Extremadura y Castilla La Mancha, Abril de 2013

Iniciado por Arena, Domingo 31 Marzo 2013 16:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Menudos 3 dias de lluvias que llevamos por esta zona de la provincia de Albacete. Anteayer unos 10 mm, ayer 35 mm y hoy de momento llevamos 7 mm, y a partir de ahora es cuando comienza la fiesta.

En estos momentos desplomandose la temperatura, 2,9º y lloviendo cada vez mas fuerte. Lo que sube desde Murcia es escandaloso. Segun los modelos hoy prodian recogerse en esta zona entre 30 y 40 mm.

Tambien muy destacable el viento, que sopla moderado del Este-Nordeste.

En los montes que rodean al pueblo, a 900-950 metros seguramente ya este cayendo aguanieve y nieve en las zonas mas altas.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenos días!

En Siruela tenemos 5.2ºC y cielos cubiertos...

En pueblos del sur de la provincia de Badajoz está nevando. Por ejemplo Fuente del Arco a unos 700 m

Saludos!! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Gonza

Cb Calvus
La Algaba (12 msnm)
  1. gonzacz@hotmail.com
Cita de: ManueLGS en Domingo 28 Abril 2013 09:58:25 AM

En pueblos del sur de la provincia de Badajoz está nevando. Por ejemplo Fuente del Arco a unos 700 m

¿En serio? No me lo puedo creer  :o
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Cita de: Gonza en Domingo 28 Abril 2013 10:04:30 AM
Cita de: ManueLGS en Domingo 28 Abril 2013 09:58:25 AM

¿En serio? No me lo puedo creer  :o
Sí, también en Valverde de LLerena...a 581 m...la estación de LLerena (AEMET) marca 2.2ºC  :cold: :)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

domenet

*
Sol
En Villacañas, a 663m, hasta hace unos minutos, nevando copiosamente, sin llegar a cuajar.
Desde Pinto, al sur de Madrid.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Criptana ahora lluve de forma débil, de vez en cuando cae algun copo, pero lo de esta mañana ha sido impresionante, ver de nevar bien casi en Mayo.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

javizgz

Cb Calvus
Sigue nevando en Molina.
0ºC.
ST: -2ºC

En la zona del Pedregal y hacia el sur la cosa se va poniendo peligrosa en la carretera.
Zaragoza

Gustavo

Supercélula
El Aldea del Rey cielo muy nuboso, cubierto prácticamente, con una ligera lluvia. Estamos a unos 4º, es agua, aunque las cumbres de las sierras del sur, a partir de unos 900 msnm, están tapadas por las nubes, teoricamente por allí podría ser nieve lo que caiga. Espero qeu esto no fastidie la brotación del monte, las encinas están brotando y floreciendo, los quejigos están cargaditos de brotes, los arces ya están vestidos, pero con una hoja muy tierna aún lo mismo se hielan todos  :cold:  :cold:

CiCLoN

*
Nubecilla

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
juassssssssssssssss me parto.
Nevando a saco en Albacete - Facultad de Medicina

Ahora cae débil, hasta hace unos minutos me cuajaba en el patio :cold:
En el mismo patio donde hace 2 fines de semana me cocía a 30 grados mientras arreglaba mis plantas  :o :o :o :rcain: :rcain:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Está nevando en Higueruela, empieza a cuajar en tejados y algunos rincones dónde se acumula, me dicen.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
vuelve a nevar copiosamente. Copos copos copos..nada de granulada ni mierdas de esas.....copazos jajajajajja
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm