Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Felipe GF en Domingo 30 Marzo 2014 20:44:16 PM
Fantásticas fotos de éste precioso e increíble país.
Los que hemos tenido el privilegio de visitarlo lo sabemos muy bien.
Espero volver algún día si la economía lo permite, porque barato, precisamente, no es.

Yo nunca he estado,pero todo el mundo me lo recimienda...

Y hablando de islas... la segunda es también de una isla.... debutante, está por aquí, isla...  8)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Un arco iris que se tiende sobre una colina verde, un cumulonimbo que preside el cielo una mañana de verano, los cristales de escarcha que brillan como diamantes a la luz del alba, una tormenta nocturna que llega con luz y estruendo, un atardecer con colores que ni el mejor pintor podría reproducir en su lienzo... Son algunos de los momentos que he conseguido captar este año 2013

:sonrisa:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cuando se presenta alguno de estos fenómenos me invade una gran felicidad, en ocasiones euforia, lo describiría como un calor agradable que brota en el estómago, una mezcla de endorfinas y adrenalina, me siento en paz conmigo mismo, radiante, y despierta en mí una gran admiración hacia la naturaleza. Son emociones que difícilmente se pueden explicar, es lo que solemos llamar: Afición, en este caso, por la Meteorología.

Joer... como que me suena eso!  :risa:

Nambroque

aaa
Cb Incus

Felipe GF

**
Cumulus Húmilis
Mirando al cielo...sin perder de vista el suelo.
Cita de: Nambroque en Domingo 30 Marzo 2014 20:48:17 PM
Cuando se presenta alguno de estos fenómenos me invade una gran felicidad, en ocasiones euforia, lo describiría como un calor agradable que brota en el estómago, una mezcla de endorfinas y adrenalina, me siento en paz conmigo mismo, radiante, y despierta en mí una gran admiración hacia la naturaleza. Son emociones que difícilmente se pueden explicar, es lo que solemos llamar: Afición, en este caso, por la Meteorología.

Lo clava!!!  :)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Magníficos textos en este reportaje, que es algo que hay que valorar también... creo que el segundo premio vuela a las Baleares... apasionadamente  :)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

MeteoMallorca

*
Sol
Cita de: Nambroque en Domingo 30 Marzo 2014 20:48:17 PM

:D :D :D

Delonix

**
Cumulus Húmilis

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Erruben en Domingo 30 Marzo 2014 20:50:07 PM
Magníficos textos en este reportaje, que es algo que hay que valorar también... creo que el segundo premio vuela a las Baleares... apasionadamente  :)

Ahí está... enhorabuena Duncan! (meteomallorca) con "Su pasión por la Meteorología"

Y como foto seleccionada esta tremenda "Rivalidad entre hermanos", (habiendo esa, para qué coger otra?  ;D )

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Muy bueno Duncan.

La descripción que haces es perfecta para describir nuestra afición hacia esto.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
Decimotercer puesto....  "Los aficionados a la fotografía meteorológica hemos de tener una máxima, que es llevar siempre encima una cámara fotográfica."  :viejito: