41:23 PM
Por aquí se ha medio despejado

3ºC Ni helar ni nevar xD vamos una ruina me da a mi..

Estas como por aquí entonces, después de un nubarron que ha dejado 2.7mm se ha despejado totalmente. Solo veo nubes al oeste y este de mi posición.

Segoviano21

Cb Calvus
Empieza el descenso brusco, 6ºC

Se acercan chubascos débiles por el oeste, ayudarán a bajar la temperatura
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Cita de: Miliokos en Martes 12 Marzo 2013 19:32:01 PM

Te la he reeditado...supongo que la tuya es una Nikon...pero solo he podido sacar la calidad que has puesto...espero que te guste.... ;D ;D ;D

Vaya pasada... Cómo ha quedado.  :o

La cámara es una Sony compacta. No le pude meter más cálidad porque con las prisas (encima estaba sin batería), me dejé limitado el tamaño a 10 M. píxeles y no ajusté el color ni la exposición lo mejor que pude... De todas formas por si os interesa echar un vistazo, la original sin reducir tamaño, es esta:

http://img203.imageshack.us/img203/9512/dsc01392o.jpg

Ni he sabido sacarle mucho partido a la cámara ni tampoco la cámara es una reflex, pero la estampa que había desde la azotea era demasiado buena para que la foto saliera mal.   ;D

6,9ºC por Valladolid y cielo muy nuboso, con algún claro. Chispea ligeramente.

;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Segoviano21

Cb Calvus
5ºC...
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Promete la que esta cayendo...lleva un rato con ganas...como dice burgati la temperatura es perfecta para trapos...y a lo mejor...mañana el que no coja las cadenas y saque el coche que prepare euros :viejito: :viejito: para el chapista..... porque  si hiela un poco esto...que hoy apenas he visto sal....la anterior nevada el ayuntamiento por mi zona perfecto...sal...quitanieves.....etc...pero en esta no se si se resbalan......  habrá que ver el siguiente frentecillo que aun esta por asturias
Desde Burgos ciudad.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Por aquí nada...Ha nevado 15 minutos, lo suficiente como para dejarnos con la miel en los labios, para variar. A partir de ahora nada, a ver si con suerte despeja por la noche y hiela. Y mañana, que esté despejado también para dar la máxima de la Comunidad.

Saludos  ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
estancado en -0,1ºC, justo justo. Viento flojo y tiene pinta de que si aguanta un poco será la nevada del invierno.