Cantabria / País Vasco, Julio de 2013

Iniciado por Arena, Domingo 30 Junio 2013 18:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Lleva mas de dos horas lloviendo fino fino, tanto que solo se ha humedecido el suelo y ni gotea apenas nada.
La temperatura ha bajado bastante respecto a estos días y es de 21ºC justos.
A ver si se refrescan un poco las casas.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Bixu

Supercélula
Observando
Hemos vuelto a mordor cubierto niebla y algo de xirimiri,  se acercan tormentas como no a Euskadi :mucharisa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

imacax

**
Cumulus Húmilis
Andoain (Guipuzkoa)
 ???
Ya te digo yo que cuando no nos ponen en alerta siempre pasa algo y cuando nos ponen nunca pasa nada,,,como ahora.Esas tormentas llevan buena dirección. Habra sospresa??
Andoain a 70m depende donde te pongas.
https://www.windy.com/?47.115,8.438,5

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Reportan importantes granizadas en la zoba de carranza y espinosa. Por aqui se ha hwcho de noche y viene la tormenta.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

imacax

**
Cumulus Húmilis
Andoain (Guipuzkoa)
Alguien por bilbo que reporte tormenta???Me parece que el radar de aemet esta mal porque marca la tormenta en Santander y el Rain alar me marca Bilbao..Y la segunda tormenta entra dirección Vitoria camino Donosti.. Es correcto??? Acaban de poner a Araba en alerta amarilla.
Gracias
Andoain a 70m depende donde te pongas.
https://www.windy.com/?47.115,8.438,5

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Tranquilos los vascos. Hasta que yo no vuelva por alli seguireis teniendo tormentas dia si, dia tambien...

Es no estar alli y tener tormentas casi todos los dias. Me parto >:(
Antes dudaba. Ahora no se

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Reportan nivel rojo en autovia a la altura de oriñon. Piedras como nueces. Tengo el cochr en la calle. Miedoooo
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Joer, en Zambrana un diezminutal de mas de 7 mm, a ver que dice Toloño, parece una buena regada, cuando menos, esperemos que no haya daños, a ver hasta donde llega, por aqui estamos asados con la humedad.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
aqui nada de nada, la tormenta pasa por el oeste
se escuchan truenos y listo, con los estratos no hay visibilidad pero se estan rompiendo
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Por vitoria tronando y cayendo goterones enormes, esta oscurísimo desde las 9:30 o quizás un poco antes, se ha hecho de noche justo al ponerse encima la tormenta, muchísimas nubes bajas que no dejan ver ni la base de la tormenta ni los rayos.
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

mintaka

**
Cumulus Húmilis
Mintaka , estrella en la constelación de Orión
Por aqui se oian truenos y habia empezado a chispear.Esperaba que por lo menos tocase la pedrea pero parece que pasa de largo.Un crio vecino de debajo mio estaba todo emocionado, seguro que es un fichaje futuro para el foro  :D
Trapagaran-Valle de Trápaga (Bizkaia)

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
Lo que a tenido que caer por la zona de castro uff... desde aqui se escuchaba un continuo run-run y algun rayete lejano.. madre mia que tormenton  :cold:

Creeis que se debilitara lo que viene hacia Bilbao???  :o
Zorroza (NW de Vizcaya)