Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bienvenido Esteban  ;)

A ver qué tal se da la cosa...

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Y ya para ir terminando los proglenómenos y entrar en materia, un par de gráficos que, como no, se ha currado Marisol, con la evolución d ela participación en ambos concursos

El meteoreportaje:

Y el meteovídeo

Buenas esteban, ¡me algero de verte por aquí ! (no te vayas eh?  ;) )

MeteoMallorca

*
Sol
Buenas tardes/noches a todos  ;)

Mirando gráficas veo que la participación sube como la espuma de año en año

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: MeteoMallorca en Domingo 30 Marzo 2014 20:28:18 PM
Buenas tardes/noches a todos  ;)

Mirando gráficas veo que la participación sube como la espuma de año en año

Buenas Duncan... de momento sí... por eso hubo que poner ese límte de 25 repors para el jurado ( y 50 fotos) pues ya era mucho...)

Pues venga... ya no queda nada, sino empezar con el primer repor de esta tarde-noche ¿a dónde nos llevará?  :brothink:

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Está claro que la participación va a más... y la calidad también. Quizás otros años había reportajes muy buenos y otros algo más flojitos. Ahora, sin que haya habido reportajes que sobresalgan claramente sobre los demás, prácticamente se puede decir que de los que pasan al jurado podría ganar cualquiera. O al menos eso opino yo.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Erruben en Domingo 30 Marzo 2014 20:31:58 PM
Está claro que la participación va a más... y la calidad también. Quizás otros años había reportajes muy buenos y otros algo más flojitos. Ahora, sin que haya habido reportajes que sobresalgan claramente sobre los demás, prácticamente se puede decir que de los que pasan al jurado podría ganar cualquiera. O al menos eso opino yo.  ;)

Muy de acuerdo... sólo hay que ver los 25 que no pasaron al jurado... los hay de lujo...

Pues venga, para empezar, nos vamos al Norte, muy para el Norte...  :)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Nambroque

aaa
Cb Incus
Concretamente nos situamos cerca del lago de My-vatn , parque natural y lugar de descanso de las migraciones de aves; los antiguos volcanes celebran la apertura de extraños claros en los frentes que los cubren durante los últimos días.

Un buen sitio para empezar la gala  :risa:

Nambroque

aaa
Cb Incus
"En los paisajes salvajes y perdidos del norte de Islandia se descubre como en ningún otro sitio, del binomio indisoluble que forman cielo y tierra, haciéndote reflexionar sobre lo ínfimo que es el ser humano, ante la energía y belleza desplegada por el planeta en esos lugares aun vírgenes y en su estado natural."

:grimace:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Uy, qué frío veo el ambiente... :sherlock: voy a tener que daros caña... venga! ¿de qué repor hablamos?  :risa: