Cantabria / País Vasco, Septiembre de 2013

Iniciado por Arena, Sábado 31 Agosto 2013 17:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Egun on

Amanecemos con niebla y 10°
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Despejado por Andoain aunque a primera hora había bancos de niebla a pocos kilómetros hacia el Sur y SE. Destacar el frío de primera hora.  :cold:

15ºC - mínima de 10,8ºC / 9,1ºC Euskalmet Andoain.
81% Hr
1026 hPa.

Rondaremos los 20-21 de máxima.

No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Joer Toloño, menuda diferencia de precipitación en tan poca distancia no?. Creo que estas a algo menos de 3km.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Ha levantado la niebla y luce el sol aunque hay algunas nubes altas. 18.6º

Mínima 9.9º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes
Cielos con nubes altas y algunos claros.
21,1 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se ha ido cubriendo en Irún y a eso de las 20.30 H ha empezado la precipitación en forma de sirimiri.
Prácticamente cubierto y no precipita en estos instantes.
Buenas noches 8)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas noches.
Tenemos el cielo bastante despejado por lo que he visto, pero con un viento que hace que la sensación de frío sea mayor de los 17.9ºC que marca mi sensor. Pero fría ha sido la mañana (9.5ºC) en la que incluso hemos amanecido con nieblas; luego ha quedado un bonito día con una temperatura máxima de 24.6ºC.

Cita de: Jose Bera en Lunes 09 Septiembre 2013 12:25:20 PM
Joer Toloño, menuda diferencia de precipitación en tan poca distancia no?. Creo que estas a algo menos de 3km.

Pues sí, a menos de 3 km me encuentro de donde se encuentra ubicada la estación de Remelluri, y notables diferencias se dieron a pesar de la cercanía entre un punto y otro (después de la tormenta de la tarde en mi pluvio habían caído 16 mm), pero ya sabemos que las tormentas son muy caprichosas. Y ya creo que tuvo que llover más por la zona de Remelluri, ya que estuve cuando descargó la tormenta por San Ginés, que está muy cerca de allí y caía bien de agua; bajé al pueblo y allí se notaba que había llovido menos; pero cogí la carretera de Rivas, y aunque no recorrí más que un kilómetro o dos, algunas balsas de agua embarradas en la calzada me hicieron ver que por aquella zona le había pegado más.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches
Cielos nubosos. Antes ha caído algo de xirimiri pero que apenas ha llegado a mojar el suelo. Unos 4 ºC más que ayer a estas horas.
19,2 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Por Bermeo al igual que en Donosti poca movida. Xirimiri guarro que ha mojado ligeramente el suelo y nada mas.
Toda la madrugada se estaba templado en la calle como hasta ahora, que tenemos 19,2º.

En el radar se ve una banda de precipitacion entrando por toda la costa. A ver...

Agurrr! 8) 8) 8)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2025): 1660mm En detalle...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Lloviendo en forma de xirimiri intenso desde las 8 de la mañana por Andoain, con el cielo muy cerrado. Típico día local 100%.

17,4ºC
86% Hr
1023 hPa.

9mm acumulados en algo menos de 3 horas. No está mal.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Cielo cubierto y 18.8º.
Justo cuando me he despertado estaba el cielo casi despejado a eso de las 7 pero enseguida se ha cubierto. De momento no cae nada.

Mínima 14º

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cae xirimiri intenso, cosa que no me esperaba en vista del radar. 17.6º
Parece que no durará demasiado.

Os dejo este tema que he abierto a ver si alguien me puede echar una mano.
https://foro.tiempo.com/la-crosse-ws-9047twcit-t142178.0.html;msg3193712#new