CUMULONIMBUS VISTOS DESDE LAS ALTURAS

Iniciado por onuba, Jueves 05 Agosto 2004 23:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
Hace unas semanas tuve que viajar a Valencia por motivos que algunos foreros conocen  ;D y cogí como medio de transporte el avión. Aquí os dejo algunas fotos del bonito paisaje de nubes, entre ellas cumulonimbus, que veía desde la ventanilla. Gracias a isotacas por ayudarme con el reportaje.

Saludos
SSW6

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

llamp

*
Sol
A VER si llueve, que si no va a HABER sequía
Volar mientras ves una buena tormenta... ¿hay mejor conjunción? (bueno, se me ocurren otras, pero este no es el foro adecuado  ;D ).

Estupendas fotos, si señor.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Pos yo una vez vi desde el avión un comulonimbus incus y os puedo asegurar que es una pasada.

Saludos

isotacas

Visitante
Si desde la pantalla de un ordenador se ven tan chulas, ¿cómo no serían vistas en directo desde el avión?  :o :o

La convección desde el aire produce muy buenas sensaciones. Muchos de aquí saben de qué les hablo  ;)

Sensacionales las fotos, Dani  8)

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
jor no habia visto el topic, menudo estreno en los reportajes el de onubapresi  :o :o  las nubes vistas desde lo alto son extrañas eh  ;D

Wapas las nubes de tormenta a la misma altura  :o

Saludos

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :-X :-X :-X :-Ximpresionante no tengo palabras .Muchisimas gracias por hacernos llegar esta maravilla y que todo lo podamos contemplar. Gracias de corazón amigo y Felicidades por estas preciosidades

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Un privilegio estar tan bien acompañado ahí arriba para un meteoloco  ;D. Los incus están muy bien pero esos undulatus no desmerecen nada  :o