MonRosa

*
Nubecilla
Cita de: Punsuly en Viernes 28 Marzo 2014 23:27:04 PM
Cita de: MonRosa en Viernes 28 Marzo 2014 23:07:58 PM
Gracias por el Fotojuego.  No esperaba haber acertado tanto  ;)

Nos vemos el domingo, suerte a tod@s...

Felicidades a ti!  ;D

Felicidades compartidas...    :sonrisa:

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: MeteoMallorca en Sábado 29 Marzo 2014 21:28:45 PM
Hola a todos!! Primero daros las gracias por aceptar mi solicitud al foro  :D

Me llamo Duncan (MeteoMallorca en este y otros foros), Soy de Palma de Mallorca y la Meteorología es una ''locura'' que da sentido a mi vida y que me acompaña desde que tengo uso de razón. Hace un año me regalaron una cámara y descubrí una nueva manera de disfrutar de le meteo

Mañana vendré a la gala, la verdad es que los reportajes son una maravilla para la vista (los he visto todos los de otros años también), lo más bonito es el cariño que todos le ponéis a las fotos, enhorabuena

Gracias a Fernando que desde el principio me has tratado muy bien, haces unas fotos increíbles y te curras mucho las galas, le pones tanto entusiasmo que se contagia, Y es que la pasión por la Meteorología mueve montañas

Cita de: Nambroque en Sábado 29 Marzo 2014 13:23:31 PM
Venga, y recordad que hay un punto en el aire, para el primero que diga en qué vídeo está la bandera...  8)

En el video titulado ''Grinderwald'' en el segundo 21  ;)

Pues eso, mañana nos vemos en la gala, ¡¡que nervios!!  :cheer: :cheer:

¡Bienvenido Duncan! (y mucha suerte mañana)

Me alegro que te hayas podido registrar para estar mañána en la gala, que promete estar muy emocionante hasta el final, dado que este año ha habido muchos trabajos muy buenos en todas las categorías y no hay ganadores claros  :sherlock:

Y gracias por responder a la fotopregunta extra... te llevas el puntito, pues efectivamente, es en "Grinderwald" donde aparece una bandera "de libro" (más clara aún que la de la fotopregunta)

Esta es la inequívoca imagen... un regalo para la vista  :sonrisa:

Y para nervios los míos...¡qué pokito falta! creo que está todo más o menos listo (me pongo en un word todos los enlaces para ir copiando y pegando), a ver si sale todo bien y no se nos hacen las tantas, como siempre   :risa:... ¡no os liéis con el cambio de hora, es a las 20 h peninsulares (y mallorquinas  ;)) de mañana

Prometo haceros sufrir a tope, con el máximo suspense hasta el final... pues venga. que ya no queda na parta conocerlos resultados de este año... ¡hasta mañana!  :)

PD: Y saludetes también para los perdidos Terral y Storm2002, me alegro de que hayan aparecido, que se les echó en falta ayer...  ::)  ;)

MeteoMallorca

*
Sol
Cita de: Nambroque en Sábado 29 Marzo 2014 23:34:03 PM
Y gracias por responder a la fotopregunta extra... te llevas el puntito, pues efectivamente, es en "Grinderwald" donde aparece una bandera "de libro" (más clara aún que la de la fotopregunta)

9 puntitos  :D

Cita de: Nambroque en Sábado 29 Marzo 2014 23:34:03 PM
Prometo haceros sufrir a tope, con el máximo suspense hasta el final... pues venga. que ya no queda na parta conocerlos resultados de este año... ¡hasta mañana!  :)

Uhhh! Pues hoy en Palma tenemos un día gris y lluvioso así que esta tarde mantita, ordenador y a seguir la gala  :popcorn:

Quedan pocas horas  :cheer:

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
A mi me ha salido un compromiso de última ahora. A ver si puedo llegar antes de las 21:00 y no me pierdo mucho.

Hasta la noche ;)

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: MeteoMallorca en Domingo 30 Marzo 2014 13:20:00 PM
ues hoy en Palma tenemos un día gris y lluvioso así que esta tarde mantita, ordenador y a seguir la gala  :popcorn:

Quedan pocas horas  :cheer:

Pues por La Palma un día sin mucha historia (los próximos se presentan más interesantes), así que toda la atención para la "gala"...  :)

Ya lo creo que quedan pocas horas!, y con el cambio de hora menos, en cuanto nos demos cuenta va a ser la hora de empezar... :cold:

Os comento un poco el programa :D

Tras los proglenómenos habituales (agradecimientos, cuadros de participación, etc) empezaremos, como siempre, con las doce fotonas seleccionadas para el artículo resumen de la revista "Tiempo y Clima" de la AME, según el orden de puntuación obtenido por parte del jurado, empezando por la del repor que ha quedado en decimoquinto puesto, seguida de la del decimocuarto, etc, hasta llegar a la del repor cuarto clasificado de este año   :sonrisa:

De ahi saltaremos a las candidatas al premio la foto del Concurso... para ver las clasificadas desde el décimo al segundo puesto...  :sonrisa:
Sin tiempo para parar,  :biker: otro salto!, esta vez al Meteovídeo  :risa:, y ver cuáles han sido los cinco que más puntos han conseguido por parte del jurado, empezando por el quinto, el cuarto y así hasta el primero y ganador de esta segunda edición del concurso!   :master:
De ahí vuelta a "La Foto del Concurso", para concer la ganadora de este año  :yeah:
Y de ahí,  por fin, derechitos ya, a conocer la composición del podio del Meteoreportaje'2013  :cheer:
Y tras las más que merecidas enhorabuenas a los autores de los trabajos ganadores, y ver los cuadros de puntuación (también los de las "populares"), si aún queda algo de tiempo y energía, y a modo de postre, ¡al europeo!...  ;D para disfrutar de las top ten de este año  :o, más un vídeo con las 60 seleccionadas, ordenadas por puntuación,en el que aparecen algunas de las fotos que habremos visto durante la "gala"...  :)
Lo dicho... ¡espero que sufráis mucho hasta el final!    ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Intentaré estar para las 21:00 para la gala!!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: storm2002 en Domingo 30 Marzo 2014 14:20:31 PM
Intentaré estar para las 21:00 para la gala!!

Ok, David... recordad que empezaremos a las 20 h de la peni, las 19 en Canarias  ;)

Lo que no sé es a qué hora terminaremos...  8)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
A las 8 al comienzo mal entonces, creia que era a las 9.. :-X :-X
Espero estar aqui antes de las 9.. que putada!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
bravo ganadores. :aplause: :aplause: :aplause:
Como estan los animos para esta noche?
Es posible que llegue un poquillo tarde, pues para mi es a las siete.
A ver? a ver?
:tembleque:

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Hola!  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

MeteoMallorca

*
Sol

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Escribo desde el móvil. Estoy yendo para casa, me cuesta 25 minutos. Así que podéis ir empezando a las siete (ocho en el continente)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es