Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Enhoraburena a los ganadores :aplause: :aplause: :aplause:
No se me ha dado muy mal, que bien  ;D
Muy entretenido el fotojuego Fer, no nos has exo sufrir mucho, jiji
Nos vemos el domingo  ;)
Buenas noches a tod@s

MonRosa

*
Nubecilla
Gracias por el Fotojuego.  No esperaba haber acertado tanto  ;)

Nos vemos el domingo, suerte a tod@s...

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: MonRosa en Viernes 28 Marzo 2014 23:07:58 PM

Felicidades a ti!  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Buenas!

Acabo de leer la gala en diferido. Enhorabuena a Monrosa y Punsuly, lo habéis hecho muy bien en un fotojuego muy difícil. Rakel, me alegro doblemente: por tí y por fastidiar al jefe, jejeje...  :risa:

Fer, muchas gracias por la currada de la gala. Siento lo de Punsuly... ;D

Pues nada: nos vemos en la gala del domingo, que va a ser realmente emocionante.
Saludos  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Erruben en Sábado 29 Marzo 2014 01:11:03 AM
¡Buenas!

Acabo de leer la gala en diferido. Enhorabuena a Monrosa y Punsuly, lo habéis hecho muy bien en un fotojuego muy difícil. Rakel, me alegro doblemente: por tí y por fastidiar al jefe, jejeje...  :risa:

Pues nada: nos vemos en la gala del domingo, que va a ser realmente emocionante.
Saludos  ;)
+ 1000

.....Por Dios que difíciles eran  ;D, ja,ja,ja,ja...que currada para buscar las preguntas y que buenas las explicaciones  :D....
Ja,ja,ja he acertado la ultima de casualidad  :mucharisa: por que crei ver esa nube bandera pero en otra foto distinta

Pd: Un abrazo a todos y sino pasa nada raro, el Domingo desde el principio estare en la gala con vosotros, para disfrutarla íntegramente y en vivo  ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
!Enhorabuena ganadores Punsuly y Monrosa!

Cita de: AlcoSanse en Viernes 28 Marzo 2014 22:34:21 PM
No me extraña Ribera, era una táctica de Fer para que luego votásemos bien en la popular jajaja

Juas :mucharisa:

Cita de: josemy en Sábado 29 Marzo 2014 02:27:36 AM
.....Por Dios que difíciles eran  ;D, ja,ja,ja,ja...

Si que lo era sí, ha sido entrenido :D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Buenas!... en el día post-pregala y pregala ¡qué lío! :cold:

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, yo también me reí un montón...  :risa:

La de mañana será más seria, lo prometo...  :grimace:

Cita de: MonRosa en Viernes 28 Marzo 2014 23:07:58 PM

¡Enhorabuena Monrosa!

Cita de: Erruben en Sábado 29 Marzo 2014 01:11:03 AM

Gracias, no es fácil, pero estoy tratando de superarlo...  :drink9:

Cita de: Delonix en Viernes 28 Marzo 2014 22:50:03 PM

Y al final he quedado muy satisfecho por el buen rato que he pasado y por haber quedado en medio de la clasificación. ;)

Me alegro de que salvaras la honrilla, todo un campeón de El Gran Fotojuego no podía quedar donde quedaron los Felipe GF, Riberamet, etc   >:D

Cita de: AlcoSanse en Viernes 28 Marzo 2014 22:34:21 PM
No me extraña Ribera, era una táctica de Fer para que luego votásemos bien en la popular jajaja

Xacto, veo que me vas conociendo...  :afro:

Y ojo, que después me dí cuenta de que podría haber puesto un apartado adicional a esa pregunta, pero sobre los vídeos del meteovídeo, pues también allí hay una banderita muy muy clara...  ¿en qué vídeo y en qué momento?  :brothink: ¡venga! el fotojuego no ha terminado... ¡un punto extra (testimonial, con valor cero) para el primero que lo diga! tic tac, tic, tac  :popcorn:

Cita de: josemy en Sábado 29 Marzo 2014 02:27:36 AM

Ja,ja,ja he acertado la ultima de casualidad  :mucharisa: por que crei ver esa nube bandera pero en otra foto distinta

No creas... para mí que en ese mismo repor hay más banderas... supongo que te refieres a esta foto:

Yo creo que esa podría también serlo, o al menos tener un cierto componente en su formación... sería como un caso mixto entre bandera y capuchón (y quizás algo más), en un entorno de mucha humedad y menos viento. Es muy probable que casi toda la nube esté en el lado de sotavento, es decir que en la foto el viento viniese de la izquierda, en cuyo caso "algo" bandera es  ;)

Pero incluso las nubes de la 1ª y 2ª foto de ese repor para mí que también lo son, en este caso no sobre un pico aislado, sino sobre montañas más alargadas.

Estoy bastante seguro porque aquí en La Palma (que al fin y al cabo es como una montaña alargada en medio del Océano) veo a menudo nubes así a sotavento. Os pongo un ejemplo sobre la misma montaña donde suele formarse la típica cascada cuando hay alisios:

Sería como una "anticascada"  :D) (si alguien tiene curiosidad por ver las nubes de esa foto en timelapse que lo diga, y ya lo pongo cuando tenga un ratillo)

Pues venga, no me enrollo más que tengo mucho que hacer...  :cold: a recuperarse de las emociones de ayer para estar estar a tope mañana: ya sabéis, otra vez a partir de las 20 h (península), que con el cambio de hora será como si fueran las 19 de antes...

Y mañana "sin plazo" para terminar... ¡lo que dure!  :D

Hasta mañana y ya sabéis, el fotojuego continúa... ¿en qué video y en qué momento está la "bandera"?  ;)

PD: ¿Dónde se habrá metido el amigo Terral,  creo que es la primera vez que no participa en en una gala?  :-\

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Tenía un privado de Arena en que me dice que en la 2ª pregunta ella dijo "C" y no "A", como yo tenía en las tablas. Lo acabo de comprobar en sus respuestas y es verdad, así que tiene un puntito más, y la clasificación queda así:

Punsuly y Monrosa9
Terral, Tromba, Duncan W. Y Storm2002 puntos8
Delonix y Arena6
Alcosanse y Josemy5
Toloño P., Ribera-met y Felipe GF 4

Venga, y recordad que hay un punto en el aire, para el primero que diga en qué vídeo está la bandera...  8)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ostia, he quedado en el grupo del 2º no está nada mal!! Mañana nos vemos en la Gala, espero no fallaros! >:D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Mil perdones Fernando , me he hecho un lío al final pensando que era hoy. No tengo disculpa de verdad lo siento

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Nambroque en Sábado 29 Marzo 2014 13:03:47 PM
Buenas!... en el día post-pregala y pregala ¡qué lío! :cold:

Lío dices, hoy estoy de cumpleaños, la agenda ya no tiene huecos para el fin de semana. :risa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

MeteoMallorca

*
Sol
Hola a todos!! Primero daros las gracias por aceptar mi solicitud al foro  :D

Me llamo Duncan (MeteoMallorca en este y otros foros), Soy de Palma de Mallorca y la Meteorología es una ''locura'' que da sentido a mi vida y que me acompaña desde que tengo uso de razón. Hace un año me regalaron una cámara y descubrí una nueva manera de disfrutar de le meteo

Mañana vendré a la gala, la verdad es que los reportajes son una maravilla para la vista (los he visto todos los de otros años también), lo más bonito es el cariño que todos le ponéis a las fotos, enhorabuena

Gracias a Fernando que desde el principio me has tratado muy bien, haces unas fotos increíbles y te curras mucho las galas, le pones tanto entusiasmo que se contagia, Y es que la pasión por la Meteorología mueve montañas

Cita de: Nambroque en Sábado 29 Marzo 2014 13:23:31 PM
Venga, y recordad que hay un punto en el aire, para el primero que diga en qué vídeo está la bandera...  8)

En el video titulado ''Grinderwald'' en el segundo 21  ;)

Pues eso, mañana nos vemos en la gala, ¡¡que nervios!!  :cheer: :cheer: