devyl

**
Cumulus Húmilis
Bueno, me descarge la app, porque escuche que era de las mas completas, y pense que habra gente que no pueda permitirse comprarla por el play store, es una app para android... Asi que os dejo un link aqui para descargarla quien quiera, y aunque sea la probais!

Esta super completa, con mapas de prediccion y un monton de trastos que mirar :).

Descargar weather pro v2.5 paid

click el enlace, skip this ad y saltar publicidad. Y llegareis al archivo, tiene mas de un millon de localizaciones en todo el mundo, radar, satelite meteosat ( hasta las ultimas 20 imagenes)

Un saludo. ( Y disculpas si no puedo poner esto aqui... ) Quitarmelo, solo intento ayudar

ACTUALIZACION:

Buenas el dia 4 de septiembre sacaron una nueva version de weather pro, asi que la adjunto para el que la quiera actualizar.

Lo que se tiene que hacer es borrar la version 2.5 del movil y instalar despues la nueva, si tienes la anterior instalada es probable que no te deje instalarla.

Mejoraron el rendimiento, cambiaron algunas cosas de la interfaz, y no me dio tiempo a mirarlo mucho mas, espero que os guste.

Descargar weather pro v3.0 paid

( Para el que no sepa como funciona la descarga se hace del siguiente modo )

1º pulsamos SKIP THIS AD encima en nuestro lado derecho despues de esperar 6 segundos
2º pulsamos Saltar Publicidad encima en nuestro lado derecho despues de esperar 5 segundos
3º nos llevara a la pagina de descarga ( zippyshare.com ) y le presionamos tambien a nuestra derecha, a un rectangulo naranja que pone Download Now, despues instalamos directamente en nuestro movil y listo 100% funcional

( Para los que no esten muy famirializados con estas cosas, seguramente si no teneis la casilla marcada para poder instalar apps que vengan de origenes desconocidos ( Que no sean del play store vaya ) igual os de miedo marcarla, hacerlo, el programa esta totalmente limpio, lo subi yo mismo. Una vez la instaleis podeis desmarcar la casilla sin ningun problema )

Un saludo
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

devyl

**
Cumulus Húmilis
Actualizado a 05-09-13

Mi blog

Tablet baratas

devyl

**
Cumulus Húmilis
Podeis confirmarme alguien que la probara si va correctamente?

Un saludo

Mi blog

Tablet baratas

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Yo la he instalado en un emulador de android que tengo en el PC y si me furula... 8)

devyl

**
Cumulus Húmilis
Gracias jefe! La probe y me parecio super interesante, sobretodo por la cantidad de previsiones que nos ofrece, preci, viento, temperaturas, nieve en montañas... Radar, satelite, prevision meteorologica 14 dias ( mejor mirar la animacon a mi gusto, de nubes y lluvia  ;D ) bueno, gracias por confirmarmelo! Haber si vuelve el invierno, que soy de nieve jiji

Un saludo y que paseis buen verano!

Mi blog

Tablet baratas

Feynman

*
Sol
Muchas gracias

¿Las previsiones son las de GFS, etc?

devyl

**
Cumulus Húmilis
Pues no te se decir en que modelo se basan, pero bueno, es bastante potente la app y completa

Mi blog

Tablet baratas

Raffer

Cb Calvus
Pues yo he estado a punto de instalarla pero me he encontrado con esto:

1) No es de "Google play", tienes que autorizar expresamente la  instalación y atenerte a las consecuencias.

2) En cuanto le das a aceptar trata de enviar SMS de tarifación extra, por lo que le di rápidamente a cancelar.  :P

3) Me acaban de enviar este SMS:

Informacion gratuita: Vodafone le informa de que el servicio que esta intentando utilizar no se encuentra disponible en este momento. Disculpe las molestias

Espero que no me cobren nada, pero esto me huele a timo que tira p'atrás. 

>:D  >:D
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: Rafer en Martes 27 Agosto 2013 23:15:49 PM

1) No es de "Google play", tienes que autorizar expresamente la  instalación y atenerte a las consecuencias.

2) En cuanto le das a aceptar trata de enviar SMS de tarifación extra, por lo que le di rápidamente a cancelar.  :P

Informacion gratuita: Vodafone le informa de que el servicio que esta intentando utilizar no se encuentra disponible en este momento. Disculpe las molestias

Se nota que descargas poco de internet, lo que has hecho es picar con la publicidad del principio, simplemente tienes que dar a saltar publicidad en la esquina superior derecha y luego a skip this ad en el mismo sitio y te llevará al servidor de descarga, que en este caso es zippyshare. De timo nada.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Raffer

Cb Calvus
Cita de: Javi S. en Martes 27 Agosto 2013 23:36:08 PM

2) En cuanto le das a aceptar trata enviar SMS de tarifación extra, por lo que le di rápidamente a cancelar.  :P

Se nota que descargas poco de internet, lo que has hecho es picar con la publicidad del principio, simplemente tienes que dar a saltar publicidad en la esquina superior derecha y luego a skip this ad en el mismo sitio y te llevará al servidor de descarga, que en este caso es zippyshare. De timo nada.

Lo he intentado instalar en este móvil (Samsung Galaxy SIII) y no me da opción. En cuanto acepto que soy mayor de 18 años se pone a enviar el mensaje de pago.

En ordenador funcionará como dices pero aquí nanay, creo que he tenido suerte de que estaba en la bodega y aquí me llega mal la cobertura móvil, solo va bien la wifi.

;)

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: Rafer en Martes 27 Agosto 2013 23:46:25 PM
Cita de: Javi S. en Martes 27 Agosto 2013 23:36:08 PM

2) En cuanto le das a aceptar trata enviar SMS de tarifación extra, por lo que le di rápidamente a cancelar.  :P

Lo he intentado descargar en este móvil (Samsung Galaxy SIII) y no me da opción. En cuanto acepto que soy mayor de 18 años se pone a enviar el mensaje de pago.

En ordenador funcionará como dices pero aquí nanay, creo que he tenido suerte de que estaba en la bodega y aquí me llega mal la cobertura móvil, solo va bien la wifi.

;)

No sé, a mi en un móvil chino Jiayu G2 con android 4.0.1 y navegador dolphin me sale exactamente lo mismo que en el ordenador y lo puedo descargar sin ningún problema.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Raffer

Cb Calvus
Es al instalar cuando me pasa (descargar lo hace sin problema), lo he hecho dos veces y las dos veces me ha pasado lo mismo.

;)