Cantabria / País Vasco, Abril de 2013

Iniciado por Arena, Domingo 31 Marzo 2013 16:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOLOKO

**
Cumulus Húmilis
Por aqui momentos de nieve y momentos de aguanieve. ¿ en qué radar miráis?, no sé que precipitación viene.
Elgeta -GIPUZKOA- 500 msm

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
La franja que va desde Zarautz hasta Donosti se va ha comer una calle de precis cojonuda, con algunos puntos de reflectividades naranjas y rayos.

On egin!!!

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Sigue bajando la temperatura, ahora apenas chispea.

2.1ºC, minima del dia.

Tambien marcan minima del dia todas las estaciones del entorno:

San Prudentzio: 2.7ºC
Arrasate 0.6ºC
Oñati 2.0ºC

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Otra granizada en Donostia (Antiguo), pero esta vez con granizos del tamaño de uñas del dedo pequeño...

Joder como suenan!!!!!! :o

Va blanqueando el asfalto....

Ya ha parado pero ha dejado de nuevo, coches, el asfalto y aceras blancas...

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: TAKOLOKO en Viernes 05 Abril 2013 23:46:04 PM
Por aqui momentos de nieve y momentos de aguanieve. ¿ en qué radar miráis?, no sé que precipitación viene.
Yo suelo mirar en rain alarm.
De momento seguimos a la espera. 3.3°
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

txebas

Cb Incus
Aquí cae granulada humeda constante desde hace media hora o más, entre esto y las granizadas de antes blanquea, se derrite, vuelve a blanquear......
Ahora cae con fuerza peero sigue siendo muy humeda, 4,5ºC. Uno de los ultimos registros de Jaizkibel ya era en negativo -0,1ºC durante un chaparrón.
Ahora está la B en el mejor sitio para nosotros, todavía puede bajar un poco la temperatura.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Caen copos grandes y ya blanquean ligeramente coches y tejados.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: siberia-gasteiz en Viernes 05 Abril 2013 23:40:10 PM
Por aquí el Gorbea nos está quitando la precipitación y nos llegan muy debilitados los mocos. 3° y no cae nada serio.

No creo que el Gorbea tenga entidad suficiente como para quitarnos precipitación, no deja de ser una loma aislada, con pasos muy bajos a ambos lados.

Tengo visión directa de esta montaña, y te puedo asegurar que el 90% de los chubascos invernales nos entran precisamente directos desde el Gorbea.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: perrete en Sábado 06 Abril 2013 01:13:57 AM
Cita de: siberia-gasteiz en Viernes 05 Abril 2013 23:40:10 PM
Por aquí el Gorbea nos está quitando la precipitación y nos llegan muy debilitados los mocos. 3° y no cae nada serio.

No creo que el Gorbea tenga entidad suficiente como para quitarnos precipitación, no deja de ser una loma aislada, con pasos muy bajos a ambos lados.

Tengo visión directa de esta montaña, y te puedo asegurar que el 90% de los chubascos invernales nos entran precisamente directos desde el Gorbea.
Viendo el radar daba la sensación de que el Gorbea nos debilitaba los mocos que venían directos y nosotros nos quedabamos sin precipitación, mientras que lo que entraba por Altube no se debilitaba. Es una apreciación basandome en el radar, seguramente lleves razón que tú eres perro viejo en estos temas.

Para de nevar después de una pequeña blanqueada en superficies favorables.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Agua-nieve y 2 grados. :cold: :cold:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Menudos trapos caen ahora 2grados :cold:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
vaya manera de nevar por vitoria  :cold: :cold: :cold:
trapeando a tope y cuajando en todo tipo de superficies, y estamos a día 6 de abril, en primavera, de locos  :crazy: :crazy: :crazy:
Habrá que levantarse pronto a hacerle unas fotos a las flores, que en esta última nevada ya las flores con la nieve tienen que estar super bonitas =)
Un saludo !!
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/